Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

City17

Que no es por ser oportunista, pero fijáos en este Barcelona suplente. Imagináos que fuera así suplente siempre porque hubiera perdido a Eto'o (VN), Messi (Robben), Xavi (Higuaín), y tuviera que poner en la defensa a Víctor Sánchez y Martín Cáceres (por Puyol y Alves)... Normal que les folle el Shawarma en casa.

Pues así está el Madrid, jugando partido sí y partido también con equipos de circunstancias y aquí parece que los culés sólo dan importancia a las lesiones cuando les pasan a ellos. Y que no me venga nadie ahora con lo de la motivación, que es imposible que un equipo de canteranos no salga motivado a jugar un partido de Champions en el Camp Nou.

:cejas1:

cloud633

Why, como flipas, tío X-D. La plantilla de este año del Madrid, independientemente de las lesiones, estaba descompensada y no iba sobrada de calidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2008, 22:44:59 PM
Why, como flipas, tío X-D. La plantilla de este año del Madrid, independientemente de las lesiones, estaba descompensada y no iba sobrada de calidad.

La plantilla descompensada y no sobrada de calidad es la misma que obligó al Barça a hacerles el pasillo con el único cambio de Robinho por Van der Vaart.

Y lo has visto hoy. Si al Barça le quitas 6-7 titulares pues hacen tanto ridículo o más que el Madrid. Hoy le ha pintado la cara un equipo que ni siquiera está en zona UEFA de la potente liga de Ucrania.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

:lol:

Menos mal que has dicho que sin comparar calidad de los del Barça con los del Madrid... Aunque a saber qué querías decir... ;D

Vives del pasado. La plantilla del Madrid es corta y descompensada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Robinho es unas 10000 veces mejor que Van der Vaart, además de que Robinho puede caer a una banda y rendir perfectamente, y Van no, por eso está descompensada y falta de calidad.
La plantilla del Madrid será parecida, pero la del Barça ha ganado muchísimos enteros :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2008, 22:39:56 PM
Que no es por ser oportunista, pero fijáos en este Barcelona suplente. Imagináos que fuera así suplente siempre porque hubiera perdido a Eto'o (VN), Messi (Robben), Xavi (Higuaín), y tuviera que poner en la defensa a Víctor Sánchez y Martín Cáceres (por Puyol y Alves)... Normal que les folle el Shawarma en casa.

El sábado jugó el Barça sin Etoo (VN), sin Iniesta (Sneijder), sin Milito (Pepe)... y le metió 4 al Valencia sin despeinarse ;D

why

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 22:57:52 PM
Menos mal que has dicho que sin comparar calidad de los del Barça con los del Madrid... Aunque a saber qué querías decir... ;D

Por ejemplo, si comparo a Van Nistelrooy con Eto'o es por jugar en la misma posición, no digo que uno sea mejor que otro.

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2008, 22:58:20 PM
Robinho es unas 10000 veces mejor que Van der Vaart, además de que Robinho puede caer a una banda y rendir perfectamente, y Van no, por eso está descompensada y falta de calidad.
La plantilla del Madrid será parecida, pero la del Barça ha ganado muchísimos enteros :).

Yo te digo que como Casillas y Ramos recuperen el nivel y Huntelaar tenga un ritmo aceptable, empezad a cagaros.  ;)

why

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 23:07:17 PM

El sábado jugó el Barça sin Etoo (VN), sin Iniesta (Sneijder), sin Milito (Pepe)... y le metió 4 al Valencia sin despeinarse ;D

¿Al mismo Valencia que le meamos en la cara nosotros con 9 jugadores? Joder, que mérito.

cloud633

Dudo mucho que el Barça baje el ritmo... por lo que por mucho que lo suba el Madrid, llevamos ventaja ;D.

NNapalm

Cita de: why en 09 de Diciembre de 2008, 23:09:11 PM

¿Al mismo Valencia que le meamos en la cara nosotros con 9 jugadores? Joder, que mérito.

Al mismo Valencia que va por encima vuestro en la tabla, sí  X-D

City17

Por una vez estoy de acuerdo con why: este Valencia tiene lo mismo de equipo grande que actualmente el Madrid. Verlo jugar en el Camp Nou fue lamentable.

why

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2008, 23:09:52 PM
Dudo mucho que el Barça baje el ritmo...

Me encanta cuando depues de dos años viendonos la matricula, os sale la vena prepotente.

P.D: Al primer pinchazo del Barça, el quote ese se va a mi firma 8O

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2008, 23:12:29 PM

Por una vez estoy de acuerdo con why: este Valencia tiene lo mismo de equipo grande que actualmente el Madrid. Verlo jugar en el Camp Nou fue lamentable.

El Sevilla actual tampoco juega mucho más que el Valencia eh, y os metió 4 ;D.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 23:12:21 PM
Al mismo Valencia que va por encima vuestro en la tabla, sí  X-D

Diras por encima de los suplentes del Madrid.