Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2009, 00:00:47 AM

Estoy convencido de que llevas días intentando sacar el tema de conversación para poner esa foto... :lol:

Pues no, por que yo no tengo la necesidad de sobrevalorar a los jugadores de mi equipo, como tanto os gusta hacer a los culés.

Ronaldinho "el que era mejor que Zidane" es uno de los miles de ejemplos

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:01:33 AM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:59:51 PM
X-D

Ahora sé de qué me sonabas... si eras el que decía que Cicinho era mejor que Alves!!!!!!!!!!  :lol:

Buena forma de escurrir el bulto.

¿Qué más quieres que haga a parte de descojonarme de ti ante tal trolleada? Dame ideas :o

P.D. Pero no escurras tú el bulto, ¿sigue siendo Cicinho mejor que Alves o ya no? ;D

Tanis

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:03:21 AM
Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2009, 00:00:47 AM

Estoy convencido de que llevas días intentando sacar el tema de conversación para poner esa foto... :lol:

Pues no, por que yo no tengo la necesidad de sobrevalorar a los jugadores de mi equipo, como tanto os gusta hacer a los culés.

Ronaldinho "el que era mejor que Zidane" es uno de los miles de ejemplos
Según tu prisma de "la verdad es lo que dicen los títulos", Ronaldinho era mejor que Zidane, al menos el año que le dieron el Balón de oro... Por tanto no sé qué dices. ;D

¿O es que ahora ese título oficial no vale? Ah, perdona, es que sólo tú puedes usar la información cuando te plazca...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:51:45 PM
El Madrid terminó el año pasado con una diferencia de goles a favor/en contra de +48, en 38 jornadas. El Barça lleva +41 en menos de la mitad de partidos. Dale todas las vueltas que quieras  :rolleyes:

Digo yo que habrá que esperar a que acabe la temporada para eso, ¿no?  :rolleyes:

Parece mentira, ya tendríais que estar curados de espanto con esto de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y sin embargo, nada, erre que erre...

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:05:29 AM
¿Qué más quieres que haga a parte de descojonarme de ti ante tal trolleada? Dame ideas :o

P.D. Pero no escurras tú el bulto, ¿sigue siendo Cicinho mejor que Alves o ya no? ;D

Decirme por que no es Iker mejor que Messi

P.D: Cuando lo dije si lo era y asi lo estaba demostrando. Hoy no se, no sigo a la Roma.

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2009, 00:06:01 AM

Según tu prisma de "la verdad es lo que dicen los títulos", Ronaldinho era mejor que Zidane, al menos el año que le dieron el Balón de oro... Por tanto no sé qué dices. ;D

¿O es que ahora ese título oficial no vale? Ah, perdona, es que sólo tú puedes usar la información cuando te plazca...

¿Pero que prisma ni que niño muerto? ¿Dónde he dicho yo algo de títulos? ¿Que titulo oficial "no vale ahora"? ¿Tu te lees?

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2009, 00:09:05 AM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:51:45 PM
El Madrid terminó el año pasado con una diferencia de goles a favor/en contra de +48, en 38 jornadas. El Barça lleva +41 en menos de la mitad de partidos. Dale todas las vueltas que quieras  :rolleyes:

Digo yo que habrá que esperar a que acabe la temporada para eso, ¿no?  :rolleyes:

Parece mentira, ya tendríais que estar curados de espanto con esto de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y sin embargo, nada, erre que erre...

¿Tú crees que hay ALGUNA POSIBILIDAD de que no acabe la liga con más de 48 goles de diferencia? Con un "sí" o un "no" me basta :) .

Me encanta cuando discuto con alguien y ya no sabe ni por dónde salir ;D

City17

¿Y tú crees que no hay NINGUNA posibilidad de que el Madrid acabe la Liga con mayor diferencia de goles que el Barcelona?

NNapalm

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:11:13 AM
Decirme por que no es Iker mejor que Messi

P.D: Cuando lo dije si lo era y asi lo estaba demostrando. Hoy no se, no sigo a la Roma.

No son puestos comparables, ahora bien, el 99% de los equipos del mundo, si pudieran escoger uno de los dos jugadores, se quedarían con Messi entre risas, ¿te sirve?.

