Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2008, 00:02:04 AM
Las crisis de ansiedad suelen dar cuando ha pasado todo.

No tiene por qué. :-|

Shaiyia

Cita de: Lillis en 28 de Agosto de 2008, 00:18:17 AM
Las crisis de ansiedad suelen dar cuando ha pasado todo.

No tiene por qué. :-|

Es más, las crisis de ansiedad te pueden dar en cualquier momento sin vivir una experiencia de ese tipo, viendo la tv o mientras estás de compras, por eso son tan perras.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2008, 00:15:17 AM
Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 00:09:59 AM
Las crisis de ansiedad suelen dar cuando ha pasado todo. En momentos de tension el ser humano se crece.

Que yo me he perdido en el bosque, cogiendo setas en Cuenca, con 9 personas mas, sin poder orientarnos por el sol y sin una puta brujula. Casi dos horas andando sin rumbo y para colmo, la manada de vacas bravas de turno acechandonos con su mirada inquisidora. Y os juro que la descomposicion de estomago me entro cuando llegue al hotel.

Esta gente de ciudad... que poco aguanta!

He recogido sangre de cerdo en las matanzas de mi pueblo, me he levantado a las 6 de la mañana para ir a coger aceitunas con mi abuelo, y en las bodas tenemos 3 dias de fiesta.

Que me vas a contar tu a mi de pueblos....
AHora dinos, por que no te has quedao en tu pueblo ????
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

No es lo mismo una crisis de ansiedad que una de pánico ¿verdad?

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 28 de Agosto de 2008, 01:09:02 AM

Saludos.

Las crisis de pánico son una forma de trastorno de ansiedad. Pero podemos diferenciar un ataque de panico, con un trastorno de ansiedad generalizado por la duración y la intensidad de los síntomas. Las crisis de pánico (también denominadas crisis de angustia) suelen tener una duración máxima de 30/40 minutos, y alcanzan su máxima expresión en los primeros diez minutos, donde la sintomatología física es más que evidente (sudoración, sensación de ahogo, presión en el pecho, pudiendo llegar a la despersonalización)

El trastorno de ansiedad generalizado, sin embargo, debe tener una duración mínima de 6 meses, y si bien su sintomatologia no es tan fuerte (en principio) como en un ataque de panico, a la larga puede resultar más dañina para la persona que lo sufre. Depende mucho de la sintomatologia, y de si la persona con TP comienza a sufrir otros trastornos como la agorafobia (que es lo que le ocurrió a mi hermano)

Pero cuando hablamos de crisis de ansiedad, en realidad hablamos de crisis de angustia (panico), vamos, que en realidad lo que hacemos es un mal uso de terminos. Vamos, que te he soltado el rollo para responderte en esta frase X-D

willyncreible

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 01:27:29 AM
Cita de: Nena_Babs en 28 de Agosto de 2008, 01:09:02 AM

Saludos.

Las crisis de pánico son una forma de trastorno de ansiedad. Pero podemos diferenciar un ataque de panico, con un trastorno de ansiedad generalizado por la duración y la intensidad de los síntomas. Las crisis de pánico (también denominadas crisis de angustia) suelen tener una duración máxima de 30/40 minutos, y alcanzan su máxima expresión en los primeros diez minutos, donde la sintomatología física es más que evidente (sudoración, sensación de ahogo, presión en el pecho, pudiendo llegar a la despersonalización)

El trastorno de ansiedad generalizado, sin embargo, debe tener una duración mínima de 6 meses, y si bien su sintomatologia no es tan fuerte (en principio) como en un ataque de panico, a la larga puede resultar más dañina para la persona que lo sufre. Depende mucho de la sintomatologia, y de si la persona con TP comienza a sufrir otros trastornos como la agorafobia (que es lo que le ocurrió a mi hermano)

Pero cuando hablamos de crisis de ansiedad, en realidad hablamos de crisis de angustia (panico), vamos, que en realidad lo que hacemos es un mal uso de terminos. Vamos, que te he soltado el rollo para responderte en esta frase X-D

¿Y qué es eso de "TP"?

