Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Vincent Vega en 31 de Agosto de 2008, 03:21:41 AM
Cita de: jimmythegreattt en 31 de Agosto de 2008, 03:17:46 AM
Oh, Vincent. ¿Te la chupo o algo? :cejas2:

¿Por qué os alegrais tanto de que venga gente de antes? Está bien que vengan, pero no para darle tal recibimiento.

Se lo digo a Vincent como se lo digo a cualquier otro.

Un momento...

:-| :-| :-|

Si ni he abierto la boca...

Por eso pongo lo del final :roto2: Es que ahora todo el mundo está super feliz con la llegada de antiguos foreros, y me da repelús. No sé por qué tanta fiesta :agh:

Vincent Vega

Pues no, no estoy superfeliz por la llegada de nadie, e imagino que muchos de los que pululan por aqui tampoco lo estarán...

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Agosto de 2008, 03:24:08 AM
Cita de: Vincent Vega en 31 de Agosto de 2008, 03:21:41 AM
Cita de: jimmythegreattt en 31 de Agosto de 2008, 03:17:46 AM
Oh, Vincent. ¿Te la chupo o algo? :cejas2:

¿Por qué os alegrais tanto de que venga gente de antes? Está bien que vengan, pero no para darle tal recibimiento.

Se lo digo a Vincent como se lo digo a cualquier otro.

Un momento...

:-| :-| :-|

Si ni he abierto la boca...

Por eso pongo lo del final :roto2: Es que ahora todo el mundo está super feliz con la llegada de antiguos foreros, y me da repelús. No sé por qué tanta fiesta :agh:

Joer,tampoco es eso.

Obviamente,no creo que nadie dé saltos de alegría por lo que tú dices,ni vaya a ir a celebrarlo por ahí.Pero copón,al menos para mí si que es muy grato volver a leer a gente que ha estado mucho tiempo por aquí.

Vincent Vega

En fin... Me marcho antes de que me salpique mas, que me he metido en mal sitio...

Ciao...

jimmythegreattt

megan_byte

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 16:48:11 PM
Cita de: Shaiyia en 29 de Agosto de 2008, 16:44:47 PM
Tanis cada dia es más liante el mamón, se mete en los fregaos a dar detalles para que la peña discuta X-D X-D X-D
:-[

Qué va. Si te refieres a mi búsqueda de información sobre el tema Matarratas Megan, es simplemente que no creo que la gente se meta con la gente porque sí, y hay "motivos". Que repito no comparto ciertos ataques, pero claro, aquí sólo se ve a algunos disparando burradas y a otra en plan un poco mártir (porque no dice ni mú), y me entran dudas... ;D

en plan martir? no hijo, hasta que me tocó los cojones bien tocados, le he contestado siempre, pero cuando uno utiliza ciertos temas para atacar, no merece ni el más mínimo de mi tiempo ni atención, y lástima que en este foro no exista el boton de "ignorar" porque ten por seguro que haría ya tiempo que lo habría pulsado.

bsos.

-D7R1-

Cita de: megan_byte en 01 de Septiembre de 2008, 10:50:19 AM
Tanis cada dia es más liante el mamón, se mete en los fregaos a dar detalles para que la peña discuta X-D X-D X-D

Qué va. Si te refieres a mi búsqueda de información sobre el tema Matarratas Megan, es simplemente que no creo que la gente se meta con la gente porque sí, y hay "motivos". Que repito no comparto ciertos ataques, pero claro, aquí sólo se ve a algunos disparando burradas y a otra en plan un poco mártir (porque no dice ni mú), y me entran dudas... ;D

Joder,pero una cosa es atacar y otra cosa decir burradas como lo de la carta de Megan,que eso si que me parece de un completo mal gusto.

San_339

¿Cuando cambiáis el color del foro a más naranja?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:20:01 PM
¿Cuando cambiáis el color del foro a más naranja?
Míralo al ingeniero trabajador y estudioso.

Si fueses lo que dices, ya habrías diseñado alguna forma de hackear el foro y hacer lo que se te dé la gana.

No vales la pena.

<palomitas OFF>

shaomi

joder, que de gente. xD.

Personas Hola!

San_339

Yo soy ingeniero eléctrico, artífica indirecto de que veas de noche, tengas ordenador o vayas en coche.

Cada loco con su tema, y los hackeos, a los ingenieros informáticos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hedonista

Ax3l

Cita de: San_339 en 02 de Septiembre de 2008, 09:07:29 AM
Yo soy ingeniero eléctrico, artífica indirecto de que veas de noche, tengas ordenador o vayas en coche.

Cada loco con su tema, y los hackeos, a los ingenieros informáticos.
Amenaza a Marc0 con una bombilla rota, como lo haría Edison borracho.

Griton de dolares

por san cucufato , que lastima no haber pillado a este lamepollas cobarde...

wo ni i danio

Cita de: megan_byte en 01 de Septiembre de 2008, 10:50:19 AM

en plan martir? no hijo, hasta que me tocó los cojones bien tocados, le he contestado siempre, pero cuando uno utiliza ciertos temas para atacar, no merece ni el más mínimo de mi tiempo ni atención, y lástima que en este foro no exista el boton de "ignorar" porque ten por seguro que haría ya tiempo que lo habría pulsado.

bsos.
existir existe, pero no se si funciona, yo por ejemplo hace tiempo que no noto la precencia de cierto forero.

pero weno, este es el foro del tio que dejo el server agonizando mientras se iba de prestitutas a tailandia, asi que no te extrañe que la opcion ignorar te ignore a ti antes.