Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yeste está gilipollas, se le cruzan los cables y le da un empujón con las dos manos sobre el pecho a Casillas. Éste exagera. Roja.
Lo normal, ¿no? La culpa es de Yeste, que es retrasado. Que aprenda a comportarse como un deportista y no como un animal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Acabo de pasar hace un rato por el hotel donde se hospeda el Villarreal (al lado del Congreso) y estaba Pellegrini en la calle haciéndose una foto con una familia.

Me encanta ese entrenador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

City17

Qué hijo de la gran puta, el payaso de Llorente. Y luego llorando ante las cámaras, diciendo que el árbitro les estaba amenazando.

Ahí se joda.

PES Hero

Es que el puñetazo a Metzelder es muy descarado. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

si parece ruiz mateos no me jodas

"Que te pego leeeeeche"

Tanis

¿Y el último gif a qué viene?

Recuerdo un partido en que unos jugadores se cebaron con el otro equipo y vosotros no dijisteis ni mu. Me refiero al Barça-Madrid.

Qué mala memoria tenéis... :lol: Bueno, no.

City17

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 15:50:31 PM
¿Y el último gif a qué viene?

Recuerdo un partido en que unos jugadores se cebaron con el otro equipo y vosotros no dijisteis ni mu. Me refiero al Barça-Madrid.

Qué mala memoria tenéis... :lol: Bueno, no.

En ese partido no se dijo nada de que los árbitros favorecieran al Madrid. En este sí se ha dicho.

Darkokova

Ayer hubo ostias por los dos lados. Me lo pase pipa, los dos equipos que peor me caen dándose.

Cooll Woter

tanis no se que haces de profesor

Eres el fiel alumno de mariñas

Tanis

City, el tema no es la ayuda sino el hecho que el Madrid fue muuuy guarro, jugando como un equipo pequeño y no dijisteis nada de la dureza que empleó. Ahora resulta que los del Athletic son unos guarros, pero entonces... era fútbol.

Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2009, 15:57:52 PM
tanis no se que haces de profesor

Eres el fiel alumno de mariñas

Ya, porque digo cosas que no te gustan.

Es que me hace mucha gracia cómo cambian el rasero dependiendo de si es a vuestro favor o en contra.

Pero vamos, que a mí me da igual. Esto es fútbol. :lol:

Cooll Woter

no es que no me gusten,me viene  dando igual,lo que me da por culo es la manera de decirlo,a puyitas tambien tu y luego el  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 13:21:44 PM
Al final, pasa lo que es habitual: el Madrid juega contra una panda de GUARROS que han confundido el empuje con el salvajismo, y parece incluso que es el Madrid el culpable. Por provocarles. Como cuando un violador dice: que no hubiera ido enseñando.

Qué pasa, ¿no hay gifs de los tres manotazos al Athletic en los primeros 10 minutos? ¿no es roja lo de Heinze? ¿penalty? Te roban en los primeros 10 minutos, no les sacan ni tarjeta.... Y LOS DEL ATHLETIC HAN EMPEZADO A JUGAR GUARRO!!! xD.

Lo de algunos es de juzgado de guardia.

Y no, lo de Yeste no es roja, es amarilla de toda la puta vida. A ver si va a resultar una jugada rara empujar a un contrario, ya sea con las manos o con la cabeza, y mientras sea "empujón" y no golpe no se expulsa. 

Y luego ya viene el tonto de Why diciendo que no le echa cuento Casillas. No le tocan la cara y es de donde se duele pero eso no es echarle cuento. TÚ ERES TONTO.

Es que me irritáis de verdad, y no por los tres puntos que me la traen un poco floja, por no ir no fui ni al campo, me irritáis porque sois gentuza.

Cooll Woter

a segunda

bueno no,pero porque esta villar  :lol:

(Yo vi la repeticion de este "penalty" y heinze se resbala y arrolla)

Comparado con vosotros,monjitas de la caridad,y y os las pagan igual y llorais

City17

Lo del teatro de Casillas está feo, creo que coincidimos todos.

Que Heinze es un gilipollas que parece un alcóholico emberrinchado, también coincidimos todos.

Pero si al árbitro le ha dado por ser el protagonista, no vayas al área contraria a meterle un empujón al portero. Es que es de cajón, vamos.