Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Ángel en 25 de Enero de 2009, 13:29:44 PM
Cita de: Travis en 25 de Enero de 2009, 11:58:59 AM
esto es una conspiracion clarisima para perjudicar a ese gran equipo llamado real Madrid que tan bien esta jugando y haciendo las coasas este año :lol:

exacto :awesome:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Con este hilo y un buen trabajo se podría llegar a catalogar el madridismo de enfermedad.

CNL

Cita de: why en 25 de Enero de 2009, 09:09:20 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Enero de 2009, 23:56:55 PM
Mal arbitraje en el Camp Nou, muy casero. Pero no mucho menos tan exagerado como el del Bernabeu ;D.

A Osasuna le birlaron dos penaltis (que luego hay que meterlos. Habitualmente se cree que cuando te birlan un penalti, te birlan un gol y eso no es asi).

En cambio al Numancia le birlaron un gol legal marcado y le dan a Messi permiso para empezar la goleada en claro fuera de juego.

O sea, que no creo que se haya perjudicado más a Osasuna.

P.D: ¿Que premio le dará Sánchez Arrminio a Pérez Lasa? ¿Final de Copa? ¿Internacionalidad?
P.D.2: El año pasado, la RFEF le consideró el 18º mejor árbitro de la temporada en 1ª. No sé por que me da que este año subirá algunos puestos  :rolleyes: :rolleyes:

De "claro fuera de juego" nada, mira el vídeo un par de veces y dime si puedes tomar alguna decisión. Para mí no es fuera de juego, ni de Alves ni de Messi.

Y lo de la falta a Iniesta... en fin, faltas como esas en ataque se pitan muchas, y menos graves. Lo que está claro es que el jugador del Numancia le mete el codo, si le dais tanto bombo a esta jugada es porque necesitáis hacer ver que al Barça también le benefician.

Por cierto, me gustaría ver la falta que precede al gol del Numancia... no lo tengo muy claro porque no la he vuelto a ver, pero diría que es una mano involuntaria de Piqué. Seguro que si esa falta la pitan en contra del Numancia estaríais aún más alterados :)

Tanis

Cita de: why en 25 de Enero de 2009, 11:06:29 AM
Con 0-1 quizá el Barça no habría remontado, eso no lo puedes saber.

Resumen (expulsiones al margen, ya que en eso empatan):

A Osasuna le birlaron 2 penalties (Eso son 0 goles, 1 gol o 2 goles)
Al Numancia le birlaron un gol (ya marcado, no tenian que depender de un lanzamiento. Ya era gol) y encima el primero que le metieron, fue en fuera de juego.

Puedes usar las cábalas de que "es que luego el Barça remontaría", pero la realidad es que al Osauna no le quitaron ningún gol y al Numancia, además de quitarle uno, le pusieron uno en contra, no sea que aguantasen el 0-0

X-D Eres un crack, tío, en serio... X-D

Claro, a lo mejor no hubiese ganado el Barça, porque todos sabemos que el Numancia habría cambiado su planteamiento súper ofensivo al conseguir gol.

Y claro, la expulsión de Palacios no importa, al fin y al cabo le expulsaron con el partido resuelto y curiosamente es el capitán y no jugará contra el Madrid. ¿Le damos la vuelta a la tortilla de vuestras paranoias cuasi enfermizas y decimos que eso era para ayudar al Madrid?

Y ahora pasas a lo de los penaltis. Así de sencillo, vosotros ganasteis 3-1 y con dos penaltis metidos habríais empatado.
El Barcelona 4-1, con el gol anulado (que arrolla a Iniesta), 4-2, sin el gol chunguísimo de ver 3-2... es decir, ni haciendo esas cuentas pierde o empata. Cosa que sí ocurrió contra el Madrid porque encima le expulsaron a un tío que os la había liado bastante...

A mí me da igual y paso de estos temas, pero puestos a trollear, date cuenta que todos podemos contar la historia como nos apetece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: Marc0 en 25 de Enero de 2009, 14:20:46 PM
Con este hilo y un buen trabajo se podría llegar a catalogar el madridismo de enfermedad.

EXACTO. Es que los leo y me descojono di X-D X-D X-D X-D X-D X-D s.

No hay más ciego que el que no quiere ver.Por eso el Barça ha pulverizado récords, "gracias" a las ayudas arbitrales, y claro, el Madrid está así de mal por eso mismo, porque es un gran equipo. :lol: :lol:

PD. 4000 mensajitos.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

Bien; lo que nos queda claro gracias a CNL es que los errores arbitrales que favorecen al Madrid son siempre descaradas ayudas, mientras que lo que se pita a favor del Barcelona son errores de apreciación difíciles de acertar en el campo.

Sabiendo esto, se ahorra uno muchas discusiones.

City17

Si ser del Madrid es una enfermedad, no quiero pensar cómo te debes de sentir al ser un patriota español simpatizante del Barcelona más catalanita de los últimos tiempos...

CNL

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2009, 16:40:36 PM
Bien; lo que nos queda claro gracias a CNL es que los errores arbitrales que favorecen al Madrid son siempre descaradas ayudas, mientras que lo que se pita a favor del Barcelona son errores de apreciación difíciles de acertar en el campo.

