Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Decidme qué le puedo a hacer al bastardo de mi hermano... [Desahogo]

Iniciado por Link Wolf, 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 22:40:28 PM
En este foro no se permite organizar palizas ¬¬. Tratadlo por MP, please :).

Pero es que además, menuda gilipollez de solución, propia de orangutanes. ¿Qué tal le iba a sentar a una madre con depresión saber que a su hijo le han dado una paliza?

A.K.A

Tu padre no ha sido capaz de ponerlo firme? a esas edades la amenaza de ir a la puta calle creo qeu debería ser suficiente para que se comportara como ser racional...

cloud633

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2008, 22:41:59 PM
Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 22:40:28 PM
En este foro no se permite organizar palizas ¬¬. Tratadlo por MP, please :).

Pero es que además, menuda gilipollez de solución, propia de orangutanes. ¿Qué tal le iba a sentar a una madre con depresión saber que a su hijo le han dado una paliza?

Y seguro que acabaría enterándose de que la paliza había sido conspirada por su otro hijo. La verdad es que es poco inteligente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2008, 22:33:23 PM
La verdad, y no me tomes a mal, siempre me ha parecido una gilipollez contar problemas personales en un foro. Lo siento, pero lo veo así. Nunca se sabe cuándo se puede volver en tu contra.

Soy un puto miserable.

Ok

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

En parte estoy con City, en que estas cosas de casa más vale guardárselas -porque en un futuro y puede ser muy cercano, te puede entrar vergüenza-  y leyéndolas siempre uno recuerda a lo acontecido en estos dulces hogares españoles con hermanos mayores.  :)

Zcully

Joder manu ...  pa algo haces Krav Maga... demuestrale a ese cerdo lo que es.   Espero que las cosas mejoren en casa 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

mery_mery

Mi hermano siempre me ha tratado como si me deseara la muerte, es más, desde que tengo uso de razón me la viene deseando. Siempre que discutimos acaba abusando de su fuerza y dándome una somanta, incluso dejándome marcas, sin contar el continuo maltrato psicológico, y a mí me parece una vergüenza, no me parece digno de alguien de 18 años que tiene él, mucho menos de alguien de 20.

Pero recapacitando, sé que tiene algunos problemas con mi familia, y como yo no, se desahoga pegándome cuando discutimos... Supongo que tu hermano también tendrá algún problema de agresividad, aunque eso no justifica el maltrato que te da.

¿La solución? Con 20 años no le veo mucha. Puedes denunciarle, yo lo he pensado muchas veces, pero también sería un palo para tu madre. Habla con tu padre, no sé. Por suerte un día uno de los dos se independizará, míralo así.
HL :-[ Ax3l :$

121311

Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 01:58:40 AM¿La solución? Con 20 años no le veo mucha. Puedes denunciarle, yo lo he pensado muchas veces, pero también sería un palo para tu madre.

???

Entre esto y el de los sicarios, menuda ideas teneis. Al menos tú sabes las consecuencias que puede acarrear eso.
Y una pregunta, ¿por qué a su madre si le impactaría la denuncia, y el padre no? :-|

Ahora a comentar al tema del autor del hilo:

Cita de: Link Wolf en 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PMMe ha cogido la cabeza, me la ha estampado contra la bañera y después se ha puesto a darme puñetazos en la cabeza...

No sé que hacer con él, no me ha hecho una brecha por poco, se ha puesto mi padre de por medio y le ha quitado de encima mía...

Estoy viendo que en el primer párrafo hay una enorme exageración comparando la consecuencias.
Si es verdad que te ha hecho esto, tendrías que estar sangrando como mínimo. Pero si te estampo en una zona plana de la bañera, y te pego puñetazos en zonas apartadas de la cara, tendría que haberte provocado mareos, y creo que esto duraría varias horas mínimo.
Sino te ha hecho ninguna de las dos cosas, es que no te ha atacado ni con la mitad de la fuerza que tenía seguro, porque creo él tampoco quería provocarte tanto daño.

Si esto fue así, tu hermano no es tan insconciente como tú lo aparentas y también tendría que desconfiar un poco sobre algunos detalles de tu historia. De todas seguiré hablando como si lo tuyo fuera exactamente lo que sucedió.

