Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

*;

No veo yo mucha sutileza en Freakland o Palomitas, la verdad. Aunque no pretendan ir de serios tampoco, a mi no me parecen "la polla con cebolla" precisamente esos hilos ultratópicos o ultraestúpidos que se suelen abrir.
En Meri los niños pajilleros tampoco creo que camuflen nada precisamente. Otra cosa es el hilo ese de Quintiliano.Ahí sí que no tengo nada que decir. X-D

:roto2:

Cita de: *; en 23 de Agosto de 2008, 00:19:18 AM
Cita de: Black Swan en 23 de Agosto de 2008, 00:15:23 AM
Anda y no me jodas, queréis chapar un hilo para perdernos cosas tan interesantes como un moderador hace la pregunta trascendental de toda la humanidad:

Te gusta la leche?

Pronto vendrá el súmmum de todo ser racional que se precie nacido en todas las dimensiones/universos:

Cola-Cao o Nesquik?

Acojonantes documentos esclarecedores sobre la ciencia nos esperan.

Como si muchos hilos de este foro no fueran, cuando menos, tan absurdos... :rolleyes:

por lo menos aqui no hay que poner +18  8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

121311

El hilo oficial de Meristation fue creado para que no se llenará de post sobre meri por el Off Topic.
Si vosotr@s evitais que suceda eso, me da igual lo que hagais con ese hilo, como si lo borrais, o lo cambiais de nombre, etc. Aunque lo más seguro que sucederá, es que habrá muchos hilos que se desviarán hacia el tema de Meristation.

Aunque ateneos a las consecuencia si se cierra ese hilo.

Pero lo que me parece curioso, es que muchos de los que piden su cierre, participan mucho en ese hilo, pero no solo comentando, sino también poniendo enlaces de Meristation (por ejemplo, el autor de este hilo).

PD: Como es mi costumbre, no he votado :P

Lapsus

Joder... lo de Quintiliano es simplemente... yo que se, no se sabe como describir. Me le imagino mirando fijamente su cartón de leche y preguntándose "¿ Les gustara la leche a mis súbditos?"

Tanis

Cita de: 121311 en 23 de Agosto de 2008, 01:39:29 AM
Pero lo que me parece curioso, es que muchos de los que piden su cierre, participan mucho en ese hilo, pero no solo comentando, sino también poniendo enlaces de Meristation (por ejemplo, el autor de este hilo).
¿Que yo pongo enlaces de meristation?

En fin...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

121311

Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2008, 07:06:38 AM¿Que yo pongo enlaces de meristation?

En fin...

??

Diga lo que digas, lo que he dicho es verdad, y no hace falta ponerte en ese tono para admitirlo.

Tanis

Cita de: 121311 en 23 de Agosto de 2008, 14:24:56 PM
Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2008, 07:06:38 AM¿Que yo pongo enlaces de meristation?

En fin...

??

Diga lo que digas, lo que he dicho es verdad, y no hace falta ponerte en ese tono para admitirlo.
Creo que no has cogido el tono del hilo...

121311

Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2008, 14:46:50 PMCreo que no has cogido el tono del hilo...

Pues seré un poco tonto (y lo soy), pues no, no he cogido el tono actual del hilo.
A no ser que te refieras el cachondeo que hay ahora mismo, si es eso, tú sabes que te dije que principalmente y normalmente me rigo por el tema principal del post, es decir el del autor del tema.
También se que quieres cerrar el hilo, por los continuo lloros de los forer@s de Meristation, y lo que os gusta más en ese hilo es el cotilleo, pero eso creo que ni viene al caso.

Si eres tan amable, me lo puedes explicar ;D

Tanis

Okis. ;D

Mi única queja del hilo de meristation es que la gente venga a llorar sus ridículas expulsiones.
Ni me importa hablar de meri, ni me importa que vengan foreros y de hecho yo posteo allí de vez en cuando.

Pero repito, me cansan los llorones que vienen 3 días por una expulsión que se han buscado (en la mayoría de los casos) y después se van.
En Meri hay unas normas, muchos las infringen y después cuando les expulsan se quejan... y se extrañan.

Tanis

Pero si se hacen eso se les expulsa y punto. Quiero sangre!!!

Cardemm

.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l