Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: CNL en 18 de Enero de 2009, 20:32:42 PM
Me refería a partidos en los que, teniendo en cuenta errores arbitrales a favor de uno y otro equipo, el Barça haya salido ganando. El único que se me ocurría cuando he hecho la pregunta era el del Betis, el del Espanyol no me sirve porque el gol que marcaron ellos fue en falta. ¿Alguno más? De 19 partidos (sin contar Champions y Copa del Rey), 2 puntos "gracias" al árbitro. Creo que al Madrid le salen muchos más...

Pues no, por que tambien nos han quitado. Ante el Sevilla nos atracaron a mano armada

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2009, 20:59:40 PM
Perdona, cloud empezó.

Como para no empezar, cabrón ;D, después del regalo de esta tarde...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Cita de: City17
Si con "falta" te refieres a cagada estrepitosa de Valdés, entonces sí, es falta. Pero vaya, que no me vale el "equilibrio cósmico", que estamos hablando de ayudas al Barcelona y punto.

Sí, es falta. Y ni equilibrio cósmico ni nada, es que el árbitro ayuda cuando se equivoca más a favor de un equipo que de otro. No tiene sentido hablar de ayudas si no se contemplan todas las acciones del partido.

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2009, 20:59:40 PM
Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2009, 20:54:37 PM
City, o estás trolleando o te estás haciendo "mayor"... ;D
Que sois todos muy de tirar la piedra y esconder la mano.  8O

Precisamente has sido tú el que ha tratado de justificar la ayuda al Madrid esta tarde diciendo que también han ayudado mucho al Barça. Y sólo has podido poner de ejemplos el partido contra el Espanyol (...), el Betis (el único en el que tienes razón) y el Mallorca (que no es fuera de juego).

NNapalm

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2009, 20:48:08 PM
Pues así a bote pronto me vienen a la cabeza el gol de Iniesta al Mallorca a partir de un fuera de juego de Guddy cuando iban 1-1, y los clamorosos robos (en contra) que recibió el Madrid tanto contra Atlético de Madrid como contra el Athletic de Bilbao, robos de una categoría que ni de coña ha recibido el Barcelona esta temporada, o la ridícula expulsión de Robben por protestar justo antes del partido contra el Barcelona. 

Así que nada, empieza a enumerar partidos "robados" del Madrid, que nos vamos a echar unas risas.

X-D  X-D  X-D

Después de lo de hoy, el mayor robo que recuerdo, algunos siguen hablando del Barcelona. Me encanta  :lol:

City17

Reid mientras podáis, reid. Que llorar, ya sabemos cómo lloráis.   >:)

munduan galduta

Athletic 3 -2 valencia, de penalti y en el ultimo momento, mola.

pd: que alguien del Madrid se queje de los árbitros  X-D X-D X-D X-D X-D. Pobre Juanfran.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 18 de Enero de 2009, 23:23:12 PM
pd: que alguien del Madrid se queje de los árbitros  X-D X-D X-D X-D X-D. Pobre Juanfran.

Pues ya verás lo que tardan en volver a llorar ;D

Grande el Athletic, callando bocas.

dead wish

Lo del Mandril ha sido buenísimo. Lástima que no fuera un skecht.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 18 de Enero de 2009, 23:25:38 PM

Grande el Athletic, callando bocas.

las primeras las de los comentaristas de la sexta, que a veinte minutos del partido ya empezaban con los comentarios tipo:
- a el athletic se le ve cansado.
- ya es cuestión de tiempo que el valencia meta un gol, etc...

quien decía al principio de la liga que como el athletic no estaba en segunda ya? con la forma que tenia de jugar y bla bla bla

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

dead wish

A los de laSecta se les ve el plumero desde la otra punta del planeta con el farsa y hoy se les ha visto con el Valencia. Igual que a otros se les ve con otros equipos. Nada nuevo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

City17

¿Me puedes decir dónde se ha quejado alguien de los árbitros?  :-|

A ver si hay suerte y este año, aparte del Osasuna, baja el Athletic también. Sería una pomada al menos.

NNapalm

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2009, 00:12:21 AM
A ver si hay suerte y este año, aparte del Osasuna, baja el Athletic también. Sería una pomada al menos.

Yo que tú guardaba suerte para que el Madrid se meta en Europa :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2009, 00:19:21 AM

No sé por qué, pero me voy a guardar este mensaje tuyo.  :lol:

why

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2009, 00:12:21 AM

¿Me puedes decir dónde se ha quejado alguien de los árbitros?  :-|

Este año no baja el Athletic. Otros años estuvo más cerca y "misteriosamente" se salvaron. Pero Osasuna si que se va al pozo, a amañar partidos en Segunda con la Real Sociedad.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2009, 00:22:27 AM
Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2009, 00:19:21 AM

No sé por qué, pero me voy a guardar este mensaje tuyo.  :lol:

Ya que tú no lo sabes, te lo explico. Lo guardarás porque no tienes nada mejor a lo que agarrarte para mantener la fé ;D