Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 22:35:59 PM
MIs condolencias, Tentacle.

Pero si tú eres sincero y me dices cosas como que es triste leerme, yo te seré franco a ti: ¿realmente crees que estos foreros que dicen que lo sienten, han llegado a sentir atisbo alguno de pesar al leer la noticia, o es un reflejo psiquico? No me creo que alguien pueda ver alterado el curso de su torrente vital al más mínimo porcentaje sólo por ver como un puñado de desconocidos la diñan en un avión.

Yo siento de veras lo que te ha pasado, a ti, a los muertos y a sus allegados. pero lo siento metafóricamente, porque de ahí a sentir que se te encoje el corazón, esa sensación de pena física que te quita el hambre... esa, ahroa, apuesto 3 dedos a que sólo la tienes tú.

Esto es como cuando se murió el gilipollas aquel del Puerta. Vale, un futbolista muerto. ¿Y? ¿Acaso tenía fans o algo? Joder, que si se muere Messi, Raúl o C. Ronaldo, que son personajes mediáticos que te hacen disfrutar de veras, vale, pero por el Puerta aquel... aunque por el mundo hay cada uno como apra echarle de comer aparte.

PD: ánimo, de veras. La verdad es que poco más se puede decir...

¿Que tal porque la gente tiene una cosa llamada EMPATIA?

A ver si entiendes de una jodida vez, San, que lo que tu sientes no es sinónimo de lo que siente el resto del mundo, que es lo que parece que piensas.

Está claro que como tentacle lo está pasando ahora no lo está pasando nadie, lo que no es sinónimo de que el resto no sienta nada, a excepción de tu persona, que ya  sabemos todos que eres un contracorriente  :rolleyes:

De verdad, si cada vez que hablara te dieran un € tenias más dinero que la Oprah, coño.

trutantino

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 22:35:59 PM
Esto es como cuando se murió el gilipollas aquel del Puerta. Vale, un futbolista muerto. ¿Y? ¿Acaso tenía fans o algo? Joder, que si se muere Messi, Raúl o C. Ronaldo, que son personajes mediáticos que te hacen disfrutar de veras, vale, pero por el Puerta aquel... aunque por el mundo hay cada uno como apra echarle de comer aparte.

Oye, sin ánimo de ofender ¿qué tal si te vas a la cama y dejas de escribir soplapolleces egocentristas?

Gracias

mery_mery

Hostia tentacle... Lo siento mucho, de veras tío, no tengo palabras, muchos ánimos, y pueden sonar palabras vacías, pero de verdad, lo siento muchisimo.....
HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Lo siento, pero estoy de acuerdo con todo lo que dice San. Yo me voy a ir a dormir a la cama la mar de tranquilo. Sé que suena hijoputesco, pero por lo menos no es hipócrita... :-|

gryphonheart

Me acabo de enterar de lo que le ha pasado a Tentacle.

En fin, mi más sentido pésame, y muchos ánimos.

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Agosto de 2008, 23:01:54 PM
Lo siento, pero estoy de acuerdo con todo lo que dice San. Yo me voy a ir a dormir a la cama la mar de tranquilo. Sé que suena hijoputesco, pero por lo menos no es hipócrita... :-|
Es posible, pero por lo menos podrías callarte porque aquí si hay gente afectada. Que vale, no te importa nada, muy bien, pero hay gente a la que sí y debes respetarles. Imagina que muere algún familiar tuyo y la gente va a decirte en tu jeta que le importa una mierda. ¿Es necesario ese tipo de comentarios?. De verdad que no os entiendo. No os digo que os solidaricéis, sino simplemente que cerréis el pico.
Y sobre todo que no os riáis o llaméis enfermos a los que sí sienten este tipo de cosas. La empatía es algo que se desarrolla con los años.

Y espero que termine este debate ridículo de una vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Alucinante lo que hay que leer. Algunos confunden la sinceridad con una carencia absoluta de educación, saber estar, respeto o decencia. Si yo no siento empatía por lo que pueda haber sucedido pues me callo la boca pero en ningún momento se me ocurre llamar enfermos a aquellos que les pueda hacer sentir mal el suceso acontecido hoy.

Sí, habrá gente que diga ciertos comentarios para quedar bien o incluso que sea hipócrita pero... ¿y? que casualidad que somos todos muy sinceros cuando no tenemos que serlo y sin embargo para otras cosas (las que nos interesa) somos unos hipócritas de mierda.

En fin, mis ánimos para Tentacle Sex, esperemos que esos familiares estén entre los heridos y no entre las víctimas mortales. Un saludo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Jamakukeich

Han dado la lista de fallecidos según TeleMadrid....,espero que Tentacle nos diga algo...

Ánimo.
Gñe

mery_mery

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Agosto de 2008, 23:01:54 PM

Vuestro problema es que dais por hecho que los demás fingimos que esto nos afecta de algún modo, y no es así. Míralo así, es un foro, si no sientes nada, no vas a poner que sí. No tiene lógica, no se la busques.
HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Oye, que yo no he ido citándoos uno a uno. Si no queréis darle más bombo al tema, dejad mi comentario ahí y ya está. Que parece que os creéis que lo que busco es joder. Sólo he dado mi puñetera opinión.

lol

Tentacle, ánimos.

Lo que me da vergüenza es ver a la prensa acosando a los familiares para sacar cualquier comentario morboso, joder, me he puesto enfermo de asco al cenar >:(.

Atentamente: lol

cigaretteman

Pues yo sí que lo siento. Lo siento en general porque pienso que podría haberle pasado a cualquier persona, que se iba plácidamente a pasar unas vacaciones o que volvía a casa, como tantas veces he hecho yo mismo, y por la propia tripulación cumpliendo con una jornada más de su trabajo. Y lo siento en particular por Tentacle, me he quedado de piedra al leerle :( .

En fin, tragedias individuales ocurren todos los días, pero cuando alcanzan esta magnitud parece que te recuerdan más lo que somos en este mundo.

Y espero equivocarme, pero no sé por qué últimamente las tragedias de este tipo vienen de dos en dos.

Tentacle Sex

http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros/

Si 'CHD' se refiere a los supervivientes, significará que mis primos están mueros. No sé qué cara le pondré a mi tía cuando regrese...

Sólo me queda escribirles que gracias por el apoyo. Que pese a que esto sea un foro, es de gran ayuda contar con la mayoría de ustedes. Una vez más, gracias.

Tentacle Sex

Bueno, parece que 'CHD' significa 'children'. Aunque la esperanza igualmente es nula.