Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Oh,Dios,que penalty más vilmente surrealista se ha pitado en contra del Numancia,¿si? :roto2gay: :sisi:

munduan galduta

hostia, le e hemos ganado al sporting y yo sin enterarme! ir a verles a entrenar el viernes a servido para algo...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: -D7R1- en 14 de Diciembre de 2008, 22:31:53 PM
Oh,Dios,que penalty más vilmente surrealista se ha pitado en contra del Numancia,¿si? :roto2gay: :sisi:

Me ha parecido bastante fuera del área X-D. Pero bueno, 21 puntos, ya tenemos el 50% de la permanencia, y sólo en 15 jornadas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

cloud633

Cita de: NNapalm en 14 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM
¿A dónde piensas ascender? :o

Al cielo!! X-D
Ya está subsanada mi ida de olla, obviamente me refería a la permanencia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 21:37:48 PM
Pasito a pasito el Sevilla está ahí arriba. Y no es tercero sino segundo.

Alves mola, pero parece que no le echáis mucho de menos.

a base de robos, porque ayer el gol en fuera de juego. Y van.... :)

Jack_Burton

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 20:26:44 PM
Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 21:37:48 PM
Pasito a pasito el Sevilla está ahí arriba. Y no es tercero sino segundo.

Alves mola, pero parece que no le echáis mucho de menos.

a base de robos, porque ayer el gol en fuera de juego. Y van.... :)

No. Cuando el balón está por delante del rematador, NO es fuera de juego. No os inventéis el reglamento cuando no os favorece, anda  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cuando prolonga Kanoute, Renato esta mas adelantado. Ergo, fuera de juego.

Amen de la expulsion de Llorente, de chiste. La escuela de Teatro del sevilla es excelente: Navas, Alves, Capel, Palop....

NNapalm

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 21:12:22 PM

Amen de la expulsion de Llorente, de chiste. La escuela de Teatro del sevilla es excelente: Navas, Alves, Capel, Palop....

Cuando prolonga Kanoute, Renato está más adelantado que él, pero menos que el balón que es lo que cuenta. No es fuera de juego, ni tan siquiera es una jugada dudosa.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 15 de Diciembre de 2008, 21:23:56 PM

Cuando prolonga Kanoute, Renato está más adelantado que él, pero menos que el balón que es lo que cuenta. No es fuera de juego, ni tan siquiera es una jugada dudosa.

Gracias por ahorrarme explicaciones más largas. Entiendo que los madridistas estéis más acostumbrados a que se os arbitre de manera "diferente", especialmente en el Bernabeu, y que cuando os pitan de otra forma un par de partidos os sentís perdidos y perjudicados. Pero descuidad, la masiva campaña de lloriqueos acabará dando sus frutos, como siempre  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2008, 23:03:32 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Diciembre de 2008, 21:23:56 PM

Gracias por ahorrarme explicaciones más largas. Entiendo que los madridistas estéis más acostumbrados a que se os arbitre de manera "diferente", especialmente en el Bernabeu, y que cuando os pitan de otra forma un par de partidos os sentís perdidos y perjudicados. Pero descuidad, la masiva campaña de lloriqueos acabará dando sus frutos, como siempre  :)

Cuidado que con 2 Uefas se os ve muy crecidos....

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2008, 22:44:53 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 02:30:19 AM
Cuidado que con 2 Uefas se os ve muy crecidos....

Este año la ganan tambien.

O no  8O

La escuela de Teatro Sevilla FC se despide de ustedes...ak ak ak ak ak ak

PD: Habra q hacer una visita a Tontopodesta, Tonicab y clones y demas escoria sevillista X-D