Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y por cierto:

A Sneijder le sacaron amarilla por esa entrada, lo de Alves no fue pitado ni como falta. Es más, le recompensaron con una amarilla de menos.  :D

Lo de Ramos es una guarrada, para qué nos vamos a engañar.

Y en cuanto al trío calavera, muchas son las ganas que tiene la gente de criticar por criticar -supongo que para tratar de aliviar sus propias conciencias con respecto a las guarradas que últimamente se están viendo in the condal city-. Si un jugador retiene la bola tumbado en el suelo, que es lo que hace ese gilipollas, que no se queje si le meten la pierna por el culo.  El fútbol es contacto, ¿o no? A lo mejor lo que deberían hacer los jugadores es pegarse la bola al estómago, y avanzar tumbados hasta el área contraria, nos han jodido.

Y sí, el Madrid tiene dependencia de Robben. Pero es curioso que ahora lo saquen algunos, ¿no era manco? :-D

Cooll Woter

why

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 23:12:41 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 23:08:31 PM
Yo echo en falta otro Alves por la izquierda. Lo peor es que me pongo a pensar en el mercado internacional y sólo se me ocurren: Lahm (diestro), Vargas (irregular en su primera temporada en la Fiore) y Zirkhov (una incógnita realmente)...

La izquierda déjala tranquila, que alguien tiene que defender.  

Lo que tendríamos que haber hecho es quedarnos a Zambrotta y ponerlo ahí, que es su sitio.

Zambrotta fue el peor fichaje de la era Laporta de largo. Es un fichaje al más puro estilo Gaspart.

14 millones y encima la obligación de pagar 11 millonacos libres a Thuram por su jubilacion. Y encima salía ferran soriano vacilando de que se lo habian quitado al Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

¿Pero ya se quiere ir? :lol: Normal, ni minutos en Champions, ni minutos en Liga. Este no sabe donde se ha metido.  Será un Owen más del Madrid.

Yusuke

Owen respondio muy bien. Una cagada dejarlo ir
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Owen tuvo mejores números que Raúl jugando la mitad de tiempo. Pero claro, Raúl no se irá del Madrid ni queriendo. Y eso que lelva como unos años jugando que da pena.

NNapalm

Cita de: why en 09 de Febrero de 2009, 08:26:49 AM
Zambrotta fue el peor fichaje de la era Laporta de largo. Es un fichaje al más puro estilo Gaspart.

14 millones y encima la obligación de pagar 11 millonacos libres a Thuram por su jubilacion. Y encima salía ferran soriano vacilando de que se lo habian quitado al Madrid.

No creo que siendo del Madrid estés para hablar de fichajes :lol:

Zambrotta no cuajó, yo creo que por lo de siempre, el equipo estaba mal y cuando esto sucede los jugadores "de equipo" se resienten mucho; Xavi también era malísimo el año pasado... pero era buen fichaje, a un 75% del nivel que tenía en Italia ya estaría amortizado.

Apostaría a que este año, y poniéndole en la izquierda, se saldría.

Lillis

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 03:56:44 AM
En cuanto a lo que hemos pagado por el 11 inicial del Madrid, pues redondeando, unos 120 kilos. ¿Y que? Se haya fichado caro o no, no quita para que cinco de los jugadores de ese 11 inicial sean suplentes

SSSSSssssssssssshhhh... Que ellos se gastan 120 millones en suplentes y muchos de ellos malos pero no pasa nada. 8O

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2009, 13:44:13 PM
¿Pero ya se quiere ir? :lol: Normal, ni minutos en Champions, ni minutos en Liga. Este no sabe donde se ha metido.  Será un Owen más del Madrid.

Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno...  :sisi:

El agente de Huntelaar niega que se quiera ir - MARCA.com

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2009, 13:53:02 PM

Fue al pase para rematar, pero al ver que la bola le llegaba retrasada hizo el gesto para engañar a la defensa y dejar espacio a un posible compañero que viniera por detrás.

Ese tipo de amagos los ha hecho muchísimas veces. En ocasiones con buen resultado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NNapalm

Cita de: Nole en 09 de Febrero de 2009, 14:58:55 PM
Ese tipo de amagos los ha hecho muchísimas veces. En ocasiones con buen resultado.

El mejor resultado que podría sacar el Madrid de esa jugada, es que Raúl se disloque la cadera.

Lillis

Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno...  :sisi:

Vale, entonces no se quiere ir. Ya no se puede fiar uno ni de los periódicos del Madrid. :roto2gay: Aún así, sigo manteniendo mi segunda parte del mensaje.

Fue al pase para rematar, pero al ver que la bola le llegaba retrasada hizo el gesto para engañar a la defensa y dejar espacio a un posible compañero que viniera por detrás.

Ya. Se lo has preguntado a él, ¿no?  :lol: Y mira como se ve claramente como el que viene detrás se para al pensar que va a rematar.

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2009, 15:17:16 PM

Vale, entonces no se quiere ir. Ya no se puede fiar uno ni de los periódicos del Madrid. :roto2gay: Aún así, sigo manteniendo mi segunda parte del mensaje.

Ya. Se lo has preguntado a él, ¿no?  :lol: Y mira como se ve claramente como el que viene detrás se para al pensar que va a rematar.

No es que debas o no fiarte de la prensa, es que debes leer y sacar conclusiones antes de fiarte y contestar.

Sobre lo segundo, si Huntelaar en el peor de los casos es un "Owen", entonces será bastante bueno el "mal". El inglés ofreció un grandísimo rendimiento en el tiempo que estuvo.

En cuanto a lo de Raúl, no hace falta preguntar nada, es evidente (y más si tienes un poco de idea) que hace ese amago (muy común en él) tras ver que no llega en buena posición para rematar. El jugador que le marcaba se fue con él y el jugador que tapaba la frontal se iba hacia portería dejando la linea de pase desprotegida.

En este caso, no apareció nadie por detrás, y el jugador que tapaba la frontal pudo reaccionar y recuperar la posesión.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Oh, sí. Grandes conclusiones he sacado. Diciendo que sería una reacción normal al no tener minutos, comentando que en el Madrid ningún delantero tiene oportunidades porque Raúl aún siendo un manta últimamente, sigue teniendo la titularidad indiscutible... Para decir eso, no me hacía falta ninguna noticia. :hellokitty:

Buena propaganda están haciendo:
Liga BBVA |  Real Madrid : "Huntelaar, víctima de la incompetencia del club" - AS.com

Nole

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2009, 15:47:01 PM
Oh, sí. Grandes conclusiones he sacado. Diciendo que sería una reacción normal al no tener minutos, comentando que en el Madrid ningún delantero tiene oportunidades porque Raúl aún siendo un manta últimamente, sigue teniendo la titularidad indiscutible... Para decir eso, no me hacía falta ninguna noticia. :hellokitty:

Veo que te lo tengo que volver a poner:

Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno...

La conclusión es evidente por lo típico de este uso en la prensa deportiva. Ahora es cuando puedes fiarte tras haber leído la información y sacar conclusiones inocentes.

Lillis

Veo que te lo tengo que explicar yo también. Para decir lo que he dicho, no me hace falta ninguna noticia. Mira que entre interrogaciones pregunto si ya se quiere ir.  :-D