Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Si expulsan a Shaka por eso, que me expulsen a mi detrás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Eso lo haces porque no te cambiaron el nick?  :o
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 23:55:20 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:51:56 PM
MI madre no está muerta, zagal. xD

Perdona, pero eso lo usaste tú mismo para dar pena en un post y hacerle la víctima largo y tendido.

Hay que tenerlos cuadrados.

¿Yo fingí que mi madre estaba muerta? xD

Hostias, pues debe postear mi hermano por mi, o iba muy puesto de caballo...

NNapalm

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:54:42 PM
Si expulsan a Shaka por eso, que me expulsen a mi detrás.

En ese caso serás víctima del fuego amigo. Yo quiero que le expulsen para que haga pataletas :)

citrure

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2008, 23:47:54 PM
Al final suspendí una asignatura. Merecidamente, supongo.

El curso que viene las clases son por la tarde y si, como me temo, terminan a las 10 de la noche, tendré que perder una hora de clase cada día (y con ello quizá mi derecho a examinarme) o irme a vivir a Barcelona, cosa que no quiero hacer. Repito para enfatizar: no quiero ir a vivir a Barcelona. Prefiero mil veces el puto tren y perder 5 horas al día como un imbécil. En serio.

Nada más me inquieta ahora mismo. Creo.

¿Qué estás estudiando HighLight?

shalashaska

No, lo eres por tener la cara de presumir de ética y principios y luego demostrar más de una vez en el foro que no tienes decencia alguna. Con el hilo de barajas ya lo hiciste y ahora lo vuelves a hacer en el hilo de los gatos porque según tú no es un hecho real lo que cuenta el forero (que fuese falso es indiferente puesto que no tienes la certeza de saber si es o no verdad).

Si aún no presumieses de nada se te dejaría como cosa perdida, pero que tengas las narices de criticar la hipocresía y la falta de ética. Manda huevos...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2008, 23:53:57 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:50:22 PM
Eres un grandísimo hijo de la gran puta, no por tu madre, en paz descanse, sino como persona. Haz un favor a la humanidad y muérete.

No sabes qué agradable va a ser estar dos días sin leerte :)

Con un poco de suerte te coges otro de tus lloreras y te largas por decimosexta vez xD.

X-D X-D X-D X-D X-D

En serio, ¿no te parece triste? Sal a la calle que a ti sí te hace falta, agazapada como una maruja o como un buitre esperando el momento oportuno para regodearse... EN UN FORO X-D

HighLight

Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 23:57:54 PM
Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2008, 23:47:54 PM
Al final suspendí una asignatura. Merecidamente, supongo.

El curso que viene las clases son por la tarde y si, como me temo, terminan a las 10 de la noche, tendré que perder una hora de clase cada día (y con ello quizá mi derecho a examinarme) o irme a vivir a Barcelona, cosa que no quiero hacer. Repito para enfatizar: no quiero ir a vivir a Barcelona. Prefiero mil veces el puto tren y perder 5 horas al día como un imbécil. En serio.

Nada más me inquieta ahora mismo. Creo.

¿Qué estás estudiando HighLight?

Producción en industrias de artes gráficas. Es un Ciclo formativo de grado superior que me dará acceso a un empleo cutre y mal pagado o, en su defecto, a la cola del paro.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:01:02 AM
X-D X-D X-D X-D X-D

En serio, ¿no te parece triste? Sal a la calle que a ti sí te hace falta, agazapada como una maruja o como un buitre esperando el momento oportuno para regodearse... EN UN FORO X-D

asnoasnoiahdosnbsbuadsfapijsjdpoiasjepo.

Míralo por el lado bueno llorona, cuando te expulsen tendrás tiempo para tomar la decisión de cambiar de grupo de amigos o no xD.

Tanis

No creas, High. Actualmente tienen más facilidad para encontrar trabajo la gente de ciclos formativos que muchos titulados...

Y empiezas no cobrando mucho, pero como eres joven, en unos años mejoras bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 27 de Agosto de 2008, 00:04:51 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:01:02 AM
X-D X-D X-D X-D X-D

asnoasnoiahdosnbsbuadsfapijsjdpoiasjepo.

Míralo por el lado bueno llorona, cuando te expulsen tendrás tiempo para tomar la decisión de cambiar de grupo de amigos o no xD.

Ve al psiquiatra y le explicas tu trauma, que razones te impulsan a suplicar, a mendigar la atención de unos foreros llamados lutien y shalashaska en un foro...  8)

San_339

Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:11:19 AM
Ve al psiquiatra y le explicas tu trauma, que razones te impulsan a suplicar, a mendigar la atención de unos foreros llamados lutien y shalashaska en un foro...  8)

Es como cuando los niños van al circo a ver monos danzarines. Diversión pura.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Agosto de 2008, 00:14:34 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:11:19 AM

Es como cuando los niños van al circo a ver monos danzarines. Diversión pura.

Sí, que teneis la madurez de unos niños de primaria ya ha quedado patente pero ya ha llegado la hora de madurar ¿no crees? Si algo no gusta lo ignorais y si os gusta tanto que no podeis evitar caer en la tentación entonces someteos como cucarachas ante los dioses que dan significado a vuestras tristes y lamentables vidas. :o

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 23:43:09 PM
5 eh? Vaya animal X-D
Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2008, 23:45:06 PM
5 exámenes son bastantes... ;D

Lo sé, hamijos, no sois los primeros que insinuáis que estoy haciendo una locura, los primeros fueron mis padres X-D. Pero bueno, para algo me he pasado un verano de mierda. Además, ya tengo 3 asignaturas y media estudiadas, de aquí al 4 que tengo el primero ya tendré todas estudiadas y la del propio 4 estudiada y repasada, por lo que sólo tendré que repasar las otras cuatro... la verdad es que estoy bastante tranquilo, confío en mis posibilidades y que lo de junio fuese sólo un desliz, que realmente lo fue xD. Se cruzaron la mala suerte y una falta de concentración en los exámenes que nunca me había pasado... en fin, que en septiembre volveré a ser grande y legendario... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 00:04:54 AM
No creas, High. Actualmente tienen más facilidad para encontrar trabajo la gente de ciclos formativos que muchos titulados...

Y empiezas no cobrando mucho, pero como eres joven, en unos años mejoras bastante.

Eso tenía entendido, que al acabar un ciclo formativo se encontraba trabajo enseguida, bueno supongo que dependerá de qué sea el ciclo en cuestión.
Gracias HighLight, tenía curiosidad.