Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Lillis en 20 de Diciembre de 2008, 00:56:47 AM
Cita de: -D7R1- en 19 de Diciembre de 2008, 20:38:27 PM
Vaya con la conspiración judeomasónica que hay formada este año para que el Barça haga doblete.....

:lol:

Creo que D7R1 esta siendo ironico
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 20 de Diciembre de 2008, 01:00:23 AM
Vaya con la conspiración judeomasónica que hay formada este año para que el Barça haga doblete.....

Alguien que sabe captar bien mis mensajes,al fin.....

why

¿Raúl Albiol está loco o es que Marchena le está enseñando a matar para cuando el se retire?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Qué ha pasado? Why, puedes hacerme un resumen más o menos objetivo (dentro de tus posibilidades ;D ;D) del Madrid-Valencia? No lo he podido ver, y pintaba interesante...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: Yusuke en 20 de Diciembre de 2008, 01:00:23 AM

¿Entiendes a D7R1 (como se pronuncia tu nick? :roto2:) y a mí no?  :-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 23:35:54 PM
Qué ha pasado? Why, puedes hacerme un resumen más o menos objetivo (dentro de tus posibilidades ;D ;D) del Madrid-Valencia? No lo he podido ver, y pintaba interesante...

- Higuain marca en el minuto 3 a pase de Robben.
- El Valencia pone el autobus.
- Marchena expulsado por hincharse a dar hostias
- Albiol le mete un codazo voluntario a Palanca
- Gago Dios

dead wish

El hostión de Albiol a Palanca debería haber sido doble roja directa por lo menos, vaya forma de abrir cabezas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

City17

Como acababa de expulsar más que merecidamente al charcutero de Marchena, el árbitro no tuvo huevos a expulsar a Albiol por un codazo que incluso merecería partidos de sanción. Pero pese a la leyenda negra, los madridistas estamos acostumbrados.

Es muy fácil pitarle al Madrid. 

PES Hero

¿Y qué me decís de la roja directa que le han perdonado al jugador que le ha entrado a Robben por detrás cerca del pico del área? No recuerdo quién ha sido, pero menudo hijo de puta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2008, 02:07:11 AM
¿Y qué me decís de la roja directa que le han perdonado al jugador que le ha entrado a Robben por detrás cerca del pico del área? No recuerdo quién ha sido, pero menudo hijo de puta.

Del Horno, que tampoco tendría que haber acabado el partido.  :-\

Además, menudo paquetazo es este jugador...

why

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2008, 02:36:09 AM

Del Horno, que tampoco tendría que haber acabado el partido.  :-\

Además, menudo paquetazo es este jugador...

Del Horno le metía goles al Madrid. Si no, no hubiese salido en su puta vida del Bilbao, o si lo haría sería pa ir cedido al Eibar

NNapalm

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2008, 01:48:47 AM
Como acababa de expulsar más que merecidamente al charcutero de Marchena, el árbitro no tuvo huevos a expulsar a Albiol por un codazo que incluso merecería partidos de sanción. Pero pese a la leyenda negra, los madridistas estamos acostumbrados.

Es muy fácil pitarle al Madrid. 

X-D

No se si será el mal tiempo o la crisis del Madrid, pero te estás volviendo últimamente un Why de cuidado.

Cita de: why en 21 de Diciembre de 2008, 03:16:56 AM
Del Horno le metía goles al Madrid. Si no, no hubiese salido en su puta vida del Bilbao, o si lo haría sería pa ir cedido al Eibar

Y esto os lo dice un tío que seguro que vió un montón de partidos del "Bilbao" ese año  :lol: 

Qué manía de ir de Maldini por la vida tienes, y sin tener ni puta idea  :-|. Del Horno tiene todas las condiciones para ser un crack, menos la cabeza. Y el año del que hablas, se salía por todos lados.

Por cierto, la expulsión de Marchena merecidísima, y la de Albiol también debió ser roja. Pero eso sí, cuando Ramos saca los codos partido tras partido, también son rojas eh. La única diferencia es la aparotosidad de la herida del pobre chaval. Que ahora todos a linchar a Albiol como si fuera Jack el destripador y luego callamos como putas.

City, si lo de Del Horno es roja (que puede ser) por pisar el tobillo de Robben, haberle llamado a Messi la semana pasada.

PES Hero

No, perdona, es roja directa porque además de pisarle el tobillo por detrás, lo hace siendo el último defensa, y justo cuando Robben estaba a punto de encarar al portero. Todo lo demás son fanatismos que no vienen a cuento.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2008, 14:50:45 PM
No, perdona, es roja directa porque además de pisarle el tobillo por detrás, lo hace siendo el último defensa, y justo cuando Robben estaba a punto de encarar al portero. Todo lo demás son fanatismos que no vienen a cuento.

No, no es el último defensa, está en linea con los centrales y encima está escorado a la banda. Otra cosa es que Robben se fuese a follar a toda la defensa en velocidad, pero no dejan de ser conjeturas y eso con el reglamento en la mano no es roja. 

Lo que me faltaba, que por tu ignorancia sobre el tema me llames fanático ;D