Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Drenthe (o como coño se escriba) perdió la ocasión de animar al madrid con un gol, vaya una mierda de tiro que hizo.

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

cloud633

Pues yo estoy de acuerdo con Why en lo de Márquez, debería haber sido expulsado cuando, teniendo una amarilla, entró por detrás a alguien (creo que Raúl) en el centro del campo, y el árbitro se hizo el loco. Seamos justos.
Pero si queremos ser justos, es de justicia reconocer la mano de Ramos (why, mira algunas repeticiones y verás que es clara) que supondría la segunda amarilla del sevillano.

PD: El penalty no tiene discusión, no? Que algún amigo mío con el que lo vi decía que no era, que Salgado no hacía nada X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Repito lo puesto por ahí.

:lol: Vaya partido.

Enorme final, tanto nadar el Madrid para ahogarse en la orilla. Planteamiento bastante triste, de equipo pequeño, encerrados atrás y dando cera.

Sí, aguantó el Madrid, pero no lo suficiente. Sabe mejor la victoria al final, cuando se creían los madridistas a salvo. Encima no les pitaron un segundo penalti que fue, pero que tampoco hizo falta.

Decís que este gran Barça no goleó a este triste Madrid, pero es que el Madrid se dejó el prestigio. Porque también empató con el Racing que hizo un planteamiento similar y perdió contra el Numancia. Y ni siquiera así sacó algo positivo. Fantástico.

Siempre he respetado al Madrid por su grandeza, pero ayer (al menos) la perdió.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 04:26:53 AM
Pero si quieres hago una alineación del Bará presuponiendo algunos jugadores que os faltarían en el once inicial:
                  Valdés
Alves    Marquez    Piqué   Silvinho
      Touré     Iniesta    Keita
      Bojan      Messi      Hleb

¿Que pasaría ahora, why? :)

Que ese equipo me dá menos miedo que el Numancia

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 07:59:14 AM
Why, he visto un poco del partido al principio y a Messi le han hecho unas faltas muy guarras. Han ido todos a por él. Además lo he leído, así que no me lo invento. Mañana lo veré, seguramente. Por tanto no tengas morro en decir que Márquez se debería haber ido porque seguramente alguno del Madrid también.

La única falta que pudo haber pitado es una de Gago con amarilla. Una amarilla no es expulsión. A Marquez le perdonó amarilla por una entrada a Raúl.

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 11:15:50 AM
Why, como se nota que no me respondiste :-D

Iba en lo que le contesté a Lillis. Tener 10 bajas no es culpa de la directiva, ni del preparador físico (hace bien su trabajo, lo que pasa es que Schuster no entrenaba la parcela física). ¿Cantera? Ayer jugó un canterano del Madrid en un partido más minutos que todos los canteranos usados por Schuster en cuatro años. El gran problema ya fue erradicado.

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2008, 14:56:32 PM
Pues yo estoy de acuerdo con Why en lo de Márquez, debería haber sido expulsado cuando, teniendo una amarilla, entró por detrás a alguien (creo que Raúl) en el centro del campo, y el árbitro se hizo el loco. Seamos justos.
Pero si queremos ser justos, es de justicia reconocer la mano de Ramos (why, mira algunas repeticiones y verás que es clara) que supondría la segunda amarilla del sevillano.

PD: El penalty no tiene discusión, no? Que algún amigo mío con el que lo vi decía que no era, que Salgado no hacía nada X-D.

Vaya, gracias. Alguien que me da la razón en que Marquez no fue expulsado cuando se lo mereció. La mano de Ramos, aún no la he visto. Las repeticiones no lo dejan claro, pero si fue mano, penalti y expulsión, ok. Pero eso no quita que Marquez debería estar en la calle.

Supongo que Medina quiso compensar un fallo con otro, pero eso no le excusa. El penalty de Salgado es obvio, si, nada que protestar.

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 15:37:50 PM
Decís que este gran Barça no goleó a este triste Madrid, pero es que el Madrid se dejó el prestigio. Porque también empató con el Racing que hizo un planteamiento similar y perdió contra el Numancia. Y ni siquiera así sacó algo positivo. Fantástico.

