Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 13:20:19 PM
Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 12:58:48 PM
Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 11:08:42 AM
Pero del Villarato, los 3 o 4 de siempre, ni mú :lol:

¿Te refieres a la roja clara perdonada a Xavi por entrarle a De la Peña sin intención de ir a por el balón?

Supongo que lo dirás sólo para seguir cumpliendo tu papel de friki fanático pagafantas. Pero, ¿no has pensado en buscarte otro papel? En este foro somos poquitos, seguro que tienes alguna vacante un poco más digna.

La roja es bastante clara. Y es bastante obvio que el árbitro se rajó por que ya estaba expulsado Keita.

Por cierto, el derbi lo tiró Guardiola al querer darselas de innovador.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Está claro, una zancadilla sin maldad ni peligro para cortar una contra es roja. De toda la vida  X-D

Pon un enlace anda, que no me quiero reir yo solo  :lol:

CNL

Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 12:58:48 PM
Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 11:08:42 AM
Pero del Villarato, los 3 o 4 de siempre, ni mú :lol:

¿Te refieres a la roja clara perdonada a Xavi por entrarle a De la Peña sin intención de ir a por el balón?

¿Y la de De La Peña a Busquest medio minuto después, entrando por detrás? :-| Le sacó amarilla también.

Y por cierto, que parece que algunos no lo entendéis, antifutbol no es (tanto) ir a defender con los 11 atrás e ir dando patadas de vez en cuando, sino perder un minuto cada vez que sacas de portería o te han hecho una falta. Eso es antifutbol, porque el único objetivo que se persigue es que se juegue lo menos posible, y lo hizo el Espanyol ayer mucho más de lo que debería estar permitido. El árbitro se puede equivocar con la roja de Keita y se puede equivocar en muchas otras cosas y tampoco pasa nada, pero que no muestre ni una sola amarilla a nadie del Espanyol por perder tiempo o añadir sólo 3 minutos al final de la segunda parte es indignante y es de mal árbitro.

Pero en fin, tampoco son los árbitros los que han de cambiar eso, hasta que no cambie la reglamentación seguirá siendo así. Al final será más divertido decidir un resultado tirando una moneda al aire que jugando un partido.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 13:50:01 PM
Está claro, una zancadilla sin maldad ni peligro para cortar una contra es roja. De toda la vida  X-D

Claaaaaro, sin maldad :-|

NNapalm

Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 14:16:09 PM

Noooo, está claro que va a hacer daño xD.

Pon el enlace hombre, que habrá gente que no lo haya visto. Aunque es raro, porque estas entradas tan bestiales, y encima con polémica arbitral, suelen salir en todos los medios :lol:

why

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 14:30:36 PM
Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 14:16:09 PM

Noooo, está claro que va a hacer daño xD.

Pon el enlace hombre, que habrá gente que no lo haya visto. Aunque es raro, porque estas entradas tan bestiales, y encima con polémica arbitral, suelen salir en todos los medios :lol:

¿Pero de que enlace hablas?  :S

NNapalm

Algún video de la "agresión" :lol:

Con lo que te gusta a ti buscar imágenes y videos...

-D7R1-

cloud633

Calla, Diego, que quedan más de 70 minutos aún... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Un empate contra el Getafe, no esta mal. Espero que nos dejen al Llorente unas temporadas más...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Valladolid 1 - 3 Málaga. Seguimos con nuestro paseo, y en el enfrentamiento con 4 grandes seguidos os digo yo que nos llevamos al menos un par de partidos, he dicho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

-D7R1-

Cooll Woter