Cita de: Link Wolf en 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PMLe he dicho que el gilipollas era él, que no ha sido culpa mía, después me ha cogido la cabeza y me ha tirado contra el suelo.
Le he dicho que era un subnormal de mierda, que no me tenía por qué hacer esto.
....le he dicho que el subnormal era él y que como seguía y me tenía hasta los huevos me iba a chupar la polla.

Una pregunta, si sabes que tu hermano es muy agresivo, y encima le insultas, ¿te extraña que él vaya a por tí a pegarte?
Algunas veces es mejor comerte tus propias palabras aunque tu lleves razón, que contraatacar, porque si lo haces, el que vas a salir perdiendo eres tú.
Si tu hermano estuviera tranquilo o no muy agresivo, si podrías hablar con él más seriamente, de vez de insultarle y provocarle más ira o rabia. Por ejemplo, en ese texto, cuando tu hermano mayor te insultó y te echo la culpa, como tu lo contaste, parecía no estar muy agresivo, pero deberías haber tenido más cuidado con las palabras que uses, de vez de insultarle porque él también te haya insultado.

Por cierto, el insulto que he puesto en negrita en mi quote, normalmente lo dice los niñatos, al menos por mi zona (no estoy diciendo que tu lo seas).

Y ahora las posibles soluciones:

Una de ellas sería hablar con tu padre, y decirle que espabile a tu hermano mayor... que con 20 años... tiene cojones que todavía vaya ese plan. Ya que parece que tu hermano, al menos como tu lo describes, es una persona que lo quiere ya todo hecho, y no se esfuerza nada para conseguirlo, y también es una persona que siempre quiere llevar la razón.

También es intentar no provocar la ira de tu hermano, especialmente tener cuidado con las palabras que usas, y algunas veces, si el quiere llevar la razón en algo, y tu ves que la cosa se está complicando, es mejor estar callado, pero sin darle la razón... o si quieres dásela, da igual lo que hagas.

Lo mejor es que hagas estas dos soluciones juntas.

Ya no hay más, puede que te decepciones un poco, pero no existe actualmente una solución efectiva a tu problema, una de las formas es que cambie la personalidad de tu hermano, y dudo que suceda esto a corto plazo, como mucho reduciría un poco la agresividad. También sería en no vivir en la misma casa que él, pero eso aun tienes que esperar.

City17

Cita de: why en 16 de Agosto de 2008, 23:25:45 PM
Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2008, 22:33:23 PM
La verdad, y no me tomes a mal, siempre me ha parecido una gilipollez contar problemas personales en un foro. Lo siento, pero lo veo así. Nunca se sabe cuándo se puede volver en tu contra.

Soy un puto miserable.

Ok

Muy bien, lo de atreverse a comparar un lío de faldas con un problema personal de cierta relevancia. Poniéndolas al mismo nivel, vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea de nada.

Ichigo ja

Cita de: ZELL175 en 16 de Agosto de 2008, 22:35:51 PM
¿20 años? Eres de Madrid?

Si quieres llamo a u nos viejos amigos punkarras míos y le hacemos recordar la mejor noche de su vida. No te lo digo en broma. Todos son de 25 hacia arriba. :)

Que malotes, dando palizas a los niños traviesos. Que sois la liga de la justicia?
Alquilo espacio para publi.

Aya Brea

Joder, mis primos son igual, el mayor echa a correr detras del otro, se intenta esconder en el baño, no lo consigue y es cuando viene la paliza.

Jamakukeich

Gñe

Seroko

Cuánto imbécil, joder, explica una situación más que seria y venís diciendo que si es un tocho y demás... En fin.

No sé qué podrías hacer, pero... Como ya te dije, tu hermano es un gilipollas. No se puede ser así, joder, ni con la familia, ni con tu peor enemigo.

Black Swan

En mis tiempos, pegarse de hostias con los hermanos, salir a la calle a jugar y todas esas cosas era lo más normal del mundo. Ahora los críos enseguida estáis con el tema denuncias.

Ya creceréis.

Espero...  :rolleyes: