Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 21:01:53 PMPara que vean los madridistas como cuando hay calidad, es difícil que los errores arbitrales tengan tanto peso.

Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así... Que los últimos minutos los habéis pasado acojonados. Llega a tener un poquito más de puntería el Villarreal en ese último tramo de partido, y entonces las alusiones al árbitro ya no serían tan suaves.

Pero en fin, la Liga está sentenciada. Claro que puede tener mucha gracia, si la pierde el Barcelona...  :-*

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2008, 21:04:42 PM
Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 21:01:53 PMPara que vean los madridistas como cuando hay calidad, es difícil que los errores arbitrales tengan tanto peso.

Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así... Que los últimos minutos los habéis pasado acojonados. Llega a tener un poquito más de puntería el Villarreal en ese último tramo de partido, y entonces las alusiones al árbitro ya no serían tan suaves.

Pero en fin, la Liga está sentenciada. Claro que puede tener mucha gracia, si la pierde el Barcelona...  :-*

Buah, está claro. Estaba deseando que no marcase gol el Villarreal para poder decir esto... ;D

Aún queda liga, pero el Barça está muy bien. Lástima que esto no sirva para la Champions donde creo que no daremos la talla.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Por cierto, no sé si a Guardiola o a los jugadores pero a alguien se le ha ido un poco la pelota... ganando y con 10 no puedes atacar con todo, casi cuesta caro.

cloud633

Brutal la segunda amarilla a Piqué, totalmente para flipar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 21 de Diciembre de 2008, 20:55:39 PM
No seas llorón cooll.

Otros tres puntitos para el Barça, pese a los intentos del arbitro.

lloron de que?

Esa entrada es de roja,otro cosa es que tu seas un cegado

NNapalm

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2008, 21:32:51 PM
No seas llorón cooll.

lloron de que?

Pero si yo lo primero que he dicho es que expulsión justa de Marchena, Albiol debió ir a la calle, y la de Del Horno también puede ser de roja  :roto2:

Será mi culpa que no sepas leer. Ahora entiendo lo del ejército...  :-D

cloud633

Nabil Baha es dios, que lo sepáis. Tiene más técnica que la mitad de los delanteros de los grandes. Por ejemplo, es 2000 veces mejor que Guille Franco xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Hoy el Sporting ganó, tenemos media permanencia.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 21 de Diciembre de 2008, 23:05:29 PM
Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2008, 21:32:51 PM
No seas llorón cooll.

lloron de que?

Pero si yo lo primero que he dicho es que expulsión justa de Marchena, Albiol debió ir a la calle, y la de Del Horno también puede ser de roja  :roto2:

Será mi culpa que no sepas leer. Ahora entiendo lo del ejército...  :-D

lo del horno puede no,debe ser roja y no hay justificacion,no hay balon de por medio y por atras

A lo del ejercito... aja aja ja,que pedazo gilipollas

NNapalm

munduan galduta

estamos que nos salimos, ganamos al betis y nos ponemos x delante de el, jijiji

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 21:01:53 PM
Para que vean los madridistas como cuando hay calidad, es difícil que los errores arbitrales tengan tanto peso.

El día del Betis dónde estabas?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2008, 00:36:08 AM
¿Qué pasó el día del Betis? :lol:

No me agradan esos posts de sobrado en mierdistation, te voy a tener q meter caña sr sudario.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 22 de Diciembre de 2008, 22:37:24 PM
Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2008, 00:36:08 AM
¿Qué pasó el día del Betis? :lol:

No me agradan esos posts de sobrado en mierdistation, te voy a tener q meter caña sr sudario.
;D

Sólo por ver algunas respuestas mereció la pena... Incluso expulsaron a uno. :lol: