Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Quiero estar sola si sola todo estará bien. Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, que nadie hable, me falta el aire. Por una vez que el mundo calle.

Mi única enemiga es esta mente rota desde cría.

Pr0ZaK

Me imagino que la foto en el metro la sacaste cuando volvías a casa. María Cristina (me quiere gobernar), Palau Reial o Zona Universitaria... Vamos acotando la zona... ;D

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 22 de Septiembre de 2008, 22:56:40 PM
Hay otra tia en clase, y nisiquiera la tiene nadie en el messenyah. Eso es lo que me extraña.

es que la gente NORMAL se pide el movil antes de el putomsn, jodida atrapada

Tanis

Cuellopavo, eres víctima de un concurso para ver quién es el primero que triunfa contigo. Lo hacen con todas, no te lo tomes a mal.

PD: No te voy a decir lo que pienso realmente. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Hay demasiada chicha en mi vida. Cuando era una tristec sin nada que contar era mucho más fácil escribir el diario. Ahora no sé que tema elegir. sigo siendo una tristec. Pero una tristec con vida.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 23 de Septiembre de 2008, 01:03:25 AM
Quiero estar sola si sola todo estará bien. Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, que nadie hable, me falta el aire. Por una vez que el mundo calle.

Me esperaba mas de ti, sobre todo usando una letra de nach aka tengo un diccionario de palabras que empiezan por el final.
Os habeis fijado que los personajes de el diario de cuellopavo los llevamos a la vida real como si fueramos comentaristas de telenovelas ?
Ere un gufi sosio

Smacher

Yo lo veo bastante fácil cuellopavo, una macedonia de temas, todo junto en un texto  :-D

Ángel

Vaya una gilipollez.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 15:16:55 PM

Vaya una gilipollez.

Llamas gilipollez a algo tan sublime como ese fragmento de Nach? No tienes vergüenza, como todos los de tu especie.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 23 de Septiembre de 2008, 15:53:38 PM
Respeta a Nach  :agh:
todo buen rapero deberia de pegar a nach aka pesado conmensaje infame.
Ere un gufi sosio

Ángel

No me gusta el RAP, es la escoria de la música despues de el Reggaeton o como se diga.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 16:04:58 PM
No me gusta el RAP, es la escoria de la música despues de el Reggaeton o como se diga.
Modificatu mensaje o sufriras mi ira
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Septiembre de 2008, 16:01:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 23 de Septiembre de 2008, 15:53:38 PM
Respeta a Nach  :agh:
todo buen rapero deberia de pegar a nach aka pesado conmensaje infame.
La cancion de la ACB mola, asi que para mi ya es majete.
Alquilo espacio para publi.

Goodfather

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 16:04:58 PM

joder me estabas cayendo bien, lastima que ahora tenga que matarte :-*