Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Howarang, eso no es expulsión en ningún caso X-D. Penalty... posiblemente sí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 02 de Marzo de 2009, 01:20:38 AM
Cita de: Hwoarang106 en 02 de Marzo de 2009, 00:59:58 AM
Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2009, 00:55:44 AM
Desde la moda de los sms, a cualquier cosa le llaman texto.

:?

bufff

No te metas con el, hombre, que pidió un 2-5 para Reyes y le trajeron carbón.

No se ha metido conmigo.

Si no te atreves a quotearme directamente porque sabes que tengo razón sobre tu triste existencia, no lo hagas a traves de otros. Es penoso.

NNapalm

Cita de: why en 02 de Marzo de 2009, 02:22:35 AM
No te preocupes, en la cueva está calentito

No creo que estés para hablar de cuevas  X-D

CNL

Cita de: why en 02 de Marzo de 2009, 01:51:09 AM
El penalty clarísimo de Henry

A ver si ahora tiene cojones CNL de negarlo o se rinde a la evidencia.

¿?

¿De verdad ves algo ahí? xD Desde otra perspectiva se ve claramente como el jugador del Atlético se tira, supongo que al ver que no va a llegar al balón. Es una jugada parecida a la que le habían hecho a Messi dentro del área unos minutos antes. En ninguno de los dos casos es penalti, pero ni por asomo.

Vamos, es que jugadas así hay 20 en cada partido. Si le hubiese metido la pierna o hubiese un empujón clarísimo, pues vale, pero no sé dónde coño lo ves.

Y ojo, que no estoy justificando nada. El primer gol del Atlético es completamente legal, jugaron mejor y merecieron ganar. Pero supongo que ya te estabas frotando las manos con ese gol anulado para poder soltar luego lo de la mano negra, eso que de lo que tanto os gusta hablar a los madridistas (y poco menos que os hizo ganar una liga hace un par de años) y luego, al ver que igual te tenías que callar, empiezas a sacar cosas de donde no hay. Igual que el día del Espanyol, intentando justificar la expulsión de Keita con una supuesta falta de roja de Xavi que no te crees ni tú mismo en 1000 años.

City17

Ese gif es una mierda, pero fue un penalty como una casa. El debate no debería ser si hubo o no, si no si eso era para roja o no.

Hwoarang106

Para mi si es penalti y expulsion. Si no llega a estar Henry, Sinama hubiera rematado solo frente a Valdés, por lo que era una ocasion clara de gol. Una falta tipica dentro del area estando toda la defensa rival delante del balon es penalti y ya. Pero ese penalti si se merecia una tarjeta roja.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Cita de: CNL en 02 de Marzo de 2009, 13:09:49 PM
Desde otra perspectiva se ve claramente como el jugador del Atlético se tira,

Mentira.

We're higher, we're reaching for divinity

Hwoarang106

1Luisamorena
2 tus muertos

CNL

Ya lo había visto antes, y repito que jugadas así hay en cada partido. Si el árbitro considera que ese contacto es suficiente como para que el jugador no pueda rematar, pues vale, que pite penalty y tampoco pasa nada. Para mí, el jugador del Atlético se deja caer cuando nota el contacto, podría haber rematado sin problemas.

De todas formas, lo que me gustaría es ver a why si ese penalty hubiese sido en contra del Madrid, por ejemplo :)

NNapalm

Cita de: CNL en 03 de Marzo de 2009, 00:01:43 AM
De todas formas, lo que me gustaría es ver a why si ese penalty hubiese sido en contra del Madrid, por ejemplo :)

Lo único bueno de Why es que con él nunca te queda el "qué hubiera pasado si". Amarilla para Sinama por tirarse. O roja.

Hwoarang106

Cita de: NNapalm en 03 de Marzo de 2009, 00:09:19 AM

Lo único bueno de Why es que con él nunca te queda el "qué hubiera pasado si". Amarilla para Sinama por tirarse. O roja.

:blahblah:

1Luisamorena
2 tus muertos

why

Eso es penalti para quien sea. Se puede discutir si conlleva tarjeta o no, pero que es penalti es innegable.

Griton de dolares

Es que no es penalti, es un placaje propio de Henry , que su sueño era jugar en los Steelers

PD: El pobre zemo esta encerrado en la cueva , se joda.

Lillis

Decidme que no es posible. :lol: Y luego se habla de proclamarse vencedores antes de tiempo u otras cosas. :lol:

why

Por lo que parece la portada sólo hablan de lo que va de 2009. En ese caso, el Madrid si es el mejor equipo de la Liga.

Lo cual no quita que la portada sea una gilipollez