Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues ná,aquí uno que tira ahora para La Rosaleda,a ver si gana el Málaga a los viles aldeanos  :)

cloud633

Cita de: -D7R1- en 16 de Noviembre de 2008, 15:29:11 PM
Pues ná,aquí uno que tira ahora para La Rosaleda,a ver si gana el Málaga a los viles aldeanos  :)

Con la baja de uno de los 5 mejores centrales de Primera lo vamos a tener chungo detrás... :(. Pero confío en el excelente juego que estamos realizando esta temporada (salvo el primer mes, aunque no vi los partidos de copa) y en llevarnos un 2-1 :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Why, yo soy el primero que respeta al Madrid y piensa que siempre es candidato al título, pero tío, no digas que con otro entrenador iríais líderes porque la realidad es la que es.

Y lo malo del Madrid no es como está, sino los síntomas que tiene. Que tiene pinta de ir a peor y en cambio tú te regodeas de lo grandes que sois y que si fuese con otro patatín patatán.

El Madrid puede salir de esta, pero está difícil. Quizá deberías ser más crítico con tu equipo, pero veo que el fanatismo te puede... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 15:26:16 PM

Que sí, que lo que tú digas. Que con Ramos y Casillas tocándose los huevos, con Robben y Nistelrooy en la enfermería durante bastante tiempo y con Robinho en el City y sin recambio en el Madrid, iríais líderes si no fuera por Schuster..... X-D. Vale que no sea buen entrenador (a mí no me gusta nada), pero eso no quita que la plantilla ande justísima de calidad.
Cómo pretendes que un equipo sea líder, jugando con un tridente formado por Raúl, Higuaín y.... Saviola/Drenthe? :roto2:

En primer lugar, Ramos está mal y Casillas algo flojo, como estaban a principio de la temporada pasada (¿como acabó esa liga? Más alto, no te oigo). La baja de Van Nistelrooy se produjo recientemente y aunque obviamente nos resentirá, hasta su lesión que es de lo que hablo, nos hubiese ayudado a ser líderes con otro entrenador. ¿Que anda justa de calidad? Obviamente, pero más justa iba la de Capello y ganó la Liga. ¿Por que? Por que entrena, no es un alineador.

No pretendo que el Madrid vaya líder con ese tridente (más que nada por que el Madrid no usa tridente desde hace una década), pero hasta la lesión de Ruud con Raúl/Higuain y Ruud, si que hubiese sido líder, que es el periodo del que te hablo. Ahora obviamente iremos hacia abajo a menos que Raúl repita su gran temporada pasada (y que venga un entrenador de verdad no mister: "mirad que diver, no convoco defensas suplentes y pongo a diaar de lateral derecho, que innovador")

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 15:40:49 PM
Why, yo soy el primero que respeta al Madrid y piensa que siempre es candidato al título, pero tío, no digas que con otro entrenador iríais líderes porque la realidad es la que es.

Y lo malo del Madrid no es como está, sino los síntomas que tiene. Que tiene pinta de ir a peor y en cambio tú te regodeas de lo grandes que sois y que si fuese con otro patatín patatán.

El Madrid puede salir de esta, pero está difícil. Quizá deberías ser más crítico con tu equipo, pero veo que el fanatismo te puede... :)

Con otro entrenador, en la jornada 11 iríamos líderes. Lo mantengo.

Lógicamente va a peor. La plantilla es corta y se han lesionado varios jugadores, algunos tan importantes como Pepe o Van Nistelrooy. Obviamente, cualquier equipo sin su mejor defensa y su mejor 9, se viene abajo.

¿Crítico? Sé perfectamente que hay jugadores bajos de forma y algunos paquetazos que no sé que coño hacen en el equipo (será que no repetí mil veces el paquetismo de Heinze), pero una cosa está clara: dirigir a un equipo que qarrasa dónde va lo hace hasta un inútil (Rikjaard o Del bosque son ejemplos). Cuando el equipo no es una apisonadora, hace falta un entrenador, no un alineador.

