Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una historia. ¿Real? Un poco tocha.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2008, 21:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Al menos a la mitad de ahí le sacas 5 años... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

San_339

Si a mi novia le entra un tío, que menos que decirle que me respete. Porque coño, se trata de respeto al compromiso que tienen dos personas. Aunque ya lo digo, esa tía merece morir.

¿Darle el móvil a un tío teniendo novio? ¿Pero cómo está el mundo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

:roto2:

el zagal ha ligado y no se lo cree , por eso esta tenso, porque tiene miedo de cagarla  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:51:29 PM
el zagal ha ligado y no se lo cree , por eso esta tenso, porque tiene miedo de cagarla  :cejas1:
Ya ves tío, es la primera vez que hablo más de 10 minutos con una chica, sin contar a mi madre...  >:)

;D

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2008, 21:11:34 PM
Ya ves tío, es la primera vez que hablo más de 10 minutos con una chica, sin contar a mi madre...  >:)

;D

ostia que triste, se parece a uno que yo me se  X-D

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 20:49:36 PM
Si a mi novia le entra un tío, que menos que decirle que me respete. Porque coño, se trata de respeto al compromiso que tienen dos personas. Aunque ya lo digo, esa tía merece morir.

¿Darle el móvil a un tío teniendo novio? ¿Pero cómo está el mundo?
A ver, yo le hablé, pero no le entré. No sé como decirlo, pero hay una gran diferencia porque yo iba en son de paz. ¿O es que no se puede hablar con la gente que está emparejada?. Bienvenido al presente.

Y te digo una cosa, espabila, porque las personas no pertenecen a nadie y si una chica quiere quedar con alguien porque no está bien con su pareja o simplemente le apetece, está en su derecho. Es duro, pero es así.

Dicho esto, la posibilidad real de quedar es remota, así que no te preocupes, león... ;D

cloud633

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:13:48 PM

;D

Era irónico, que tiene 29 años ostia xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cita de: cloud633 en 20 de Agosto de 2008, 22:02:56 PM
Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:13:48 PM

;D

Era irónico, que tiene 29 años ostia xDD.

yo tambien lo era, pero con uno de 26 que vive en mi casa >:)

San_339

Descuida Tanis, claro que puedes hablar.

Sólo quería dejar patente que me aprece de escoria ir guardándose balas en la recámara. Si quieres flirtear con otro, dispara lo que tienes encima porque no lo quieres, pero los juegos a dos bandas...

Alguien que jode a uno, luego te puede joder a ti, rara vez existe el cambio.

Tanis

En eso estoy totalmente de acuerdo, las cosas claras y si no está bien con el novio, que se lo diga.
Pero ese no es mi problema y de hecho ya hemos llevado esto demasiado lejos. Que parece que esté saliendo con ella ;D y lo más seguro es que, como otras veces, la historia termine aquí. :)

San_339

¿Ves? Me pierden las formas, pero el mensaje al final deja ver que pensamos igual en el tema.

Es que algunos se van a creer que soy partidario de la palizas a los que entran a una tia con novio... ¬¬

Tanis

Sabes que soy el que más te ha dicho que te pierden las formas... ;D

Ya te tengo calado. Pero cuidalas un poco porque si no tendrás que dar demasiadas explicaciones como en el hilo del accidente. ;)