Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eres una tía y tu suegro te dice ...

Iniciado por Cardemm, 20 de Agosto de 2008, 16:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:32:45 PM
Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:30:57 PM
Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:29:50 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 21:22:01 PM
Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 19:59:12 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Agosto de 2008, 19:58:47 PM
Qué tal la chupas?
Yo no hago deso  ::)

Lo harás. Y la verdad, no es nada malo.

Hombre si se que no es nada malo, el caso es que no lo hago(mensajesubliminas a :roto2:  X-D )

mientes, eso no se "hace" eso se chupa y se lame :cejas1:

Como me gusta ese mov. de cejas :cejas2:

y lo que no son cejas  :roto2gay:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Miss.Mortem

spunka

Pues opino como MAREA, que se tiene que tener un mínimo de respeto y pensar que la chica no está en su casa, así que eso de ir como le salga de las pelotas (como habéis dicho algunos) como que no.
Yo básicamente no iría así en casa de mis suegros.
También depende de la familia y de como sea la chica, porque si es una "echá pa'lante" seguro que ya le deben tener tirria desde hace tiempo.
Y sobre replicarle a los suegros en su propia casa cuando te están recriminando una actitud, NUNCA, me trago el marrón e intento aparecer lo menos posible por esa casa.
Oye Cardemm, cuantos años tiene esta chica? Llevan mucho tiempo juntos?
Porque es eso, si llevan poco tiempo y ya se pasea así por la casa..

urban

Que hago lo que me sale de las santisimas perolas :) (si fuera mujer claro, si fuera hombre pues de las pelotas ^^)

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Lillis

La verdad es que me faltan datos para poder opiner, pero parece que lo que querían era tener bronca. Vamos, que no creo que en agosto sea necesario llevar un pijama de felpa en casa de tus suegros. Es más, los shorts como bien decís, no son sólo parte depijamas, sino que se pueden llevar en la calle también. Menos mal entonces que no fueron a la playa, sino se tendría que poner uno de estos

Shaiyia

Cita de: spunka en 20 de Agosto de 2008, 22:25:38 PM
Pues opino como MAREA, que se tiene que tener un mínimo de respeto y pensar que la chica no está en su casa, así que eso de ir como le salga de las pelotas (como habéis dicho algunos) como que no.
También depende de la familia y de como sea la chica, porque si es una "echá pa'lante" seguro que ya le deben tener tirria desde hace tiempo.
Y sobre replicarle a los suegros en su propia casa cuando te están recriminando una actitud, NUNCA, me trago el marrón e intento aparecer lo menos posible por esa casa.

¿Perdona? Que pasa entonces ¿que si te dicen cualquiere cosa te callas? Pues amiga mia, por ahí yo no paso. Estás en su casa y evidentemente debes guardar unas formas, pero aguantar cualquier cosa va a ser que no, por mucho que sea su casa. Si a mi me faltan al respeto yo contesto, porque ni en su casa ni en la calle tienen derecho a pasar esa linea, así de simple.

Algunas personas aguantan de los suegros cualquier cosas, y al final quien lo paga es la propia pareja.

spunka

Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2008, 22:34:50 PM

¿Perdona? Que pasa entonces ¿que si te dicen cualquiere cosa te callas? Pues amiga mia, por ahí yo no paso. Estás en su casa y evidentemente debes guardar unas formas, pero aguantar cualquier cosa va a ser que no, por mucho que sea su casa. Si a mi me faltan al respeto yo contesto, porque ni en su casa ni en la calle tienen derecho a pasar esa linea, así de simple.

Algunas personas aguantan de los suegros cualquier cosas, y al final quien lo paga es la propia pareja.

Me ha pasado. Me comí el marrón y al día siguiente me piré a mi casa.
¿Que hubiese conseguido montando un pollo? NADA o liarla más.
No vale la pena. Además que no creo que en un principio se le haya faltado el respeto a la chica, simplemente le dijo que se pusiera más ropa, es su casa y tiene todo el derecho a decir si se siente incómodo porque va ligera de ropa.

lechuguino diletante

Shaiyia

Cita de: spunka en 20 de Agosto de 2008, 22:40:32 PM
Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2008, 22:34:50 PM

Me ha pasado. Me comí el marrón y al día siguiente me piré a mi casa.
¿Que hubiese conseguido montando un pollo? NADA o liarla más.
No vale la pena. Además que no creo que en un principio se le haya faltado el respeto a la chica, simplemente le dijo que se pusiera más ropa, es su casa y tiene todo el derecho a decir si se siente incómodo porque va ligera de ropa.

Te has pasado ¿en que? ¿en llevar un pijama en verano? ¿?¿?¿?

Además qu eno estaba en su casa, por lo que he podido leer, estaban de vacaciones con la familia del novio, y aunque fuera asi, que NO te pueden decir lo que se les ponga en el mondongo por el mero hecho de estar en su casa.

Y ya te digo que si el novio no ha visto una vestimenta de ese corte en su novia, que suelen ser los que quieren guardar más las formas en su casa (y lo mismo a la inversa para que tus padres tengan la mejor opinión de tu pareja) es que algo huele podrido en Dinamarca...

Y Si se le ha faltado el respeto, no creo que sea muy respetuoso que el padre de tu novio te diga que le pones cachondo y que luego encima se una la madre, algo que me resulta ilogico y estupido a partes iguales.

No se trata de armarla, se trata de ponerte en tu sitio y hacerles ver que de cierta linea no pueden pasar, que muchos pecan de eso y mucho más.

HighLight

Pensaría que el hombre es de lo más tristemente paleto y conservador que nos queda en el país, pero no diría nada por evitar discusiones con intelectos inferiores.

jimmythegreattt

Que el suegro está falto de cariño y placer. Eso es lo que pienso.

Y que el tío le diga a la nuera que es un hombre y que se ponga otra cosa (vamos, que le pone cachondo la nuera) y encima la mujer, la suegra, le siga el rollo... Qué pena X-D A saber cómo está la familia.

Cardemm

3 años de relación, ella tiene 18 años y la relacion con los suegros estupenda, de hecho la relacion de los suegros con sus padres es ( era, supongo) de colegueo y se llegó a veranear juntas las dos familias.

willyncreible

Muchas veces el concepto sobre alguien cambia mucho por una sola acción. Y ahora los suegros han de parecer gilipollas.

gitanocondinero