Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

shalashaska

Yo he variado ligeramente mi opinión. Sigo pensando que el que venga a llorar o a criticar a los mods debería ser expulsado directamente pero después de ver el hilo de Quintiliano creo que es necesario que este hilo se mantenga para postear las grandes actuaciones que nos brinde este mod en el futuro 8)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:roto2:

despues de haber traido el sobrecogedor documento de la leche y el posterior del analisis de lentejas....hay que seguir de cerca las evoluciones de ese grandisimo moderador. OH WAIT!
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

121311

Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2008, 15:15:17 PM...

Tanis, es un poco exagerado cerrar un hilo porque hay algo de él que no te gusta. Y muchos también nos molesta lo de los llorones de meri, y por eso algunos pasamos olímpicamente de ellos.
Y la verdad, es que existe otras soluciones, que se han dicho, y que se podrían tomar antes que esa. Ya que, al menos pienso yo, de que el fin no justifica los medios.

PD: Y bueno..., lo único que me equivoque era cojerte de ejemplo (fuiste el primero en el que pensé :P), pero aclaro de paso, que mi "curiosidad" iba dirigido a las personas que votan el cierre del post, por el motivo de que Offtopicalia tiene que pasar página, y encima ellos participan activamente en ese hilo.

Pistolón

Acabo de llegar. No me atrevo a votar.

Me encanta el emoticono de hello kitty  :hellokitty: :hellokitty: :hellokitty:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Pistolón en 24 de Agosto de 2008, 18:13:42 PM
Acabo de llegar. No me atrevo a votar.

Me encanta el emoticono de hello kitty  :hellokitty: :hellokitty: :hellokitty:

Tardas en irte, maricona.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

A.K.A

MaeSe_RoB

Mi opinión sobre el tema encuestado es clara.

1- Un hilo de lloros de otro foro no tiene sentido aqui, con eso incitais a lo que pasa siempre, que vengan 3 dias de vacaciones nos cuenten sus "injusticias", clamen por un mundo libre, admitan que vienen para quedarse porque alli no hay libertad ninguna y se marchen pasados los 3 dias. No os engañeis, un hilo asi no atrae a la gente para quedarse en el foro, si recordais una movida que hubo en deportes hace tiempo en la que unos cuantos foreros vinieron aqui para postear en ese post exclusivamente y después se largaron. Fué cuando abri yo un post como este de Tanis y la votación salió negativa (Que curioso...).

2- Si quereis criticar meri ya teneis el msn y sucedaneos que para eso os teneis todos en el msn. Aun asi madurad, que algunos ya teneis una edad para seguir criticando un foro que "ni os va ni os viene".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Agosto de 2008, 09:23:31 AM

2- Si quereis criticar meri ya teneis el msn y sucedaneos que para eso os teneis todos en el msn. Aun asi madurad, que algunos ya teneis una edad para seguir criticando un foro que "ni os va ni os viene".

yo no tengo msn ni me gustan las chupipandis.  >:(

Matarratas

Por supuesto que no.

¿Dónde iban a ir a gimotear los llorones, quejicas y demás subseres sin personalidad cuando les echan de un foro?

Ese hilo es como el Muro de las Lamentaciones, salvo que en vez de judíos, hay gilipollas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Yo voto por lo que se ha dicho de mandarlo a palomitas con el título ése de los cotilleos de otros foros o lo que fuese. Cerrarlo no, que siempre te enteras de cosas jugosas.

si lo mandais a palomitas, degenerara porque es como freakland. este hilo es un "must be" de este foro.

uniuni

Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 23:42:38 PM
si lo mandais a palomitas, degenerara porque es como freakland. este hilo es un "must be" de este foro.
y tu que sabras madrileño de mierda, a tomar por culo el hilo de mierdastation.

Cita de: uniuni en 26 de Agosto de 2008, 00:23:26 AM

madrid, capital de españa . quien gana muerto de hambre?  :cejas1:

uniuni

Cita de: :roto2: en 26 de Agosto de 2008, 00:24:57 AM
Cita de: uniuni en 26 de Agosto de 2008, 00:23:26 AM

madrid, capital de españa . quien gana muerto de hambre?  :cejas1:
Vale, pero en mi DNI pone Països Catalans  :o