Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una historia. ¿Real? Un poco tocha.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2008, 21:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Coño, debe de haber alguna interferencia o algo, en lugar del foro estoy leyendo el guión de una telenovela mexicana.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Bien, primer mensaje de la página, yo gano. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Teniente_Repley

Asi que valenciana como Audrey Hepburn con novio ingles  :rolleyes:

Shala y yo estamos al loro  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Las tias con novio deberían de ser intocables (al menos si no es ella la que te tira los tejos a ti). Así que un pequeño tirón de orejas para Tanis.  >:)

A ti no te gustaría que dentro de tres años viniera un Tanis a tratar de engatusar a tu Hepburn.  :(

Lillis

"Y los violines comenzaron a sonar en mi mente mientras nos imaginaba cenando entre rosas..." No sé, me ha parecido demasiado moñas. :roto2:

Tanis

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2008, 21:45:46 PM
A quien hay que matar por conseguir el móvil de la Audrey Hepburn española?
Jamás, repito, JAMÁS te lo daría... ;D

En serio que el parecido era flipante. Y su personalidad también era "especial".

Teniente, es valenciana pero vive en Madrid.

La historia de momento termina aquí. No sé si llamará o no, pero por lo menos me siguen pasando cosas curiosas... :-|

PD: Y hay veces en que lo mejor es que no sigan, ya que pueden perder el encanto inicial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2008, 21:53:43 PM
Las tias con novio deberían de ser intocables (al menos si no es ella la que te tira los tejos a ti). Así que un pequeño tirón de orejas para Tanis.  >:)

A ti no te gustaría que dentro de tres años viniera un Tanis a tratar de engatusar a tu Hepburn.  :(
No es mi modus operandi, y te prometo que simplemente quise decírselo porque estoy flipado con esa actriz y el parecido era espectacular. Lo que ocurre es que nos liamos a hablar y se nos pasó el tiempo. En ningún momento pensé en pedirle el móvil ni nada y por eso me descolocó cuando lo pidió.
Es una chica muy maja y seguramente no signifique nada que lo pidiese, pero es parte de la historia. ;D

PD: Fíjate si iba en "son de paz" que incluso estuve a punto de decírselo con el novio delante...

San_339

Siempre he mantenido la opinión de que en una situación así, el novio tiene todo el derecho del mundo a molerte a palos. Yo por lo menos te mandaría a la UVI.

Por cierto, vaya PUTA, en mayúsculas, por flirtear con alguien teniendo novio. Supongo que te referirás a eso cuando definiste su personalidad de especial. A su absoluta carencia de ética.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2008, 22:14:16 PM
Siempre he mantenido la opinión de que en una situación así, el novio tiene todo el derecho del mundo a molerte a palos. Yo por lo menos te mandaría a la UVI.

Por cierto, vaya PUTA, en mayúsculas, por flirtear con alguien teniendo novio. Supongo que te referirás a eso cuando definiste su personalidad de especial. A su absoluta carencia de ética.

Ahora que estas comprometido ¿vas a machacar a todo aquel que le suelte un piropo a tu novia?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Queremos una foto de la aludida, o mejor aún, que cuando te llame le hables de la existencia de este foro 8)
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2008, 22:14:16 PM

Para el carro, machoman. Quédate con la historia y no saques conclusiones precipitadas. ¿Hablar es flirtear?

PD: No sabía que fueras tan celoso.

¿Por que las chicas os lo habéis tomado (en general) de una forma y los chicos de otra?.

Yusuke

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2008, 22:22:03 PM
Queremos una foto de la aludida, o mejor aún, que cuando te llame le hables de la existencia de este foro 8)

Que le hable de la existencia de mi, mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 19 de Agosto de 2008, 22:30:18 PM
Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2008, 22:22:03 PM

Que le hable de la existencia de mi, mejor

Creo que no valora tan poco la vida de la chica.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

A ver, no soy nada celoso.

Pero si mi novia le da el móvil a un desconocido, ahí no hay celos que valgan... anda y no me jodas. Te dio el móvil porque le gustabas en general y quería quedar contigo para conocerte mejor. Y conocer personas del toro sexo por pura iniciativa propia, tendiendo puentes a otros asuntos, teniendo pareja, me parece vergonzoso.

Y no, no me meto con los que entran a mi novia, porque ella sabe cuando decir "tengo novio" o "vete a la puta mierda, capullo".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Quien tiene novio es la tía, no Tanis. Así que apechugue ella con la ética. Si le da el número será que ya pasaba un poco del otro tolai.

Dios, cuánto daño hace la falsa idea del amor romántico.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page