Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Daneckô en 01 de Octubre de 2008, 16:00:43 PM
escuchas a Mu?? raro que a una tia le guste  X-D

uniuni no me dijiste tu nick en HHD  :-\
Danecko tio pareces que vives en el pleistoceno
Ere un gufi sosio

Daneckô

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 21:18:36 PM

No tio, a las que conozco escuchan lo tipico: nach, zénit, ZPU...

Si alguna que conozco se pusiera a escuchar lo ultimo de Ivandra por ejemplo (salió hoy y es cremaza) tambien me extrañaria...

Chino Puteiro

Cita de: Daneckô en 03 de Octubre de 2008, 22:34:26 PM

Si alguna que conozco se pusiera a escuchar lo ultimo de Ivandra por ejemplo (salió hoy y es cremaza) tambien me extrañaria...
Lo siento ya estoy un poco descuadrao del tema rap español , me pasa algun link ??
Ere un gufi sosio

Daneckô

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Octubre de 2008, 23:19:26 PM
Cita de: Daneckô en 03 de Octubre de 2008, 22:34:26 PM

Lo siento ya estoy un poco descuadrao del tema rap español , me pasa algun link ??

http://www.hipflow.com/promos/ivandra/mixtapes_ivandra.html

cuellopavo

- Childan plantó firmemente los pies en el suelo, miró hacia arriba y pidió al cielo que el fin llegara pronto. - Leo una línea del libro que está leyendo el hombre que se ha sentado a mi lado en el metro.
En una ciudad como esta me siento insignificante, veo a tantas personas cada dia, cada una con su vida, con sus sueños... con su creencia de que són únicos e irrepetibles. Mis aires de superioridad flaquean algunas veces, cuando me rodea mucha gente. Sólo flaquean durante unos segundos, pero flaquean.

He decidido irme. Me voy de este foro, y dejo mi diario. 6000 visitas son suficientes para mi. No quiero que se cierre el tópic, por si un dia quiero escribir algo que realmente me salga del alma. Ahora sólo puedo escribir con el cerebro, ese que siempre analiza todas las situaciones que vivo y me hace llegar a conclusiones frias y calculadoras, que sorprenderian a la persona más malvada. Además de esto, sospechoafirmo que hay un topo leyendo mi diario. Un topo indeseado, obviamente. Pero soy consciente de que he mantenido un diario en un foro abierto, y que no tengo derecho a decir que hay un topo. Porque entonces todos seriais topos. Puede que sólo haya sido una paranoya mia, fruto de mis ideas sobre la investigación de mi persona o los planes malvados de mis compañeros de clase para acabar conmigo. Pero en fin... me voy. Continuaré con esta mierda en un blog ajeno a Offtopicalia. Si alguien quiere el link, MP.

Bechis.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

No diré "no lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas.

:roto2:

Pásalo bien :-D

deusego

pues sinceramente, es una lastima que decidas irte, me gustaban tus comentarios/paranoias.

Que te vaya bien.

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

willyncreible

A mí me caía bien, aunque no lo suficiente como para pedirle un link por MP.

¡Adiós cuellopavo! :waht:

Jiang Wei

Así que al final lo has hecho, bueno, que te vaya bien en otros foros contando tus anécdotas, ya me pasarás ese blog.^^

Se despide vuestroi fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Pues que te vaya bonito. Acabarás volviendo... Todos vuelven y más tú, freak ;D

Cita de: Jiang Wei en 08 de Octubre de 2008, 07:34:30 AM
Así que al final lo has hecho, bueno, que te vaya bien en otros foros contando tus anécdotas, ya me pasarás ese blog.^^

Se despide vuestroi fiel servidor Jiang Wei.

Deja de hacerte el interesante y cuenta lo que sabes :)