Shaiyia

Perdón, es el trastorno de pánico, estoy acostumbrada a escribir todo el siglas como en los informes y en clase X-D

Tanis

Cita de: Shaiyia en 27 de Agosto de 2008, 23:41:45 PM
Sinceramente tanis, dudo muchos que pensando que vas a morir una explicación de ese tipo consiga tranquilizarte, en esos momentos el pensamiento positivo brilla por su ausencia XD
Ya, pero es lo que dice Marea, hay ciertas cosas que ayudan. En cualquier caso, prefiero que no me ocurra... no sé por qué. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

deusego

pues yo el dia 3 me piro a fuerteventura haciendo sevilla-madrid-fuerteventura, y la vuelta lo mismo...

asi que dejarse de historia de panico y demas, porque como a mi en el vuelo seme ponga alguien ha hacer tonterias, las pelis de "aterriza como puedas" se van a quedar cortas con la somanta ostias que le meto al que sea...

nota mental: tengo que jugar al flight simulator y mirar el aeropuerto si es mu chungo de aterrizar...  :roto2:

Matarratas

Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 11:56:17 AM
pues yo el dia 3 me piro a fuerteventura haciendo sevilla-madrid-fuerteventura, y la vuelta lo mismo...

asi que dejarse de historia de panico y demas, porque como a mi en el vuelo seme ponga alguien ha hacer tonterias, las pelis de "aterriza como puedas" se van a quedar cortas con la somanta ostias que le meto al que sea...

nota mental: tengo que jugar al flight simulator y mirar el aeropuerto si es mu chungo de aterrizar...  :roto2:

Creo que el de Fuerteventura es de esos en que los aviones para aterrizar sacan las uñas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

deusego

Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:00:10 PM

Creo que el de Fuerteventura es de esos en que los aviones para aterrizar sacan las uñas.

X-D mierda... otra ve igual que el de gran canarias... asco joder...

es que otro vez que fui a tenerife, hacia parada en gran canarias, y en ese echan hasta el ancla cuando aterriza... eso si que es frenar cojones...

y el de melilla... ese ya ni te cuento... pa aterriza no lo note tanto, pero pa despegar, el tio metio los frenos de aparcamiento, metio motores al maximo (como cuando pisas el acelerador a toda pastilla y pisas el embrague) y el tio solto los frenos... y aquello empujaba como una bestia parda...

nota mental: comparar en el simulador la longitud de las dos pistas, en caso de ser similar, +10 de acojone inside...

edito: que seme habia ido la pinza con los quotes

megan_byte

La verdad es que el otro dia cuando la superviviente del accidente salió en rueda de prensa y la ví con ese temple y esa serenidad, me quedé bastante impresionada... supongo que lo lógico sería pensar que ante una experiencia asi, uno no tendria ganas de pisar un avión en su vida, sin embargo esta mujer a mi modo de ver ha demostrado lo valiente que es, y que cuando alguien realmente lo desea, sigue con su vida sin que un hecho asi le marque para siempre. Lógicamente no lo va a olvidar nunca, pero seguro que ella a partir de ahora se agarrará a cada oportunidad como si fuera la única, algo que deberíamos hacer todos sin tener que haber pasado por un trance así (sin pasarse, claro).

Yo por ejemplo, con el pánico que le tengo ya de por sí a volar, si me ocurriera algo así tengo clarísimo, tanto que pongo la mano en el fuego, a que no me subiría ya a un avión jamás de los jamases.

bsos.

Matarratas

Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 12:08:47 PM
Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:00:10 PM

X-D mierda... otra ve igual que el de gran canarias... asco joder...

es que otro vez que fui a tenerife, hacia parada en gran canarias, y en ese echan hasta el ancla cuando aterriza... eso si que es frenar cojones...

y el de melilla... ese ya ni te cuento... pa aterriza no lo note tanto, pero pa despegar, el tio metio los frenos de aparcamiento, metio motores al maximo (como cuando pisas el acelerador a toda pastilla y pisas el embrague) y el tio solto los frenos... y aquello empujaba como una bestia parda...

nota mental: comparar en el simulador la longitud de las dos pistas, en caso de ser similar, +10 de acojone inside...

Cuando empiece a descender, mentalízate que el descanso en realidad no deja de ser una caída controlada de un engendro metálico con alas lleno de gente, ruidos sospechosos y tornillos que no han ajustado en años.

deusego

Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:16:15 PM
Cuando empiece a descender, mentalízate que el descanso en realidad no deja de ser una caída controlada de un engendro metálico con alas lleno de gente, ruidos sospechosos y tornillos que no han ajustado en años.

tranquilo si a mi me gustan los aviones. si hace 3 o 4 años, cuando fui a tenerife (por segunda vez) y me entere que aterrizaba en los rodeos, me alegre... eso si, la peña en el avion chillando y riendose... me cage en to sus muertos varias veces y como colofon, les conte lo que paso en ese aeropuerto en los 70... se les cambio la cara y no dijeron ni mu hasta bajar del avion... eso si, mi ex me echo la bronca porque "me pase"  X-D

lo de los tornillos ajustandos en años... supongo que vas en plan coña, pero las revisiones de los aviones, no es precisamente una ITV de un coche...

nota mental: tengo que llevar el puto coche a la itv