P.D. Te dejo un hilo gracioso, en el que demuestras lo mucho que sabes de fútbol con el tema Alves (el mejor lateral del mundo DEFENDIENDO  X-D )

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=611024&postdays=0&postorder=asc&highlight=Cicinho+Alves&start=0

Tanis

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:11:13 AM
¿Pero que prisma ni que niño muerto? ¿Dónde he dicho yo algo de títulos? ¿Que titulo oficial "no vale ahora"? ¿Tu te lees?
El único motivo por el que puedes osar decir que Casillas es mejor que Messi es porque han dicho que es el mejor portero del año. Usas las estadísticas y datos oficiales a tu antojo. Eres un manipulador, así que no nos vengas con cuentos... ;D

Entonces está claro según tú que Ronaldinho era mejor que Zidane.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2009, 00:14:49 AM
¿Y tú crees que no hay NINGUNA posibilidad de que el Madrid acabe la Liga con mayor diferencia de goles que el Barcelona?

¿Pero no estabamos comparando ahora al Barça con el Madrid del año pasado?  X-D Lo que venía diciendo...

P.D. Y sí, sí hay posibilidades, de hecho yo no he dado la liga por ganada en ningún momento. Eso sólo lo habéis hecho Why y tú  :-|

City17

Bien. Lejos de toda estadística, y en resumen: el Madrid del año pasado me obsequió con una Liga, un pasillo al Barcelona y una humillación al eterno rival que dio casi pena.

Ahora sólo falta por ver en qué se queda lo del Barcelona.  :)

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:17:01 AM

No son puestos comparables, ahora bien, el 99% de los equipos del mundo, si pudieran escoger uno de los dos jugadores, se quedarían con Messi entre risas, ¿te sirve?.

Si me das un link a las declaraciones del 99% de los equipos del mundo prefiriendo a Messi, si.

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2009, 00:17:22 AM
El único motivo por el que puedes osar decir que Casillas es mejor que Messi es porque han dicho que es el mejor portero del año. Usas las estadísticas y datos oficiales a tu antojo. Eres un manipulador, así que no nos vengas con cuentos... ;D

Entonces está claro según tú que Ronaldinho era mejor que Zidane.

Tu no te lees. Si quisiera poner a alguien por delante de Messi por lo que hayan dicho en un titulo, habría puesto a Cristiano Ronaldo, quien quedó por encima de Messi en el Balón de Oro, no Casillas que quedó por debajo.

Por lo demás, explícame por que el mejor portero del mundo no puede ser mejor que el mejor jugador del mundo en otro puesto (como lo es Messi).

¿Eres de los que infravaloran a los porteros? Normal que en el Barça esteis contentos con Valdes entonces  :)

City17

La verdad es que why en este caso lleva razón. No sé a qué coño vienen las risas a la hora de comparar a Casillas con Messi como jugador determinante en un equipo.

Casillas ha dado títulos al Real Madrid, literalmente. ¿Qué le ha dado Messi al Barcelona aparte de portadas del Sport?

NNapalm

Joder, esta sí que es buena. Tengo que buscar hilos antiguos más veces que hay muchas perlas ;D Deberías ser director deportivo del Madrid Why. Contigo si que ganaríais la liga.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5526629&highlight=Alves+Alves+Cicinho+Cicinho+Cicinho#5526629

Alves mal fichaje teniendo a Cicinho, no cambiar a Ronaldo por Adriano, Reyes verías con buenos ojos y Baptista no puede jugar en Inglaterra!!!!! Y las 4 genialidades en el mismo post!!!!!! ;D

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2009, 00:30:04 AM
La verdad es que why en este caso lleva razón. No sé a qué coño vienen las risas a la hora de comparar a Casillas con Messi como jugador determinante en un equipo.

Casillas ha dado títulos al Real Madrid, literalmente. ¿Qué le ha dado Messi al Barcelona aparte de portadas del Sport?

Valdes le dió una Champions al Barça, ¿es mejor que Robben no? ;D

Si fueras de cualquier grande de Europa, sin contar al Madrid y al Barça, ¿qué fichaje preferirías para tu equipo? :)