Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Antes va el Madrid, pero os dejaréis ganar, ¿no?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Sinceramente, veo más fácil sacar un empate en el Bernabeu que en tu campo contra el Barça...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Gran Jornada el Barça lider y el Hercules también.  :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Por qué dices eso?.

Con el alemán ya habéis ganado una liga...

¿Ha empatado el Madrid? Buena jornada para el Barça... :sisi:

why

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 21:03:53 PM
¿Por qué dices eso?.

Con el alemán ya habéis ganado una liga...

¿Ha empatado el Madrid? Buena jornada para el Barça... :sisi:

Con el equipo que le hizo Capello gana la Liga hasta Clemente.

City17

Cita de: why en 02 de Noviembre de 2008, 21:12:52 PM
Con el equipo que le hizo Capello gana la Liga hasta Clemente.

O sea, que cuando el Madrid gana es por Capello o por los jugadores, y cuando pierde es todo culpa de Schuster: Schuster ha tenido la culpa hoy de que Robben, ese que tenías de firma, sea un jodido chupón incapaz de ver una jugada. Schuster sin duda es el culpable de que hoy no haya habido un puto jugador en el Madrid capaz de hacer un pase vertical. También la ha cagado Schuster con el acierto de pase de Diarra, las acciones a destiempo de Gago y la descolocación de Heinze.

Schuster no tuvo mérito alguno cuando se ganó la Liga sacándole 18 puntos al Barcelona. Más o menos eso es lo que dices, ¿no?

why

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2008, 21:40:46 PM
Schuster no tuvo mérito alguno cuando se ganó la Liga sacándole 18 puntos al Barcelona. Más o menos eso es lo que dices, ¿no?

Correcto

Tanis

He puesto esto en meri...

CitarHola,

sé que este post puede parecer oportunista, y lo es, pero desde el día que supe que Robinho a lo mejor se iba me alegré. Porque no estaba entre los mejores jugadores del mundo pero era útil y permitía a otros "lucirse" al hacer que los defensas estuviesen pendientes de él. Siempre me pareció un jugador a punto de explotar, y aunque no lo hacía, siempre me dejaba esa sensación de incertidumbre. Salvando las distancias, igual que ocurría con Ronaldo un poco antes del final, donde veías que estaba mal pero podía liarla en cualquier momento.

El caso es que más allá de su valor futbolístico, os ha quitado simetría al dibujo táctico, así que mi pregunta es si alguien le echa de menos o pensáis que estáis mejor sin él. También cabe la posibilidad de que estuvieseis igual...

Yo personalmente me alegro de que no esté, pero claro, soy del enemigo... ;D

¿Qué pensáis como madridistas?

Why, a mí Schuster me cae fatal, pero creo que algo tuvo que ver en la liga pasada.

NNapalm

why

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 21:47:48 PM
He puesto esto en meri...

CitarHola,

sé que este post puede parecer oportunista, y lo es, pero desde el día que supe que Robinho a lo mejor se iba me alegré. Porque no estaba entre los mejores jugadores del mundo pero era útil y permitía a otros "lucirse" al hacer que los defensas estuviesen pendientes de él. Siempre me pareció un jugador a punto de explotar, y aunque no lo hacía, siempre me dejaba esa sensación de incertidumbre. Salvando las distancias, igual que ocurría con Ronaldo un poco antes del final, donde veías que estaba mal pero podía liarla en cualquier momento.

El caso es que más allá de su valor futbolístico, os ha quitado simetría al dibujo táctico, así que mi pregunta es si alguien le echa de menos o pensáis que estáis mejor sin él. También cabe la posibilidad de que estuvieseis igual...

Yo personalmente me alegro de que no esté, pero claro, soy del enemigo... ;D

¿Qué pensáis como madridistas?

Why, a mí Schuster me cae fatal, pero creo que algo tuvo que ver en la liga pasada.

No hecho de menos a Robinho absolutamente, para nada.

Cita de: NNapalm en 02 de Noviembre de 2008, 22:02:44 PM
Una buena tarde deportiva, eh Why ;D

El Oviedo ganó 0-4, pudo ser peor

-D7R1-

Esto es una puta mierda.Menudo arbitraje más pésimo el sufrido el sábado contra el Barça.Cualquier mínimo roce con jugador del Barça,falta y amarilla.Unas cuantas faltas así si que minan la moral de cualquier equipo,de verdad,y no un penalty que se saquen de la manga. De vergüenza que un grande tenga que ganar una liga por decreto.....

Otra cosa REPELENTE;Que no tenga mérito que 23.000 personas se tiren 90 minutos animando a su equipo bajo  la lluvia,y que,en cambio,porque unos pocos subnormales le hagan el mono a ese pedazo de bocachancla que es Eto'o ya todos seamos en los medios de comunicación unos pedazos de racistas de mucho cuidado.
Y que le den a los polacos de mi ciudad.De vergüenza que alguien pueda cantar en La Rosaleda los goles del Barça contra el equipo de su tierra,aunque esté en su pleno derecho.....

En fin,el consuelo es que realmente no hubo tanta diferencia  en el juego como para ese marcador,aunque la versión oficial diga lo contrario  :)

NNapalm

Aquí el que no se consuela es porque no quiere xD.

cloud633

Yo también estuve en la Rosaleda y el Barça ganó porque tiene mil veces más calidad que el Málaga, pero en juego no hubo tanta diferencia como en el marcador...

PD: Why, no entiendo como no echas de menos a Robinho, si estáis como el Málaga, jugando con zurdos por la derecha X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2008, 23:45:58 PM
Why, no entiendo como no echas de menos a Robinho, si estáis como el Málaga, jugando con zurdos por la derecha X-D.

Hombre, Robinho por la derecha, no rinde una mierda. De segundo delantero, prefiero al Pipita y aunque tenga más gol que robben, prefiero al holandes por la izquierda, puesto que abre más el juego (Robinho se metía mucho al centro y con Sneijder/Vdv y el eterno titular con el 14 a la espalda), se forma un tapón de la hostia.

Otra cosa es que el Bernardo sea subnormal y nos coloque al Pipita y a Van der Vaart (cuando juega) en banda, o a Robben le cambie de banda y deje libre TODA la izquierda para... Heinze, probablemente el peor lateral del Madrid empatado con Secretario.

Con un entrenador de verdad y la actual plantilla, Robinho sería suplente, cosa que no aceptaría