Entiendo que con toda la prensa y opinión de la gente vendiendo la paliza del siglo, te haya decepcionado un "joder, casi empatamos con el Madrid, menos mal que le rebotó un balón a Eto'o en la pierna". Pero eso no significa que el Madrid se haya dejado su prestigio o haya sido un equipo pequeño o esas cosas que decís para autoconvenceros.

Es más, la prensa culé coincide en que no fue un partido brillante del super Barça y que el mejor de los culés fue Valdés. Que el mejor de tu equipo sea el portero, si es de equipo grande. Venga ya.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

"Es más, la prensa culé coincide en que no fue un partido brillante del super Barça y que el mejor de los culés fue Valdés. Que el mejor de tu equipo sea el portero, si es de equipo grande. Venga ya."

Éste tío es tonto hasta decir basta, la virgen.

Alguien pilla aquí una tremenda contradicción?

NNapalm

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 17:19:49 PM
Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 04:26:53 AM
Pero si quieres hago una alineación del Bará presuponiendo algunos jugadores que os faltarían en el once inicial:
                  Valdés
Alves    Marquez    Piqué   Silvinho
      Touré     Iniesta    Keita
      Bojan      Messi      Hleb

¿Que pasaría ahora, why? :)

Que ese equipo me dá menos miedo que el Numancia

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 17:19:49 PMVaya, gracias. Alguien que me da la razón en que Marquez no fue expulsado cuando se lo mereció. La mano de Ramos, aún no la he visto. Las repeticiones no lo dejan claro, pero si fue mano, penalti y expulsión, ok. Pero eso no quita que Marquez debería estar en la calle.

Creo recordar que la supuesta segunda amarilla a Marquez viene precedida de una falta clarísima de Baul sobre Messi en la frontal del área  :rolleyes:

Y de todas formas, si lo de Marquez era expulsión... y la jugada de Ramos era penalty y expulsión... digo yo que sale perdiendo el Barça, ¿no?  :-D

Yusuke

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 17:19:49 PM
Entiendo que con toda la prensa y opinión de la gente vendiendo la paliza del siglo, te haya decepcionado un "joder, casi empatamos con el Madrid, menos mal que le rebotó un balón a Eto'o en la pierna".

No decias lo mismo cuando el Madrid ganaba solo por los aciertos de Casillas en la porteria y el Gordo en la delantera, o la Liga de Capello que se gano con varios partidos ganados en los ultimos minutos y al final empatando a puntos con el Barça :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 17:52:09 PM

No decias lo mismo cuando el Madrid ganaba solo por los aciertos de Casillas en la porteria y el Gordo en la delantera, o la Liga de Capello que se gano con varios partidos ganados en los ultimos minutos y al final empatando a puntos con el Barça :-D

En la Liga que dices de Capello, el Barça ganó más partidos en los últimos minutos de partido que el Madrid, señor memoria selectiva

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Why tio a veces parece que tu veas otros partidos, que roja a marquez si entro al balon que luego le arrastrara es otra cosa como todas las entradas del madrid al tobillo izquierdo de messi, casualidad? no me lo creo.
Fue un partido de mierda en el cual os cerrasteis como putas atras.
No creabais ninguna jugada al toque solo al pelotazo largo como haria cualquier segunda B contra un grande y para colmo decis que palanca es una maquina cuando ha tocado dos balones y con poca exactitud.
Y de suplentes nada es lo que teneis si no que hayan planificado mejor el equipo.
pd: lillis ole ole y ole :)
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Ostiaputa, mi Sevilla con el inútil de Jiménez anda tercero, empatado a puntos con el segundo, y llevando cuatro de ventaja sobre el quinto, que es nada menos que el Madrid de Judas Ramos. Y sin jugar a nada ahí sigue, que asco de Jiménez, coño, y qué asco de sentimientos encontrados  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Pasito a pasito el Sevilla está ahí arriba. Y no es tercero sino segundo.

Alves mola, pero parece que no le echáis mucho de menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.