Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme qué le puedo a hacer al bastardo de mi hermano... [Desahogo]

Iniciado por Link Wolf, 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 22:40:28 PM
Cita de: ZELL175 en 16 de Agosto de 2008, 22:35:51 PM
¿20 años? Eres de Madrid?

Si quieres llamo a u nos viejos amigos punkarras míos y le hacemos recordar la mejor noche de su vida. No te lo digo en broma. Todos son de 25 hacia arriba. :)

En este foro no se permite organizar palizas ¬¬. Tratadlo por MP, please :).

Me cachis...   >:)

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2008, 22:33:23 PM
Y tampoco es que te haya insultado, simplemente ha sido una nota graciosa. Pero claro, siempre hay "sensibles" (por no llamarles gayers), que se alteran a la mínima de cambio.

Ay pobriño que ahora lo intenta arreglar..  ya no eres tan machote como pensaba. Me voy con Jama.  :roto2gay:

City17

Cita de: Black Swan en 17 de Agosto de 2008, 14:11:36 PM
En mis tiempos, pegarse de hostias con los hermanos, salir a la calle a jugar y todas esas cosas era lo más normal del mundo. Ahora los críos enseguida estáis con el tema denuncias.

Ya creceréis.

Espero...  :rolleyes:

Pienso exactamente lo mismo, ya hay que ser papanatas sensiblón para ver un caso denunciable en esto. Anda que no les quedan hostias por llevarse, en la vida. Luego echarán de menos las de sus hermanos.

spunka

En mis tiempos, pegarse de hostias con los hermanos, salir a la calle a jugar y todas esas cosas era lo más normal del mundo. Ahora los críos enseguida estáis con el tema denuncias.

Ya creceréis.

Ya te digo, a mi mi hermano me ha pegado toda la vida y siendo ya más mayores (pero solo cuando mis padres no están en casa)
Y no se como no te ha hecho nada, que a mi mi hermano me cogía de la cabeza y de un empujón me tiraba al suelo y ya estaba todo el día mareada o con dolor de cabeza.

121311

Ya creceréis.

En eso tienes razón.
A mi también me ha pasado, al igual que le paso a la familia de mis padres, y seguramente le habrá pasado el de mis abuelos, también le paso a mis primos, etc.

Y ahora me llevo perfectamente con mi hermano, al igual que mi padre con su hermano, etc.

Pero como el autor del hilo quería una explicación de su historia, se lo he dado :roto2:.
Y además que cuando leí la parte de mi quote segundo y tercero, la de lo insultos y las pocas consecuencias que tuvo después de la pelea, ya me pareció una pelea de hermanos.

Por esos las dos soluciones que he dado, es que espabile el hermano mayor (trabajar, ahorrar para buscar una vivienda nueva, etc), así estará más en lo suyo pero como esto no estaba seguro si lo estaba haciendo, añadí la otra, que en resumen significa ignorarle o pasar de él cuando esté muy cabreado, lo peor de esto es que sin darte cuenta, perderás confianza con tu hermano.
Y por eso dije al final, que no existe actualmente solución efectiva, y después dije dos cosas que puede suceder, que en resumen significa esperar.

PD: Ah por cierto, Link_Wolf si con lo que te había hecho a tí tu hermano, estabas pensando en denunciarle (una estupidez sinceramente). No me quiero imaginar que pasaría si tú estuvieras en mi lugar ;D

fuhrerpajaro

Darkokova

Jue, estos últimos mensajes...Que tengais como hermanos a unos cafres que os dan palizas no es normal. En la vida se me ocurriría hacerle eso a mi hermano. Una cosa es una peleilla de vez en cuando, y llegar como mucho a algún golpe o patada, pero tirarlo contra la bañera? golpes en la cabeza? darle de ostias hasta que quede mareado?  X-D
No es normal por mucho que os hayan zurrado.

City17

Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2008, 16:25:10 PM
Jue, estos últimos mensajes...Que tengais como hermanos a unos cafres que os dan palizas no es normal. En la vida se me ocurriría hacerle eso a mi hermano. Una cosa es una peleilla de vez en cuando, y llegar como mucho a algún golpe o patada, pero tirarlo contra la bañera? golpes en la cabeza? darle de ostias hasta que quede mareado?  X-D

Define "normal". Porque hoy en día ya no se ve "normal" darle una hostia a tu hijo cuando se ha portado mal. Ahora serías un cabrón intransigente si lo hicieras.

121311

Edito de nuevo X-D

Darkokova

Una cosa es una hostia, y otra cosa es una especie de paliza que es de lo que habla el autor del hilo.

City17

Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2008, 16:48:15 PM
Una cosa es una hostia, y otra cosa es una especie de paliza que es de lo que habla el autor del hilo.

Si tienes hermanos, ¿en serio nunca te has apalizado con alguno/a de ellos/ellas?

