Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:43:32 AM
Pues si todo va bien, no curro noches, pero imaginate un turno de 10 de la noche a 6 de la mañana solo...

dios, en ese turno tendrian que ponerte un mecanismo por el cual si te quedaras dormido te dieran una descarga de 220 v  >:( >:( >:(

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 02:43:13 AM
:roto 2: no entiendo por qué te pones asi ¡tu que sabes como es Vincent en su puesto de trabajo? Seguramente todos los que tienen puestos igual no tienen la mirada fija en el anden las 8 horas que están ahí, leche X-D

es que los que trabajan sin jefe me dan puta envidia y les tengo que putear >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ichigo ja

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:56:31 AM

A mí no me vuelvas a quotear si no me vas a contestar a lo que te pregunto.

El cielo es morado  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: Agent of Chaos en 28 de Agosto de 2008, 02:19:15 AM
Mi objetivo en esta vida es reunir suficiente dinero para tener el poder necesario que me permita eliminar a todas las personas que se desvíen de la media, tanto por arriba como por abajo. Crearé un mundo donde todos seamos iguales, las ciudades tendrán forma de cuadrícula, habrá un único idioma, una única moneda y las personas no tendrán nombre. Sólo podrán decir su DNI.

Curioso nick 8)

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:56:31 AM
Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:50:27 AM
es que los que trabajan sin jefe me dan puta envidia y les tengo que putear >:(

A mí no me vuelvas a quotear si no me vas a contestar a lo que te pregunto.

que facil es encender la mecha con algun@s forer@s...

primero, yo no te he quoteado  ::)

Tanis

Enhorabuena, Vincent.

Yo estoy con lutien y Shaiyia, si en el trabajo no hago cosas, me quemo. Ya estuve así cuando fui becario en el INE y el resultado es que lo dejé al año (no sé como pudiste aguantar 4, lutien).

Pero ojo, yo quiero hacer cosas mientras estoy en el trabajo, porque me mola un montón el tiempo libre que tengo, pero fuera del horario. Es muy distinto, aunque pueda no parecerlo.

En un país donde está bien visto echar horas por echarlas, mi trabajo es una gozada porque es intenso pero con "pocas" horas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:31:01 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:08:17 AM
Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2008, 02:06:37 AM
Qué hace un factor de circulación exactamente?? ;D

Es como un controlador aéreo, pero con trenes. Tengo mi "gabinete" (o estacion pequeñita) y la llevo yo. El caso es que en mi turno de 8 horas a lo mejor pasan solo 2 trenes... ;D

Pues qué aburrimiento de trabajo. Mientras estudias es un trabajo genial, pero yo no podría estar toda la vida en un puesto así.

Lo mismo digo. Yo ando tambien con oposiciones y de vez en cuando (hasta que saque la plaza en propiedad) me toca cada muermo... Lo último fue en un centro de estos dónde van los viejos a jugar a la cartas.

Y encima las 4 horas de viaje (2 de ida, y 2 de vuelta) que no me quitaba ni Dios  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Si sigo sin poder dormir mucho tiempo más, yo sé lo que me depara el futuro  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Cooll Woter

Cita de: why en 28 de Agosto de 2008, 06:13:29 AM
Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:31:01 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2008, 02:08:17 AM
Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2008, 02:06:37 AM
Qué hace un factor de circulación exactamente?? ;D

Es como un controlador aéreo, pero con trenes. Tengo mi "gabinete" (o estacion pequeñita) y la llevo yo. El caso es que en mi turno de 8 horas a lo mejor pasan solo 2 trenes... ;D

Pues qué aburrimiento de trabajo. Mientras estudias es un trabajo genial, pero yo no podría estar toda la vida en un puesto así.

Lo mismo digo. Yo ando tambien con oposiciones y de vez en cuando (hasta que saque la plaza en propiedad) me toca cada muermo... Lo último fue en un centro de estos dónde van los viejos a jugar a la cartas.

Y encima las 4 horas de viaje (2 de ida, y 2 de vuelta) que no me quitaba ni Dios  :roto2:

pues en el curro cuando esta todo hecho y no hay ni dios,uno se pone a hablar tranquilamente no te jode,que es eso de no parar hoooooombre

wo ni i danio

era aqui el congreso anual de imitadores de rosano??

nota: ops, llego tarde, menuda se ha montado X-D

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 05:10:58 AM
Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 03:05:57 AM
que facil es encender la mecha con algun@s forer@s...

primero, yo no te he quoteado  ::)

Vale, no, pero me has nombrado y no sé si es que querías que confirmara una pregunta retórica o me estabas acusando a mí de "joder el hilo".

Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 02:31:41 AM
pero porque siempre son los mismo los que joden los posts lutien  >:(

lutien, reconoce que tienes atraccion para las broncas. aun asi me he comido una s y queria decir "los mismos"