Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En la historia de Offtopicalia(peli del gif de los críos localizada en página 7)

Iniciado por denisdj, 25 de Agosto de 2008, 02:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 22:23:28 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 22:04:15 PM
Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 21:55:58 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 21:47:50 PM
Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 21:44:10 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 21:38:52 PM
Cita de: Lapsus en 25 de Agosto de 2008, 16:14:54 PM
Con Cuellopavo te descojonas al principio. Nada mas llegar ves a una llamando hijo de puta a todo Dios y claro, la manera de ver el foro cambia radicalmente, en mi caso, muy favorablemente, no por el hecho de hacerlo, sino por poder hacerlo.

Lo que pasa es que a Cuellopavo se la suda que haga gracia que no, es su forma de postear, haciendo el gilipollas, y oye, hay que respetarlo.

cuantos desesperados defensores tiene la tipa....

entre ellos tu, que estas todo el jodido día detrás de ella, lastima que ella pasa de ti y te trate como si fueras mierda de koala.

el ejemplo personificado de lo que digo arriba. como yo le rio las gracias pedazo de subnormal...

si claro XD, yo es que estoy desesperado por defender a un troll que seguro que tiene rabo  :-*
y gracias por lo de subnormal, sabes como sacarme los colores :-[

te tengo que enseñar como en barrio sesamo imbecil???

quieres enseñarme la diferencia entre dentro y fuera con tu polla y mi culo, eee piratón  :-*

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 22:26:04 PM
Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 22:23:28 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 22:04:15 PM
Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 21:55:58 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 21:47:50 PM
Cita de: Goodfather en 25 de Agosto de 2008, 21:44:10 PM
Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 21:38:52 PM
Cita de: Lapsus en 25 de Agosto de 2008, 16:14:54 PM
Con Cuellopavo te descojonas al principio. Nada mas llegar ves a una llamando hijo de puta a todo Dios y claro, la manera de ver el foro cambia radicalmente, en mi caso, muy favorablemente, no por el hecho de hacerlo, sino por poder hacerlo.

Lo que pasa es que a Cuellopavo se la suda que haga gracia que no, es su forma de postear, haciendo el gilipollas, y oye, hay que respetarlo.

cuantos desesperados defensores tiene la tipa....

entre ellos tu, que estas todo el jodido día detrás de ella, lastima que ella pasa de ti y te trate como si fueras mierda de koala.

el ejemplo personificado de lo que digo arriba. como yo le rio las gracias pedazo de subnormal...

si claro XD, yo es que estoy desesperado por defender a un troll que seguro que tiene rabo  :-*
y gracias por lo de subnormal, sabes como sacarme los colores :-[

te tengo que enseñar como en barrio sesamo imbecil???

quieres enseñarme la diferencia entre dentro y fuera con tu polla y mi culo, eee piratón  :-*

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lo mejor,tras leer esta discusion,es leer la firma de roto2,LOL

Lapsus

Te confundes roto2. No se cuales seran tus intenciones ni me interesan lo mas mínimo, pero aclararte que no defiendo a nadie en mi comentario, porque me la suda lo que opinen del resto de foreros los unos de los otros.

Y por cierto, si en mi mensaje ves desesperación es que mentalmente no superas la barrera de los 13 años. Que es un foro joder, no un puticlub, y los primeros que tenéis que mentalizaros sois los primeros que llamáis buitres a los demás.

cuellopavo

Va, no os peleis por mi. Hay Cuellopavo para dar y regalar.

PD: Es broma. Pero dejad de nombrarme que me pitan los oidos.

shalashaska

Lapsus ha cometido un error garrafal al decir "es un foro joder, no un puticlub". Basta con entrar a Freakland o a Palomitas para darse cuenta de su error. Esto es un puticlub y un albergue de fauna muy diversa en fase experimental, no lo olviden.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:roto2:

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2008, 22:39:38 PM
Lapsus ha cometido un error garrafal al decir "es un foro joder, no un puticlub". Basta con entrar a Freakland o a Palomitas para darse cuenta de su error. Esto es un puticlub y un albergue de fauna muy diversa en fase experimental, no lo olviden.

toda la razon joker  :)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

denisdj

Cita de: Matarratas en 25 de Agosto de 2008, 16:45:07 PM
Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2008, 13:55:34 PM

Los post sobre las caquitas de Matarratas eran Dios.

Yo sé que por ser gallego no se te puede pedir mucho, pero eso ha quedado de puta pena, porque yo no hago caquita ni nada que se le parezca.

¿?

¿No fuiste tú quien abrió los hilos sobre las cagadas de los chuchos en la calle?

uniuni

urban

Cooll Woter

uniuni

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l

Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2008, 23:13:47 PM
Cita de: Matarratas en 25 de Agosto de 2008, 16:45:07 PM
Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2008, 13:55:34 PM

Los post sobre las caquitas de Matarratas eran Dios.

Yo sé que por ser gallego no se te puede pedir mucho, pero eso ha quedado de puta pena, porque yo no hago caquita ni nada que se le parezca.

¿?

¿No fuiste tú quien abrió los hilos sobre las cagadas de los chuchos en la calle?
Si, pero dicho así parece que eran las caquitas de Matarratas, en lugar del post de Matarratas.

Mejor sería "Los post de Matarratas sobre las caquitas eran Dios".

urban