Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: uniuni en 20 de Agosto de 2008, 21:26:17 PM
Pos vale, no conocia a nadie, simplemente me la suda.

comentario guay e innecesario del mes  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Xarku_Belial

Tentacle Sex

Qué triste es leer a San, pero tampoco pienso darle protagonismo.

Hoy ha sido el peor día de mi vida. Dos de mis primos han cogido ese avión. Dos primos con los que me he criado, que los veo de diario, y que para mí son como hermanos. Ha sido muy dura la tarde que hemos pasado en el aeropuerto; mi familia desesperada, y mi tía muerta en vida. Y la prensa fusilándonos a flashes, tan encantadores ellos.

Agustín tiene mi edad, nos divertimos juntos desde que aún usábamos pañales. Nos llamaban Zipi & Zape, recuerdo. Es la persona con la que más veces me he peleado y con la que más veces me he reconciliado. Siempre juntos, mi mejor amigo. Manuel es su hermano pequeño, mi primo; siempre haciendo trastadas, y yo contestándole mal. Me he pasado mucho con él, y ahora dudo que pueda pedirle perdón alguna vez.

Cuando salí de casa al aeropuerto la cifra era alarmante con 40 muertos. Ahora que leo 140 es como si me hubiesen pisoteado por dentro. Mientras tanto, mi madre y mis tíos han cogido un vuelo a Madrid...

En fin, no soy de contar mis miserias en un foro a menos que me pueda reir de ellas. Pero ahora mismo, no puedo pensar en otra cosa.

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Agosto de 2008, 21:44:32 PM
Qué triste es leer a San, pero tampoco pienso darle protagonismo.

Hoy ha sido el peor día de mi vida. Dos de mis primos han cogido ese avión. Dos primos con los que me he criado, que los veo de diario, y que para mí son como hermanos. Ha sido muy dura la tarde que hemos pasado en el aeropuerto; mi familia desesperada, y mi tía muerta en vida. Y la prensa fusilándonos a flashes, tan encantadores ellos.

Agustín tiene mi edad, nos divertimos juntos desde que aún usábamos pañales. Nos llamaban Zipi & Zape, recuerdo. Es la persona con la que más veces me he peleado y con la que más veces me he reconciliado. Siempre juntos, mi mejor amigo. Manuel es su hermano pequeño, mi primo; siempre haciendo trastadas, y yo contestándole mal. Me he pasado mucho con él, y ahora dudo que pueda pedirle perdón alguna vez.

Cuando salí de casa al aeropuerto la cifra era alarmante con 40 muertos. Ahora que leo 140 es como si me hubiesen pisoteado por dentro. Mientras tanto, mi madre y mis tíos han cogido un vuelo a Madrid...

En fin, no soy de contar mis miserias en un foro a menos que me pueda reir de ellas. Pero ahora mismo, no puedo pensar en otra cosa.

todo el animo del mundo de verdad. un abrazo  :'(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Tentacle tío, sabes que lo sentimos muchísimo.

Un abrazo muy fuerte para ti, tu familia y todos los demás.

La verdad es que cualquier cosa que se diga carece de sentido. Simplemente apoya a tus tíos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Tentacle Sex, lo siento mucho por ti y tus familiares, ánimo. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

San,das pena.

Mucho ánimo Tentacle y un abrazo para ti y toda tu familia.

Gñe

Lillis

Después de estar cinco minutos con el panel en blanco no sé que escribir.
Lo siento mucho, Tentacle. Ánimo.

Yusuke

La tragedia sobrecoje por ser un accidente donde ha fallecido mucha gente y ha ocurrido en nuestro pais. No me gusta la hipocresia de solidarizarse cuando luego ocurren cosas que pasan muy desapercibidas por verlas lejanas

Tentacle, lo siento mucho. Animo para ti y para toda tu familia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Todo mi apoyo desde aquí, Tentacle, lo siento de corazón...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Tentacle lo siento muchísimo, muchos animos para ti y toda tu familia, especialmente para tus tios :(

¡¡Animo!!

Kuranes

Joder, ya me daba a mí que con tanta gente que se pasa por estos foros nadie supiera de alguien que fuera en ese avión.

Tentacle, no te conozco, pero lo siento por ti y por tu tía. Un abrazo.

San_339

MIs condolencias, Tentacle.

Pero si tú eres sincero y me dices cosas como que es triste leerme, yo te seré franco a ti: ¿realmente crees que estos foreros que dicen que lo sienten, han llegado a sentir atisbo alguno de pesar al leer la noticia, o es un reflejo psiquico? No me creo que alguien pueda ver alterado el curso de su torrente vital al más mínimo porcentaje sólo por ver como un puñado de desconocidos la diñan en un avión.

Yo siento de veras lo que te ha pasado, a ti, a los muertos y a sus allegados. pero lo siento metafóricamente, porque de ahí a sentir que se te encoje el corazón, esa sensación de pena física que te quita el hambre... esa, ahroa, apuesto 3 dedos a que sólo la tienes tú.

Esto es como cuando se murió el gilipollas aquel del Puerta. Vale, un futbolista muerto. ¿Y? ¿Acaso tenía fans o algo? Joder, que si se muere Messi, Raúl o C. Ronaldo, que son personajes mediáticos que te hacen disfrutar de veras, vale, pero por el Puerta aquel... aunque por el mundo hay cada uno como apra echarle de comer aparte.

PD: ánimo, de veras. La verdad es que poco más se puede decir...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Tentacle lo siento mucho :(
Mucho ánimo para ti y para tu familia, de veras lo siento :(

Lillis

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 22:35:59 PM
---

Sino lo sientes, ni ánimo ni nada. Sinceramente, me das pena San. Y mira que te he visto postear veces de egocéntrico o creyéndote superior y me he reído incluso, pero me parece triste esto. Sí, se me ha encogido el corazón leyendo a Tentacle. Sí, no he llorado, pero sí lo he sentido. Quizás sí llore escribiendo este post. Me das pena San, mucha. Ya sé que a ti no te importa. No diré  más, porque no eres tú el protagonista del hilo.