Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

Tanis

Bueno, pues parece ser que no soy el único que está un poco hasta las narices de dicho hilo, así que planteo la posibilidad de cerrarlo. Nada de borrarlo, porque es "historia", pero si cerrarlo y pasar página.

Es cierto que a veces nos hacen gracia algunos hilos, pero pocos, ya que en general son hilos de lloriqueos de meristonianos resentidos.

Así que voy a poner una encuesta.

Creo que tengo que mandar esto y después editar, ¿No?

¿Qué opináis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

Cooll Woter

Tanis

Pues votad!!! Que lo mío me ha costado currarme las opciones... ;D

M_A_R_E_A

Si, que lo cierren.

Y que borren tambien la cuenta del melenudo de Vincent Vega, que aqui no es bien recibido.

Guille, no te lo tomes como algo personal, es que ahora soy un troll :p Un besico tio.

jimmythegreattt

Rafisnicov

Yo creo que sería productivo cerrarlo, más que nada porque quién viniera a este foro sería para quedarse y no para cotillear y echar mierda a Meristation.

Creo que se ganaría en calidad.

Edito: Quién vote que no podría poner su argumentación en vez de esconderse cual marmota roedora.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

urban

Jaifman

No, es un hilo como cualquier otro, y si sigue arriba no es precisamente por la falta de interés que se pone en él.
:))))

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Agosto de 2008, 13:18:34 PM
Si, que lo cierren.

Y que borren tambien la cuenta del melenudo de Vincent Vega, que aqui no es bien recibido.

Guille, no te lo tomes como algo personal, es que ahora soy un troll :p Un besico tio.

Tambien tienes mi visto bueno!

mery_mery

La verdad es que es cierto que mucha gente se registra para empezar a despotricar contra él, pero también es cierto que muchos de aquí habláis de cosas que veis allí, así que está en vuestra mano... A mí me da igual, pero no he votado, me reservo mi voto por si tengo que desempatar 8)
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2008, 13:23:13 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Agosto de 2008, 13:18:34 PM
Si, que lo cierren.

Tambien tienes mi visto bueno!
Ains, qué bonito es el amor!! :-[

HighLight

Estoy en contra. Más o menos. En realidad sí y no... El hilo me la suda y últimamente se escribe tanto en él que que, por pereza, lo único que hago con él es ir a la última página y salir sin leer, solo para que se quite el iconillo de que hay mensajes nuevos (me gusta tener el foro limpio, manías mías). Sin embargo, no veo por qué se va a cerrar un hilo que tiene tanta actividad... Será que la gente participa en él. Hay gente que dice que hay que desvincularse de meri, que si no la cosa no avanza y tal, pero no comparto esa inquietud... Esa ambición. Yo creo que el foro funciona bien. ¿A qué aspiramos?

Total, que si se cierra lo consideraré fruto del curso natural del foro, por así decirlo, pero no siento personalmente la necesidad de cerrarlo.

Tanis

High, el problema está en que viene mucha gente sólo a llorar sus expulsiones. Y la verdad es que cansan. No aportan nada y hacen que parezca que seguimos resentidos, cuando en realidad no son más que los propios usuarios asiduos de Meri quienes lo están.

Es que da la sensación de que nos molan sus chorradas...

wo ni i danio

se os van a ir muchos foreros potenciales al moco, pero mejor no acumular mucho resentimiento, que si no pasa como en cazafantasmas 2 y acabamos chorreando.

nota: ¿eso significa que roto2 se tiene que olvidar de sus poemas a cristian?? me refiero a que cerrais un hilo pero la gente tiene que evitar cualquier tipo de comentario sobre meri en otros hilos.

la experiencia marujona es la que me avisa, dejad claro eso.