Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Lillis en 07 de Febrero de 2009, 19:14:29 PM
Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 18:57:48 PM
En cuanto a Lillis, me esforzaría por contestarle, pero discutir de fútbol con una mujer es como tratar de enseñarle física avanzada a un bogavante.

Y hamijos, esta es otra de las cosas que puede soltar por la boca un madridista.

Generalizar es malo.

Por cierto, hoy le sacaron una amarilla a Sneijder por hacer la misma acción que Alves.¿Saldrá nuestro hamijo cloud a decir que fueron daños colaterales?  :) :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Si primero saca el balón y luego le da en el tobillo, sí, diré lo mismo que dije para Alves ;D.

PD: A ver si me puedes buscar un Gif, que no he visto el partido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Por cierto,ha habido hostiazas en el Real Madrid-Racing,¿no?

why

Por cierto, un regalito para la peña de fans de Bernardo Suckster (Juarán y Pedante Alighieri):

Bernardo Suckster: 19 puntos en sus primeras 8 jornadas
Juande: 21 puntos en sus primeras 8 jornadas

Y si miramos en que condiciones llegaron cada uno, la comparación es más sonrojante.

NNapalm

CNL

¿Cuántos goles habéis marcado desde que llegó Juande? xD

NNapalm

Cita de: why en 07 de Febrero de 2009, 22:38:41 PM
Por cierto, hoy le sacaron una amarilla a Sneijder por hacer la misma acción que Alves.¿Saldrá nuestro hamijo cloud a decir que fueron daños colaterales?  :) :)

Menudo robo entonces, ¿no?, si la de Alves era expulsión clarísima y hoy no le han echado a Sneijder por lo mismo... Si es que te pierde la boquita de chancla que Dios te ha dado :lol:

why

Cita de: CNL en 08 de Febrero de 2009, 00:08:28 AM
¿Cuántos goles habéis marcado desde que llegó Juande? xD

Te contesto cuando haya una ley que diga que las victorias con resultados más abultados valen más de 3 puntos. Hasta entonces es irrelevante

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 00:45:37 AM

Menudo robo entonces, ¿no?, si la de Alves era expulsión clarísima y hoy no le han echado a Sneijder por lo mismo

Efectivamente lo de Sneijder tambien es de roja.

City17

Cita de: why en 07 de Febrero de 2009, 23:46:29 PM
Por cierto, un regalito para la peña de fans de Bernardo Suckster (Juarán y Pedante Alighieri):

Y si miramos en que condiciones llegaron cada uno, la comparación es más sonrojante.

Schuster al menos cambiaba un delantero por otro puto delantero. Lo de hoy, cambiar a Sneijder por el PAQUETÓN infumable de Javi García y hacer retroceder al equipo 20 metros por lo menos, jugando en casa y contra el Racing de Santander para amarrar un triste 1-0, es de ser un puto acojonado de mierda.

De momento, Schuster tiene una Liga sacándole 9 puntos al segundo. Así que no sé cojones de comparaciones puedes hacer todavía.

Pero vaya, que si tú disfrutas con el fútbol este de Juande, sólo me queda sentir pena por ti.

why

Cita de: City17 en 08 de Febrero de 2009, 04:42:52 AM

Schuster al menos cambiaba un delantero por otro puto delantero. Lo de hoy, cambiar a Sneijder por el PAQUETÓN infumable de Javi García y hacer retroceder al equipo 20 metros por lo menos, jugando en casa y contra el Racing de Santander para amarrar un triste 1-0, es de ser un puto acojonado de mierda. 

Betis - Real Madrid: Con 1-1 Schuster cambia a Raúl por Miguel Torres
Real Madrid - Athletic: Con 3-2 Schuster cambia a Sneijder por Diarra
Real Madrid - Malaga: Con 2-2 Schuster cambia a Sneijder por Salgado y con 4-3 a Van der Vaart por Diarra
Bate - Real Madrid: Con 0-1 Schuster cambia a Raúl por Javi García
Zenit - Real Madrid: Con 1-2 Schuster cambia a Van der Vaart por Javi García

¡Tikitaka Salinas!

munduan galduta

Estas cambiando 1 partido empatado con uno ganado (a puntos), yo no me lo fliparía mucho, por si acaso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2009, 05:48:57 AM

Estas cambiando 1 partido empatado con uno ganado (a puntos), yo no me lo fliparía mucho, por si acaso.

Eso digo yo. Why, la diferencia son doooooce, no doooos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Dios,que duro se hace ir al campo con bistec y medio y una buena cantidad de patatas en el estómago...... :roto2:

cloud633

Vaya mierda de centro del campo que tenemos, sin Apoño no somos nadie :(. A ver si Pere Martí empieza a entrar en las rotaciones y tiene un mínimo de criterio, porque... vaya. De Lolo nunca me he esperado nada como organizador, de De Barros menos, pero de Miguel Ángel sí. Fue nuestro organizador cuando formaba pareja con el Gato Romero en el mediocampo, parece que se le ha olvidado éso de organizar ¬¬.

PD: Salva y Duda que entren ya, necesitamos pólvora.

EDIT: Tapia le hace caso a mis postdata y marcamos en el segundo minuto de la reanudación. 1-2, hay partido!!

EDIT2: ¿Cómo se pueden fallar SIETE caras a cara con el portero en CATORCE MINUTOS???

EDIT3: 2-2 en el 20' :D. Le han podido caer 6 al Almería...

EDIT: 3-2, Salva es dios cuando está sano :). Se veía venir desde el primer minuto de la segunda parte, nos íbamos a comer al Almería. D7R1 debe esta flipando en La Rosaleda ;D.

-D7R1-

Jodó,que pedazo de partido.Pagar 190 €uros al principio de temporada así si que merece la pena....

Pues si,coincido plenamente contigo;Miguel Ángel y Lolo no están para ser titulares ni de coña,y Pablo de Barros está verdísimo,por Dios,no sé como puede estar por delante de Pere......

Y respecto al aviador loco.......anda,mira,al fin cumple con su obligación,que para algo le pagan 1'3 millones de €uros,la ficha más alta de la plantilla,con muchísima diferencia.Obviamente,no he aplaudido cuando ha entrado al terreno de juego ni cuando ha marcado sus goles,faltaría más  :)

Y bueno,disfrutemos esto,por Dios,porque el año que viene Duda,Eliseu y Adrián vuelan,desde luego.Y esos 3 mucho me temo que son fundamentales en este equipo.