Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En la historia de Offtopicalia(peli del gif de los críos localizada en página 7)

Iniciado por denisdj, 25 de Agosto de 2008, 02:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

citrure

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

:roto2:

la pavatonta , empezaba haciendo gracia y ahora es mas cansina que el Drago comentando una partida de poker  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

A.K.A

la cosa estaría entre gomorrita y pauls. Aunque el segundo era bastante mas pesado le faltaba ingenio, por lo que me decanto por gomorrita.

PD: quien considere a cuellopavo un troll creo que no ha visto a un troll de verdad en accion...

dead wish

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Agosto de 2008, 12:06:53 PM
Paulsparty donde era gracioso era en el chat  :D

Paulsparty no tenía gracia ni muerto y vestido de payaso. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cita de: A.K.A en 25 de Agosto de 2008, 13:41:05 PM
la cosa estaría entre gomorrita y pauls. Aunque el segundo era bastante mas pesado le faltaba ingenio, por lo que me decanto por gomorrita.

PD: quien considere a cuellopavo un troll creo que no ha visto a un troll de verdad en accion...

yo llevo 1 mes, y de lo que hay actualmente es lo mas parecido a un troll. ademas creo que postea en PL, signo de locura.

cuellopavo

A quienes me han nombrado:

No soy un troll, en este mierda de foro me comporto y me auto-censuro MUCHO. Si seguís llamándome troll tendré que tomar medidas.  :chuck:

denisdj

Pero Cuellopavo lo que tiene es a la hora de trollear es algo de mala baba y punto, tampoco es que que te salte con paridas de esas que te descolocan, como podía hacer Gomorita o incluso el mismo Pauls.

Los post sobre las caquitas de Matarratas eran Dios.

Sen también hizo lo suyo.

Teniente_Repley

Cita de: dead wish en 25 de Agosto de 2008, 13:42:35 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Agosto de 2008, 12:06:53 PM
Paulsparty donde era gracioso era en el chat  :D

Paulsparty no tenía gracia ni muerto y vestido de payaso. :)

En el foro no mucha, en el chat tenia algun puntito genialoide  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2008, 13:55:34 PM
Pero Cuellopavo lo que tiene es a la hora de trollear es algo de mala baba y punto, tampoco es que que te salte con paridas de esas que te descolocan, como podía hacer Gomorita o incluso el mismo Pauls.

Los post sobre las caquitas de Matarratas eran Dios.

Sen también hizo lo suyo.

cada post suyo es una parida, no aporta nada mas que sandeces tipo PL

Lapsus

Con Cuellopavo te descojonas al principio. Nada mas llegar ves a una llamando hijo de puta a todo Dios y claro, la manera de ver el foro cambia radicalmente, en mi caso, muy favorablemente, no por el hecho de hacerlo, sino por poder hacerlo.

Lo que pasa es que a Cuellopavo se la suda que haga gracia que no, es su forma de postear, haciendo el gilipollas, y oye, hay que respetarlo.

munduan galduta

x lo k veo los trolls de antes molaban

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?