Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una historia. ¿Real? Un poco tocha.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2008, 21:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿Y el novio que hizo durante más de una hora? ¿Suicidarse tal vez?, o tu consciencia del tiempo falla o aqui hay algo raro...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

No sé. Yo lo veo de otra forma porque me conozco. Soy capaz de hablar con cualquiera y que no signifique nada. Esta vez tenía que decirle que era igual que la gran Audrey y la verdad es que no pensé en las consecuencias. Esperaba un ¿ah sí? y poco más, pero nos pusimos a hablar y se nos pasó el tiempo...

Yo nunca "entro" a chicas con novio, pero por otro lado, si ella muestra interés no voy a ser tan mojigato de echarme las manos a la cabeza y decir que no quiero hablar con ella porque tiene pareja. Eso depende del que la tiene, ya que sólo ella sabe como es su situación actual.

Dicho esto, dudo que la cosa pase de anécdota. Tengo la sensación que sois demasiado tremendistas con estos temas. Quizá sea mi estilo al escribir... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2008, 11:43:32 AM
¿Y el novio que hizo durante más de una hora? ¿Suicidarse tal vez?, o tu consciencia del tiempo falla o aqui hay algo raro...
El aire acondicionado de su vagón estaba roto y ella se quedó en la cafetería leyendo.

Así que es posible que me diese palique porque el libro fuese muy malo y no le apeteciese volver a la sauna... ;D

Nena_Babs

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Agosto de 2008, 11:29:20 AM
Quizá fuera un colega de viaje y nada más, con derecho a roce y punto  :rolleyes:

O sin derecho a roce si quiera. Es lo que he dicho yo y no me hace caso ni me confirma como sabe que es su novio :(

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 20 de Agosto de 2008, 12:18:19 PM
Cita de: Teniente_Repley en 20 de Agosto de 2008, 11:29:20 AM
Quizá fuera un colega de viaje y nada más, con derecho a roce y punto  :rolleyes:

O sin derecho a roce si quiera. Es lo que he dicho yo y no me hace caso ni me confirma como sabe que es su novio :(
Hay cosas que se saben aunque no se digan explícitamente...

Estoy casi seguro de que era su novio. Y cada vez más que la tía fue simplemente simpática.

PD: Estoy sangrando por la nariz y me tengo que ir...

MaeSe_RoB

Quizás fueran amiguísimos y no pareja, según la gente inculta de este foro eso puede ser posible.

Tanis

urban

Estás enamorado de una tía con la cual has hablado una hora y media... bravo.

Evitaré hablar contigo más de 2 horas, por eso de si te das cuenta de que eres gay y tal.

Tanis

¿Estoy enamorado? Ham, gracias por la información. ;D
A ver, ¿tanto os cuesta ceñiros a la historia?.

PD: Tu última frase es, cuanto menos, infantil.

urban

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2008, 15:38:50 PM
¿Estoy enamorado? Ham, gracias por la información. ;D
A ver, ¿tanto os cuesta ceñiros a la historia?.

PD: Tu última frase es, cuanto menos, infantil.

Lo sé, cuando tenga tu edad ya dejará de serlo.

PD: era una broma :( pero vale, me ciño a la historia ¬¬. Ella solo pasó antes el tiempo en el tren, ahora no le sirves para nada.

Tanis

Exacto.

¿Pero a que lo he adornado mucho? ;D

PD: ¿Sois conscientes de que no soy el más mayor del foro? ¿O de que al menos hay gente de casi mi edad? X-D

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2008, 15:47:58 PM
Exacto.

¿Pero a que lo he adornado mucho? ;D

PD: ¿Sois conscientes de que no soy el más mayor del foro? ¿O de que al menos hay gente de casi mi edad? X-D

Pero no llegan.

Quienes son los viejetes del foro?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

City, Wo di anio, lutien, Nena Babs, Teniente, Jack Burton, Black Swan, Marea, Matarratas, Gritón, etc.

Así a bote pronto estos deben tener 24 ó más. Algunos incluso 30...

Otra cosa es que a día de hoy posteen menos.

Abre un censo de foreros, aunque casi nadie dirá su edad verdadera... ;D

MaeSe_RoB

Yo tengo 24 y además de no ser viejuno no me da vergüenza decirlo, más quisierais estar como yo a mi edad.