Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Y yo que pensaba que la forma de frenar en los aterrizajes era distinta en cada ocasion, y por lo que veo depende mucho de la pista del aeropuerto.

La pista de Zaragoza debe tener 25 metros, porque el avion se clavo practicamente en el suelo conforme lo toco.

lol

Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:16:15 PM
Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 12:08:47 PM
Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:00:10 PM
Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 11:56:17 AM
pues yo el dia 3 me piro a fuerteventura haciendo sevilla-madrid-fuerteventura, y la vuelta lo mismo...

asi que dejarse de historia de panico y demas, porque como a mi en el vuelo seme ponga alguien ha hacer tonterias, las pelis de "aterriza como puedas" se van a quedar cortas con la somanta ostias que le meto al que sea...

nota mental: tengo que jugar al flight simulator y mirar el aeropuerto si es mu chungo de aterrizar...  :roto2:

X-D mierda... otra ve igual que el de gran canarias... asco joder...

es que otro vez que fui a tenerife, hacia parada en gran canarias, y en ese echan hasta el ancla cuando aterriza... eso si que es frenar cojones...

y el de melilla... ese ya ni te cuento... pa aterriza no lo note tanto, pero pa despegar, el tio metio los frenos de aparcamiento, metio motores al maximo (como cuando pisas el acelerador a toda pastilla y pisas el embrague) y el tio solto los frenos... y aquello empujaba como una bestia parda...

nota mental: comparar en el simulador la longitud de las dos pistas, en caso de ser similar, +10 de acojone inside...

Creo que el de Fuerteventura es de esos en que los aviones para aterrizar sacan las uñas.

Cuando empiece a descender, mentalízate que el descanso en realidad no deja de ser una caída controlada de un engendro metálico con alas lleno de gente, ruidos sospechosos y tornillos que no han ajustado en años.
Eso debe ir de coña como dice deusego, en las revisiones más serias (cada cuatro o cinco años) se desmontan por completo (hasta se les quita la pintura).

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Ei, es verdad que Ryanair cambia sus aviones cada 1-2 años, porque le sale mas barato a la compañia comprar nuevos que el mantenimiento?

Matarratas

Cita de: lol en 28 de Agosto de 2008, 12:37:10 PM
Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:16:15 PM
Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 12:08:47 PM
Cita de: Matarratas en 28 de Agosto de 2008, 12:00:10 PM
Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 11:56:17 AM
pues yo el dia 3 me piro a fuerteventura haciendo sevilla-madrid-fuerteventura, y la vuelta lo mismo...

asi que dejarse de historia de panico y demas, porque como a mi en el vuelo seme ponga alguien ha hacer tonterias, las pelis de "aterriza como puedas" se van a quedar cortas con la somanta ostias que le meto al que sea...

nota mental: tengo que jugar al flight simulator y mirar el aeropuerto si es mu chungo de aterrizar...  :roto2:

X-D mierda... otra ve igual que el de gran canarias... asco joder...

es que otro vez que fui a tenerife, hacia parada en gran canarias, y en ese echan hasta el ancla cuando aterriza... eso si que es frenar cojones...

y el de melilla... ese ya ni te cuento... pa aterriza no lo note tanto, pero pa despegar, el tio metio los frenos de aparcamiento, metio motores al maximo (como cuando pisas el acelerador a toda pastilla y pisas el embrague) y el tio solto los frenos... y aquello empujaba como una bestia parda...

nota mental: comparar en el simulador la longitud de las dos pistas, en caso de ser similar, +10 de acojone inside...

Creo que el de Fuerteventura es de esos en que los aviones para aterrizar sacan las uñas.

Cuando empiece a descender, mentalízate que el descanso en realidad no deja de ser una caída controlada de un engendro metálico con alas lleno de gente, ruidos sospechosos y tornillos que no han ajustado en años.
Eso debe ir de coña como dice deusego, en las revisiones más serias (cada cuatro o cinco años) se desmontan por completo (hasta se les quita la pintura).

Atentamente: lol

Vamos, que estáis convencidos que tras una veintena de despegues y aterrizajes y n miles de kilómetros de vuelo a sus espaldas, los tornillos siguen todos en su sitio.

Claro, como para contaros entonces el elevado número de veces que algún motor se para en pleno vuelo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PES Hero

Resulta obvio pensar que Matarratas sabe más de aviones que lol. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

MaeSe_RoB

No hay que tener miedo a los aviones, yo he volado muchas veces y aun sigo vivo. Podeis tomarme como ejemplo queridos discípulos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2008, 12:34:50 PM
Y yo que pensaba que la forma de frenar en los aterrizajes era distinta en cada ocasion, y por lo que veo depende mucho de la pista del aeropuerto.

La pista de Zaragoza debe tener 25 metros, porque el avion se clavo practicamente en el suelo conforme lo toco.

depende mucho de la pista, de la longuitud y de la forma de acercarse a ella (senda de planeo) por ejemplo, melilla es una de las mas putas pa eso, porque hay una loma justo antes, aparte de ser una de las pistas mas cortas...

a gran canaria le pasa lo de la pista corta, que na mas tocar tierra, echan el freno de mano, la reversa y hasta el ancla...

lo que si se de las flotas de aviones, es que vueling, tiene unicamente el airbus 320. porque al tener siempre el mismo avion, solo tienen que formar a los mecanicos en uno solo, y solamente piezas para un tipo y todo eso, asi que les sale mas barato. lo de cambiarlos cada 2 años... ufff, no se yo.

Pes, no se quien estara mas enterado, pero tanta razon (en parte) tiene matarratas como lol

Jamakukeich

El aeropuerto de Asturias,al final de la pista hay mar ,asi que si no se eleva a tiempo...  ::)
Gñe

fuhrerpajaro

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 13:23:35 PM
El aeropuerto de Asturias,al final de la pista hay mar ,asi que si no se eleva a tiempo...  ::)
no hay incendio.

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 13:23:35 PM

En el de Alicante tambien, precedido de unos bonitos pisos en 1ª linea de playa. Madre santisima, ahora que lo pienso, el estropicio que se haria si saliese un avion de pista  :o

Jamakukeich

Gñe

megan_byte

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 13:33:53 PM
¿Los aviones flotan?

creo que si que flotan durante un tiempo, pero acaban sumergiéndose en el agua

bsos.

fuhrerpajaro

lo mejor es empezar a arder y antes de morir que llene de agua y puedas sentir como se te encharcan los pulmones.

Matarratas

Creo que este los gana a todos. Si te agachas a por setas y te levantas sin mirar, pasas a formar parte del tren de aterrizaje.

[youtube=425,350]rdyRiEnZF_0[/youtube]

El antiguo de Honk Kong también tenía su historia. Eso de esquivar edificios con un Jumbo debía resultar curioso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

deusego

aeropuerto de madeira

del de honk kong he visto yo videos y era acojonante... creo que lo cerraron porque ya era un peligro.

el del video... joder, a quien coño le encargan hacer los aeropuertos? que es un concurso de quien lo pone en el sitio mas shungo?

por cierto, como anecdota, el de los rodeos en tenerife, se lo encargaron a uno ingenieros ingleses, y estos solo dejaron un mapa con una X roja... y claro, como no tenian ni papa de inglis, pues ahi que lo pusieron...

al cabo del tiempo, se enteraron que la X marcaba el unico punto donde NUNCA debian construir un aeropuerto...