Sabiendo esto, se ahorra uno muchas discusiones.

No, te recuerdo que fuiste tú el que trató de justificar los errores arbitrales del Madrid-Osasuna diciendo que también ayudaban al Barça. Yo considero que los árbitros nunca tienen la intención de favorecer más a un equipo que a otro, de hecho creo que las supuestas ayudas que reciben los equipos grandes en realidad no existen y muchas veces se favorece más a los equipos pequeños, pero lo que está claro es que probablemente los errores arbitrales hayan favorecido mucho más al Madrid que al Barça, al menos esta temporada.

Por otro lado, estás dando por supuesto que ayer el árbitro cometió errores de apreciación, cuando seguramente acertó al anular el gol del Numancia y al no pitar fuera de juego en el primer gol del Barça.

City17

Cita de: CNL en 25 de Enero de 2009, 16:54:41 PM
pero lo que está claro es que probablemente los errores arbitrales hayan favorecido mucho más al Madrid que al Barça, al menos esta temporada.

Eso estará claro para ti, porque lo que es para los demás... ni de coña. Al Barcelona NO le han pitado este año un partido como al Madrid contra el Atlético o el Sevilla, por mucho que digas. Y si cada vez que te menciono un caso de ayuda al Barcelona, apoyándolo incluso con gifs más que evidentes, me vas a saltar con la misma mierda subjetiva de siempre, pues no me molesto.

CitarPor otro lado, estás dando por supuesto que ayer el árbitro cometió errores de apreciación, cuando seguramente acertó al anular el gol del Numancia y al no pitar fuera de juego en el primer gol del Barça.

ELPAIS.es: "tanto que nada más presentarse ante Valdés marcaron un gol que el árbitro anuló por una falta de Del Pino sobre Iniesta. Aunque el colegiado señaló carga del delantero sobre su marcador antes de que cabeceara a la red, nadie había reparado en la infracción y la jugada pareció bien legal en el estadio".

Elmundo.es: "Incluso peor: el Barcelona debía ir perdiendo si no hubiera sido por la indebida anulación de un gol de cabeza marcado impecablemente por Javier Del Pino, adelantándose a Iniesta. Lo primero era falso; lo del gol hurtado al Numancia, verdadero."

LaVanguardia: "Pérez Lasa, no obstante, anuló el tanto visitante por un discutible falta del propio Del Pino a Iniesta en el salto. "

Sí, seguramente acertó al anular el gol, no hay duda de ello.

Marc0

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2009, 16:43:37 PM

Si ser del Madrid es una enfermedad, no quiero pensar cómo te debes de sentir al ser un patriota español simpatizante del Barcelona más catalanita de los últimos tiempos...

A mi simplemente me gusta el fútbol,sobretodo jugarlo. El barça y el madrid me la pelan en vinagre.Son grandes negocios del cual no veo ni un euro. De todos modos,piensa que mi hermano mayor es el locutor de radio mas escuchado en catalunya,lo cual me hace tener una relación muy directa con el barça.Pero en serio,me la suda.Si  me pagaran quizás.Por eso cuando veo a gente defender al MAdrid al Barça a Catalunya o  a SONY,me meo encima.

CNL

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2009, 17:06:47 PM
...

En fin...

Lo peor es que jugadas como la del gol anulado al Numancia habrá miles en cada partido y ni se tienen en cuenta. Pero como es contra el Barça, equipo al que pocos equipos han podido marcarle y muy pocos llegan con cierta asiduidad a su área, pues hay que hacer un mundo de eso. En cambio, nadie habla del gol anulado al Barça con 0-0 en una jugada muy parecida a la del primer gol y que seguramente tampoco era fuera de juego, ni de que probablemente la falta de Piqué que provoca el primer gol del Numancia tampoco era. Como tú dices, cada uno ve lo que quiere ver.

Tanis

City17

Gifs + periódicos + argumentos = opinión de la que reírse.

Valoración subjetiva sin más = plausible argumentación.

Muy bien Tanis.  :)

Tanis

:-*

PD: Si no me quieres entender, allá tú.

why

O catalogar de gilipollas al que haga eso.

Cita de: CNL en 25 de Enero de 2009, 15:02:01 PM

Y lo de la falta a Iniesta... en fin, faltas como esas en ataque se pitan muchas, y menos graves. Lo que está claro es que el jugador del Numancia le mete el codo

Igual que se lo mete Puyol a Ramos en el 1-0 del Barça - Real Madrid.

Es decir, según CNL "si en una jugada un rival toca muy levemente a uno de mi equipo, es gol anulado, pero si lo hace uno de mi equipo es gol claro".

Ok, haberme dicho que cojeabas de ese pie  :)

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 15:27:53 PM
bla, bla, bla...

No digas payasadas, anda. Das por hecho que el Barça actuaría igual ante un 0-0 que ante un 0-1 y que Osasuna marcaría los dos penaltis. De órdago.

We're higher, we're reaching for divinity