Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: NNapalm en 08 de Diciembre de 2008, 12:40:18 PM
¿Argumentos?

En una discusión sobre si han ayudado, ayudan y ayudarán más al Madrid o al Athletic, no hacen falta argumentos.

Pero no lo entiendes porque eres idiota  :-D

Eso no implica que los del bilbao y del levante sean unos muertos de hambre que merezcan una muerte lenta y dolorosa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Ahi va, si ahora resulta que van a largar a Schuster y traer a Juande. Que contento debe de estar why :-D y lo que yo decia desde un principio, Calderon y Mijatovic no iban a traer nada bueno
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Se va Schuster y se queda el dúo de la muerte; genial. En fin, ahora veremos si con otro entrenador el Madrid hace algo decente, y si why sabía más de fútbol que nadie.

P.D.: Esto añade un +2 de goles y +45 de humillación potencial al sábado en el Camp Nou. Veremos...

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

¿Están locos?

Por Dios,que alguien pare ya a Mr.Presidente por accidente y al Gominas   :?

citrure

CNL

xDD

El problema del Madrid es que tiene una plantilla bastante reducida y de un nivel no muy alto, y encima sufriendo lesiones de jugadores importantes. Si consiguió ganar la liga pasada fue gracias a Schuster, el patán de Juande Ramos es capaz de llevaros a 2ª division :)

why

Cita de: CNL en 09 de Diciembre de 2008, 16:22:19 PM
xDD

El problema del Madrid es que tiene una plantilla bastante reducida y de un nivel no muy alto, y encima sufriendo lesiones de jugadores importantes. Si consiguió ganar la liga pasada fue gracias a Schuster, el patán de Juande Ramos es capaz de llevaros a 2ª division :)

X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D  X-D X-D

Tanis

Why, ¿entonces asumimos que la liga ya es del Madrid? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

La liga de 2ª división sí, el año que viene xD

NNapalm

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 16:35:41 PM

Habrá que ir asumiéndolo sí ;D

why

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 16:35:41 PM

Hombre, Juande empieza con -9 puntos, no es igualdad de condiciones respecto a Suckster, pero aún así, vuelve a ser candidato claro.

cloud633

Juande es mil veces más entrenador que Schuster, eso deberíais tenerlo todos claro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

A mí me parece un poco sobrevalorado, aunque no es mal entrenador.

Pero vamos, eso no quita que Schuster me pareciese muy malo. Sí, Why, era malo, además de borde y maleducado, pero eso no quita que tu equipo esté para el arrastre...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 21:33:21 PM
A mí me parece un poco sobrevalorado, aunque no es mal entrenador.

Pero vamos, eso no quita que Schuster me pareciese muy malo. Sí, Why, era malo, además de borde y maleducado, pero eso no quita que tu equipo esté para el arrastre...

Dime un equipo que no estaría para el arrastre con tal plaga de lesiones.

Diarra, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Pepe... ¿Le quitamos al Barça a Eto'o, Xavi, Iniesta, Messi y Puyol (por compararlos por posiciones, no por calidad) para varios partidos a ver si consigue marcar gol siquiera?

En igualdad de condiciones, el Madrid es superior al Barça.