No sé, yo sí que me he dado leña y ahora somos tan hermanos. X-D

121311

Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2008, 16:25:10 PMJue, estos últimos mensajes...Que tengais como hermanos a unos cafres que os dan palizas no es normal. En la vida se me ocurriría hacerle eso a mi hermano. Una cosa es una peleilla de vez en cuando, y llegar como mucho a algún golpe o patada, pero tirarlo contra la bañera? golpes en la cabeza? darle de ostias hasta que quede mareado?  X-D

Las peleas de hermanos, como tu sabes, normalmente no te hace consecuencias muy graves, la mayoría son daños muy temporales, como del mareo, una herida que se cicratizará solo, etc.

Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2008, 16:25:10 PMUna cosa es una hostia, y otra cosa es una especie de paliza que es de lo que habla el autor del hilo.

No se si te has leido mi primer mensaje de aquí, pero en ningún momento indica que se haya mareado, sino lo hubiera dicho, de vez de decir esa "supuesta" brecha que no tuvo.
Para mi es que el hermano le hizo de estampo con la bañera, y le pegó en la cabeza, pero todas estas cosas lo hizo con muy poca fuerza, porque el hermano mayor tampoco le quería hacer mucho daño. Sino, seguro que lo hubiera mareado como mínimo.

mery_mery

Cita de: 121311 en 17 de Agosto de 2008, 04:17:04 AM
Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 01:58:40 AM¿La solución? Con 20 años no le veo mucha. Puedes denunciarle, yo lo he pensado muchas veces, pero también sería un palo para tu madre.

???

Entre esto y el de los sicarios, menuda ideas teneis. Al menos tú sabes las consecuencias que puede acarrear eso.
Y una pregunta, ¿por qué a su madre si le impactaría la denuncia, y el padre no? :-|

¿Y por qué no denunciarle? Si él está sufriendo un continuo abuso (que es lo que me pasaba a mí hasta hace poco), no me parece una solución tan descabellada, que esque hay cosas que te pueden joder la vida, no sólo una discusión de niñatos, no sabemos lo que hay detrás. Porque está claro que esto lo ha escrito porque estaba furioso, pero seguro que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo he dicho que sería un palo para su madre porque él ha dicho que la mujer tiene una depresión. Obviamente a su padre también le jodería que sus hijos acabaran mal hasta tal extremo, pero no ha dicho nada de que esté enfermo, como su madre. Por eso lo he recalcado.

CitarTambién es intentar no provocar la ira de tu hermano, especialmente tener cuidado con las palabras que usas, y algunas veces, si el quiere llevar la razón en algo, y tu ves que la cosa se está complicando, es mejor estar callado, pero sin darle la razón... o si quieres dásela, da igual lo que hagas.

Esto que dices no siempre funciona. Hay personas que aprovechan la mínima para picarte, para insultarte, darte un empujón porque sí... Pues imagínate una persona como la que describe él y conviviendo bajo el mismo techo. A veces lo hacen por deporte y ya está.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Hace años que no me peleo a lo bestia con mi hermano, y cuando lo haciamos eramos unos enanos.
Que de vez en cuando nos soltamos alguna galleta no te voy a decir que no. Pero nada tan exagerado como lo del hilo este. Es que no me parece nada normal, pero será quizás porque no tengo hermanos mayores que me zurren, nose.

Darkokova

Cita de: 121311 en 17 de Agosto de 2008, 16:25:10 PM
Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2008, 16:25:10 PMUna cosa es una hostia, y otra cosa es una especie de paliza que es de lo que habla el autor del hilo.

No se si te has leido mi primer mensaje de aquí, pero en ningún momento indica que se haya mareado, sino lo hubiera dicho, de vez de decir esa "supuesta" brecha que no tuvo.
Para mi es que el hermano le hizo de estampo con la bañera, y le pegó en la cabeza, pero todas estas cosas lo hizo con muy poca fuerza, porque el hermano mayor tampoco le quería hacer mucho daño. Sino, seguro que lo hubiera mareado como mínimo.
Lo del mareo lo he dicho por lo que ha puesto spunka en esta página. No me he leído todo el hilo, solo el primer mensaje y estos últimos al ir a contestar.

Le Pen

Puedes echarle un narcótico en su comida/bebida y amordazarlo en la cama, cuando los efectos se pasen optas por sodomizarle al grito de Ahora quién manda, ¿eh? o bien masturbarte compulsivamente sobre su rostro, depende de la postura en que lo hayas atado.

Ahora en serio, ignoro el tipo de relación que tenéis y el grado y la frecuencia de las palizas que os pegáis, pero si te sirve de algo mi hermano y yo con edades similares a las que narras (21 por 17 siendo yo el chico) ya nos habíamos zurrado unas cuantas veces en serio, sin ir más lejos entre otras barrabasadas yo le he descargado una fina lluvia de paraguazos mientras dormía o le dí en la cabeza con un cubata en un botellón :)
Ron Paul 2012