Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Lo único que está ahí, es que el Madrid perdió, y encima quedando como un equipucho de barrio ;D

why

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 22:46:32 PM
Lo único que está ahí, es que el Madrid perdió, y encima quedando como un equipucho de barrio ;D

Los suplentes del Madrid, quieres decir. Y de rebote contra los que vaticinaban goleada.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No hablés tanto del pasado, que tenéis uno bastante más doloroso que recordar...  :lol:

Me gustaría ver ahora de nuevo un Barcelona-Madrid.  >:)

why

Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 22:49:59 PM
Why, el Madrid. Era el Madrid. ;D

Si, pero con los suplentes. La cosa cambia que diría el Cigala.

De todas formas antes de ese partido el Bernardo ya os había regalado la Liga, asi que lo que pasase era irrelevante...

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 22:48:45 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 22:46:32 PM

Los suplentes del Madrid, quieres decir. Y de rebote contra los que vaticinaban goleada.

Me encanta ver que todavía escuece ;D

Tanis

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 22:52:23 PM
De todas formas antes de ese partido el Bernardo ya os había regalado la Liga, asi que lo que pasase era irrelevante...

Claro, si llega a ganar el Madrid se ponía a seis puntos a falta de más de 20 jornadas... irrelevante...  :lol:

NNapalm

Final del partido, increible lo de este Barcelona. 

Mejor equipo de la historia a estas alturas... pero si el Madrid tuviese a un entrenador decente, estaría por encima sin duda ;D

City17

Hay que ver lo gallitos que os habéis puesto después de la remontada... Hace cinco minutos estabáis soltando lo de "Hay Liga" en plan broma, pero sé que os hacíais algo de caquita.  :lol:

why

A mi no me escuece. Es evidente que el Barça iba a ganar a los suplentes del Madrid. La sorpresa fue que lo hiciesen de rebote y en el 80

why

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 22:56:23 PM
Final del partido, increible lo de este Barcelona. 

Mejor equipo de la historia a estas alturas... pero si el Madrid tuviese a un entrenador decente, estaría por encima sin duda ;D

Si, lo estaría.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 22:57:39 PM
Hay que ver lo gallitos que os habéis puesto después de la remontada... Hace cinco minutos estabáis soltando lo de "Hay Liga" en plan broma, pero sé que os hacíais algo de caquita.  :lol:

Eres bastante bueno dando la vuelta a la tortilla, pero a veces te pasas. Eras tú el que ya estaba con la calculadora echando números ;D

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 22:57:39 PM

Tranquilo, te lo digo ahora también. Hay liga. ;D

Ha sido un partido muy irregular del Barça. Qué le vamos a hacer.

City17

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:00:29 PM
Eres bastante bueno dando la vuelta a la tortilla, pero a veces te pasas. Eras tú el que ya estaba con la calculadora echando números ;D

Uy, qué va. La Liga ya queda lejos, y además después de dos años aburre.

Soy más de Champions.  >:)