Y te digo que con un entrenador que haga trabajar a los jugadores y un 9 (obviamente si Ruud no hubiese sufrido esta lesión, no haría falta) ganamos la Liga. A costa de hacer el ridículo en Champions, si. Pero la Liga se gana.

He visto al Madrid ganar varias ligas con equipos muy inferiores al Barça o cualquier otro candidato. Pero claro, había un Capello entrenando, no un mediocre que no sabe ni cuales son los jugadores que debe poner y los que no.

¿Consideras eso fanatismo? Me la pela.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 18:26:15 PM

Y te digo que con un entrenador que haga trabajar a los jugadores y un 9 (obviamente si Ruud no hubiese sufrido esta lesión, no haría falta) ganamos la Liga.

¿Porque los demás equipos no juegan? Tío, existe vida más allá del Real Madrid... ;D

City17

Bueno, pues con las derrotas de Valencia y Madrid y el empate del Villarreal, se le pone todo de cara al Barcelona para empezar la escapada. ¿Se dirá esta temporada que la la Liga ha sido un regalo de -poner aquí rival- o que ha sido muy poco competitiva?

Lo dudo.  :D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2008, 18:49:46 PM
Bueno, pues con las derrotas de Valencia y Madrid y el empate del Villarreal, se le pone todo de cara al Barcelona para empezar la escapada. ¿Se dirá esta temporada que la la Liga ha sido un regalo de -poner aquí rival- o que ha sido muy poco competitiva?

No sé lo que se dirá, pero todos los equipos llevan un montón de puntos, algunos con mejores arranques históricos. Del Madrid han dicho por ejemplo que si hubiese ganado al Valladolid habría firmado el mejor arranque liguero en 17 años...

Creo que los de arriba empezaron muy bien. Ahora veremos cómo siguen, el Barça incluido.

cloud633

El Málaga ha dejado escapar vivo al Villarreal de La Rosaleda, 2-2. El Málaga volvió a merecer más frente a un grande, pero la pegada de éstos -y nuestro nefasto portero- hizo que no pasáramos del empate.

PD: Que malos son los árbitros, en serio, ha habido una cantidad de faltas peligrosas no pitadas, faltas señaladas que en realidad no eran.... fatal.

why

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 18:45:56 PM

¿Porque los demás equipos no juegan? Tío, existe vida más allá del Real Madrid... ;D

La pasada temporada tambien jugaban.

NNapalm

Y te digo que con un entrenador que haga trabajar a los jugadores y un 9 (obviamente si Ruud no hubiese sufrido esta lesión, no haría falta) ganamos la Liga. A costa de hacer el ridículo en Champions, si. Pero la Liga se gana.

Es lo que tiene escribir un cuento. Que eliges el final.

City17

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 18:53:50 PM
No sé lo que se dirá, pero todos los equipos llevan un montón de puntos, algunos con mejores arranques históricos. Del Madrid han dicho por ejemplo que si hubiese ganado al Valladolid habría firmado el mejor arranque liguero en 17 años...

Creo que los de arriba empezaron muy bien. Ahora veremos cómo siguen, el Barça incluido.

La estadística es como una amante esquiva, y bien lo sabes.

Lo que la estadística no dice es que los cuatro de arriba tienen un calendario con una etapa llana de tres cuartos de temporada, y un puerto de primera categoría de seis partidos. Lo jodido es que no hubieran sacado puntos, enfrentándose a todos los equipos de tabla media-baja de la Liga.

why

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2008, 19:16:04 PM

Es lo que tiene escribir un cuento. Que eliges el final.

NNapalm

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2008, 18:49:46 PM

Hay una diferencia fundamental, y lo sabes perfectamente.

El Barça de estos años podría haber dado muchíiiiiisimo más de lo que dió, de ahí que se diga (yo no lo creo) que regaló la liga. En cambio este Madrid está rindiendo a su nivel o incluso por encima de él, en plena crisis tiene números de campeón.