Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Interesantísima anécdota con canis.

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Agosto de 2008, 12:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cuellopavo

Fail.

cuellopavo

Esos seres sólo eran jóvenes perdidos en busca de un camino, de algo a lo que aferrarse para ser aceptados en la sociedad de hoy en dia, la cual por desgracia, vaga también a ciegas hacia las oscuras tinieblas de la destrucción total. No es necesario ser duro con ellos, ambos sabemos que nuestro coeficiente intelectual está bastante por encima del suyo. Pero créeme, es más divertido planear una venganza en silencio, escoger un dia del juicio final, y DISFRUTAR. Disfrutar como Eric Harris o Dylan Klebold lo hicieron en su dia.

Daneckô

Cita de: Seph1roth en 18 de Agosto de 2008, 13:32:02 PM
Cita de: Daneckô en 18 de Agosto de 2008, 13:30:39 PM
Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 13:24:59 PM
Cita de: Daneckô en 18 de Agosto de 2008, 13:24:12 PM
eres un tipo duro, ni el mismisimo: :chuck:

Tu firma me da miedo. :'(
mola

Danecko se un poquito más original que en meri y cambia de firma...como yo :roto2gay: :roto2:
la img de tu firma la viste en algun hilo mio??  ::)

y sobre cambiar la firma... no creo que tenga la suerte de que otro firmero me la haga al nivel de la que tengo...

Goodfather

que duro eres ;) si alguna vez te veo por la calle te tirare una piedra para comprobar si eres tan macho como dices.

Ichigo ja

En primer lugar, y aunque rechazo los estereotipos, si es verdad me parece de puta madre lo que hiciste aunque no tengan culpa. Probablemente cuando ellos fueron "malos" con algun crio tampoco éste tenia culpa.

Ahora bien, te planteo esta duda...

Si hubieras visto a 4 chavales "normales" sentados en un banco en lugar de los canis, tambien habrias ido a amenazarles, aun sin tener ninguna prueba de que fueran ellos?
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Pues yo tengo una amigo cani pero cani de verdad , de sevilla para ser exacto y el que cataloga a un chaval por su vestimenta y se cree superior a el por eso, que sepa que es al revés. Pues es él el que esta a años luz de el raro,cani o lo que sea
Ere un gufi sosio

Seroko

MaeSe_RoB

Cita de: Jamakukeich en 18 de Agosto de 2008, 13:05:46 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Agosto de 2008, 13:00:59 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Agosto de 2008, 12:58:10 PM
¿En qué momento te caiste de la cama?

En ninguno, no todos somos unos gilipollas que nos dejamos avasallar. Si hubiera más gente como yo los canis se extinguirian.

jajajajajaj

¿Cual es el chiste?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Igual el insulto estaba de más, y si no tenías pruebas pueeeessss...

Cita de: cuellopavo en 18 de Agosto de 2008, 14:13:12 PM
Esos seres sólo eran jóvenes perdidos en busca de un camino, de algo a lo que aferrarse para ser aceptados en la sociedad de hoy en dia, la cual por desgracia, vaga también a ciegas hacia las oscuras tinieblas de la destrucción total. No es necesario ser duro con ellos, ambos sabemos que nuestro coeficiente intelectual está bastante por encima del suyo. Pero créeme, es más divertido planear una venganza en silencio, escoger un dia del juicio final, y DISFRUTAR. Disfrutar como Eric Harris o Dylan Klebold lo hicieron en su dia.
Tú limítate a decir hijo de puta ¿vale?

Kuranes

escoger un dia del juicio final, y DISFRUTAR. Disfrutar como Eric Harris o Dylan Klebold lo hicieron en su dia.

Tuvieron mala suerte, las bombas de la cafetería no estallaron.  :(

Yo, si me pusiera, seguro que lo haría mejor.  :P

MaeSe_RoB

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2008, 15:14:18 PM
Ahora bien, te planteo esta duda...

Si hubieras visto a 4 chavales "normales" sentados en un banco en lugar de los canis, tambien habrias ido a amenazarles, aun sin tener ninguna prueba de que fueran ellos?

Pues si, las tribus urbanas y etnias estan por debajo del respeto a mi persona. Además, ni que un lanzador de peso olímpico hubiera hecho prácticas desde la hectarea colindante, vamos que en la cercania sólo estaban ellos. Por último, no hubo violencia ninguna, bastante educado fui.

Cita de: Seroko en 18 de Agosto de 2008, 15:44:34 PM
Pues fale... ¿Quieres un pony?

Elige uno:

Menos mal que el humor no es tu profesión, la virgen.

Cita de: Goodfather en 18 de Agosto de 2008, 14:31:52 PM
que duro eres ;) si alguna vez te veo por la calle te tirare una piedra para comprobar si eres tan macho como dices.

Pues anda que tú amenazando por foros frikis de internet...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luis

oE nO tEh MeTaH kOn LoSh KaNiS tOh ReShULonEs CoMpArEh

cuellopavo

Cita de: Ax3l en 18 de Agosto de 2008, 15:53:17 PM
Igual el insulto estaba de más, y si no tenías pruebas pueeeessss...

Tú limítate a decir hijo de puta ¿vale?

Calla. Me habeis robado ese insulto, ya no me motiva escribirlo.

Lillis

Cita de: Seroko en 18 de Agosto de 2008, 15:44:34 PM
Pues fale... ¿Quieres un pony?

Elige uno:

Que hacen gatos y dragones entre los ponys?