Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Al menos siete muertos y 20 heridos en el accidente aéreo de Barajas

Según la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.- Se trata del vuelo de Spanair JK5022 que se dirigía a Las Palmas de Gran Canarias

Un avión de Spanair (vuelo JK5022) con 160 pasajeros a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria ha sufrido una salida de pista cuando se disponía a despegar, poco antes de las 14.30, en el aeropuerto de Barajas y ha terminado estrellándose fondo de la pista de la Terminal Cuatro, provocado un incendio en uno de los pastos, del que sale una gran columna de humo. Como resultado del accidente hay al menos siete muertos y una veintena de heridos, según fuentes de la Consejería de Sandidad de la Comunidad de Madrid.

Tranquilidad en el aeropuerto

El accidente ha provocado una gran columna de humo en las inmediaciones de la Terminal 4-

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según testigos presenciales, el motor izquierdo del avión ha empezado a arder poco después del despegue. El aeropuerto de Barajas está en estado de emergencia y se encuentra cerrado.

Los Servicios de Emergecias del Ayuntamiento de Madrid estaban entrando en pista para atender a los posibles heridos. Además, 11 camiones de bomberos trabajan en la extinción del fuego. Hasta la zona se dirigen el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallarón y la concejal de Urbanismo de la capital se dirigen al aeropuerto.
--------

Joder, trabajo relativamente cerca de Barajas y han pasado constantes ambulancias.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

cuellopavo

MaeSe_RoB

La cifra acaba de aumentar a 20 muertos...

Rafisnicov

Buff, ya se saben cifras... mal rollo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

MaeSe_RoB

Uufff... 50 ya... esto tiene mala pinta.

wo ni i danio

hago bien en cagarme por la pata abajo cuando despegan y en poner en duda los remaches de las alas, joder, esas pobres gentes van a tardar muchisimo en volver a volar

Yandros

Acabo de oir que los muertos eran 7 y 20 heridos, pero la verdad es que tal cifra me ha extrañado bastante tratandose de un accidente aereo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

porque fue justo al despegar, no a mucha altura ni velocdad

Yusuke

Vaya por dios, y eso que el avion es el metodo mas seguro de transporte. pero cuando ocurre un accidente de este tipo s dificil salir sin ningun percance
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Lo he visto hace un rato en el país.

Vaya mierda. Parece ser que un motor se ha incendiado en el despegue.

Lo más peligroso de los aviones son los aterrizajes y los despegues, pero suele ser mínimo. Lo que pasa es que en cuanto ocurre un accidente se le da mucha repercusión porque va mucha gente.

:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2008, 16:09:33 PM
Uufff... 50 ya... esto tiene mala pinta.

¿En serio? Qué fuerte, coño... :S
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Tanis

De momento van por 25, según el país. Pero seguro que son más.

Había 166 pasajeros más 9 tripulantes.

trutantino

En ElPaís habla de 57 heridos y 25 muertos...

Veo como un poco macabro que hayan todos estos bailes de cifras pero bueno, mi pésame a los familiares.

Tanis

A mí lo que me quema e indigna es que debajo de la noticia, en el país, pone:

Yo, periodista: ¿Has sido testigo? Mándanos tu testimonio

Odio a la prensa. A toda. Menuda panda de buitres sin escrúpulos. >:(