Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme qué le puedo a hacer al bastardo de mi hermano... [Desahogo]

Iniciado por Link Wolf, 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Explico la historia.

Resulta que mi hermano pequeño me ha preguntado si quería una hamburguesa para cenar, le he dicho que no, en unos minutos ha subido y me ha dicho que me la había hecho, le he dicho que no quería, pero que si iba a sobrar e iba a quedar que me la comía. He ido a prepararmela y estaba mi hermano mayor, ha dicho que si él no tenía hamburguesa, que no le habían hecho, no se qué y no se cuanto. Le he explicado la historia pero no me ha hecho ni puto caso. Luego se ha puesto a gritar a mi madre que tiene depresión, ha subido y la he oído llorando, luego ha bajado mi hermano y le he dicho que si era subnormal, que la había hecho llorar. Me ha gritado que la culpa había sido mía, que yo había liado todo por lo de la hamburguesa, que si yo era un gilipollas, un subnormal y no se qué. Le he dicho que el gilipollas era él, que no ha sido culpa mía, después me ha cogido la cabeza y me ha tirado contra el suelo.

Le he dicho que era un subnormal de mierda, que no me tenía por qué hacer esto. Luego he bajado que me había llamado el novio de mi tía para comerme la hamburguesa, le he dicho que no quería. Y mi hermano ha puesto a decir que si era un subnormal de mierda, que la he liado todo y ahora no me comía la hamburguesa, ha seguido con unos cuantos insultos más, le he dicho que el subnormal era él y que como seguía y me tenía hasta los huevos me iba a chupar la polla. Después se ha puesto a ir a por mí, he salido corriendo, me he encerrado en el baño pero el pestillo estaba mal. Me ha cogido la cabeza, me la ha estampado contra la bañera y después se ha puesto a darme puñetazos en la cabeza...

No sé que hacer con él, no me ha hecho una brecha por poco, se ha puesto mi padre de por medio y le ha quitado de encima mía...

Es que no sé que hacer, ya me ha hecho cosas parecidas como 5 o 6 veces desde que tengo memoria. No sé que hacerle a ese hijo de puta. Desde luego esto no se lo perdono...

Encima ahora mi hermano pequeño está llorando porque cree que ha sido su culpa. Es que yo con él no puedo, estoy por denunciarle, pero no lo hago porque no me ha dejado marcas...

pika

why

Denunciale :-|

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

Ojalá un día tu hermano se emborrache y se de un buen piñazo con el coche. Lo sé, no hay que desear el mal a nadie, pero sabiendo que sonaría mal que lo dijeses tú, pues ya lo digo yo. :)

PD: ¿Qué edad tienes y qué edad tiene tu hermano, el mayor?

citrure

Que payaso tío... ¿y si no interviene tu padre qué habría pasado? hay que joderse...

City17

ZELL175

City17

ZELL175

Link Wolf

Ni puta gracia, eso no viene al caso en un post como este.

Yo tengo 17 y mi hermano 20.

Liquid Snake yo

Nah lo mejor es que le putees en cuanto pueda,si se saca novia dile a ella que esta con otra ,veras como se enfada X-D

Link Wolf

No, si no tiene novio, y aunque tuviese no nos la presentaría a ninguno de mi familia, así que...

Pero ahora sí, a partir de ahora a ese hijo de puta ni agua, por mí que se muera, esa escoria no merece vivir. Nunca le he deseado el mal a nadie, pero la perspectiva cambia cuando te pasa a ti...

City17

La verdad, y no me tomes a mal, siempre me ha parecido una gilipollez contar problemas personales en un foro. Lo siento, pero lo veo así. Nunca se sabe cuándo se puede volver en tu contra.

Y tampoco es que te haya insultado, simplemente ha sido una nota graciosa. Pero claro, siempre hay "sensibles" (por no llamarles gayers), que se alteran a la mínima de cambio.

Pero vamos, que este tipo de hilos está claro que son más para desahogarte que para encontrar una solución. Si tienes un poco de cabeza, sabrás lo que tienes que hacer.

ZELL175

¿20 años? Eres de Madrid?

Si quieres llamo a u nos viejos amigos punkarras míos y le hacemos recordar la mejor noche de su vida. No te lo digo en broma. Todos son de 25 hacia arriba. :)

cloud633

Cita de: ZELL175 en 16 de Agosto de 2008, 22:35:51 PM
¿20 años? Eres de Madrid?

Si quieres llamo a u nos viejos amigos punkarras míos y le hacemos recordar la mejor noche de su vida. No te lo digo en broma. Todos son de 25 hacia arriba. :)

En este foro no se permite organizar palizas ¬¬. Tratadlo por MP, please :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.