Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 14:29:42 PM
Tomo nota...

Pero sigue sin parecerme suficiente.

Hombre, si la censura justificada por el amiguismo te parece algo normal, me he quedado sin un 10% de mis razones de acoso y derribo  ;D

Citar¿Pero que me estas contando a mí? Si ya no sé ni de qué hilo me estás hablando, osea que fijate si me arrepiento...

Evidentemente, cuando el borrado de posts al gusto se convierte en algo normal, supongo que tenderás a olvidarte.

CitarNo te creas que por escarvar en la mierda de los demás vas a hacerme daño ni mucho menos que tu vida (o tu personaje) sea más interesante.

Me la pela. No eres lo suficientemente interesante en ningún aspecto como para despertar mi esfuerzo.

CitarYa cansas.

Pues pasa.

CitarHale, puedes seguir con tu gilipollez grotesca. Al contrario que a los demás no te hace falta nadie para que te ponga en evidencia. Ya lo haces tu solito.

¿Qué evidencia?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

El_Dorado

Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 14:49:32 PM
Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2008, 14:46:50 PM

¿Dónde está Gomorrita?  :(

Cayó

vaya forma de enterrar el foro... :-|

Y Cuellopavo, ¿está buena?  :lol: Me gusta su firma y no parece la típica tonta, pero sólo he visto dos fotos cutres suyas

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Tanis

Pues la verdad es que megan se está currando mucho la imagen de desvalida... ;D Pero vamos, sigo pensando que ciertos ataques están fuera de lugar.

Sí, Gomorrita se fue. :(

Y cuellopavo es una "jovencita" que apunta maneras. No está mal la chica, aunque parece que este verano no le ha sentado demasiado bien. A ver si me calla la boca con alguna de sus fotos "especiales"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

¿Se fue adónde? ¿Al subforo cultura? :lol:

Ctrl Alt Supr

¿Soy el unico que piensa que cuellopavo es un maromo jugando a ser una tia?

Tanis

Tanis

Cita de: Ctrl Alt Supr en 29 de Agosto de 2008, 15:02:51 PM
Al principio. Pero la verdad es que ya ha dado suficientes pruebas de su feminidad. En cualquier caso, si finalmente fuese un tío, habría que quitarse el sombrero.

denisdj

No.

Ichigo ja

Entonces los videos ya son una pasada de currada X-D
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2008, 11:58:28 AM
http://media.ebaumsworld.com/picture/thesonofabob/StayPuftMarshmallowMan.png

Pobre Safer... no te lleves a engaño. Me falta algo de moreno este año, pero te arrugaría como a una lata de refresco, sigo estando cañón, más que nunca  :)

Mira que pensé en ponerte precisamente esa imagen a ti, con la cara blanquita y regordeta...

...también pensé en Cait Sith.

Ahora la pregunta es:

Viendo que estaba desaparecido hasta ahora.... ¿Cuánto lleva este jodido enfermo visitando el foro desde la sombra, aguardando mi regreso? xDD

Qué risas xD dan ganas de quedarse del todo para darle cancha al calzonazos pedante  :)Qué risas xD dan ganas de quedarse del todo para darle cancha al calzonazos pedante  :)

Viendo que estaba desaparecido hasta ahora.... ¿Cuánto lleva este jodido enfermo visitando el foro desde la sombra, aguardando mi regreso? xDD

Hostias, con esta parrafada egocéntrica me he acordado de cuando apareciste en aquel hilo del rollete de lutien. Eso sí que me dio risa... junto con las cosas que no sabes, tío ridículo. Por lo demás, mis apariciones por aquí han sido bastante escasas y lo seguirán siendo, pero me apetecía insultarte con mal gusto, qué coño.

Y nada más. Sólo desearte que ese aspecto pálido provenga de una enfermedad chunga o algo, aunque en realidad todo indica que por fin has encontrado algo que hacer. :-*
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2008, 15:33:29 PM
Hostias, con esta parrafada

Sobre todo si te quedas encasquillado con el ctrl+V  :lol:

me he acordado de cuando apareciste en aquel hilo del rollete de lutien. Eso sí que me dio risa... junto con las cosas que no sabes, tío ridículo. Por lo demás, mis apariciones por aquí han sido bastante escasas y lo seguirán siendo, pero me apetecía insultarte con mal gusto, qué coño.

WTF  :-D  Me alegro de haber hecho mella en tus recuerdos más felices en vida  :lol: pero personalmente, no recuerdo de qué coño me hablas. Algunos tenemos una vida que desempeñar  :lol:

Y con lo de apariciones escasas, supongo que haces referencia a los escasos 15 minutos que tardas entre F5 y F5....  X-D

Y nada más. Sólo desearte que ese aspecto pálido provenga de una enfermedad chunga

Jajajaja  :lol: pobre rabioso, veo que estás muy jodido tras tu etapa en el foro. ¿Aún sigues pagafanteando a tu propia novia, o acabasteis ya con toda aquella farsa?  :lol: Creeme que lo siento. Creo que por mediocre que fuera tu relación, era tu único asidero a la cordura  :lol:

En fin, bon voyage en tu existencia mediocre  :-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

veo que alguien tenia una gran falta de atencion :elboinas:

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2008, 15:58:41 PM
WTF  :-D  Me alegro de haber hecho mella en tus recuerdos más felices en vida  :lol: pero personalmente, no recuerdo de qué coño me hablas. Algunos tenemos una vida que desempeñar  :lol:X-D

Pues busca en tus propios últimos mensajes, retarded. No creo que sea tan difícil caer, aunque... xDDD

CitarJajajaja  :lol: pobre rabioso, veo que estás muy jodido tras tu etapa en el foro. ¿Aún sigues pagafanteando a tu propia novia, o acabasteis ya con toda aquella farsa?  :lol: Creeme que lo siento. Creo que por mediocre que fuera tu relación, era tu único asidero a la cordura  :lol:

En fin, bon voyage en tu existencia mediocre  :-D

Eso de hablar de mi relación es nuevo. Por eso nunca arremetí contra tu interés por buscar a menores de edad por Internet xD y luego pasearte por el messenger con sus fotos y hablando de su cociente intelectual.

Ya te gustaría verme fracasar, amargadín, pero sin que me lo den todo hecho como a ti (¿el negocio de papi está jodido? xD), te vas a quedar con las ganas.

Oigo el furioso teclear de tus temblorosos dedos desde aquí, fantoche. MUAHAHAHHA!!!!
Oh, las vampiresas!