Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Llevo todo el día conteniéndome con eso que ha dicho Why, porque lo cierto es que al portero no se le puede tocar en el área porque pitan falta, no sacan roja. Pero da igual.

Qué mediocre es Bojan... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 21:58:05 PM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 18:28:22 PM
Que Casillas exagere la caida no significa que se le deba perdonar la expulsión clara a Yeste. Una agresión al portero en el área es roja siempre. Y Yeste agrede a Casillas.

Para empezar, que sepas que me da verguenza hasta tener que explicarte esto. Lo de que al portero no se le puede tocar es con el balón en juego y en el area pequeña, y ni aún así, si se le puede tocar pero no estorbar. Pero no es el caso, que oyes campanas y no sabes ni por donde te da el viento.

De nada.

No estamos hablando de estorbar ni de nada, si no de una falta hecha A PROPÓSITO Y SIN BALÓN.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 22:02:34 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 21:58:05 PM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 18:28:22 PM
Que Casillas exagere la caida no significa que se le deba perdonar la expulsión clara a Yeste. Una agresión al portero en el área es roja siempre. Y Yeste agrede a Casillas.

Para empezar, que sepas que me da verguenza hasta tener que explicarte esto. Lo de que al portero no se le puede tocar es con el balón en juego y en el area pequeña, y ni aún así, si se le puede tocar pero no estorbar. Pero no es el caso, que oyes campanas y no sabes ni por donde te da el viento.

De nada.

No estamos hablando de estorbar ni de nada, si no de una falta hecha A PROPÓSITO Y SIN BALÓN.

Por eso mismo que sea el portero y que esté dentro del area no es algo reseñable ;)

NNapalm

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 21:59:51 PM
Dos cosas:

Una: Guardiola a veces tiene unos ataque de entrenador inexplicables. Luego dicen del ego de Hugo Sánchez. Pues anda que liquidar a Eto'o y Henry en un partido VITAL para poner al delantero de Copa del Rey...

Dos: Que oportunistas de mierda en Meri con Diego López  X-D Elogiar a Diego López exige pagarme canon a mi  :rolleyes:

Es lo que tiene luchar por varias competiciones :lol:

why

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 22:07:07 PM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 21:59:51 PM
Dos cosas:

Una: Guardiola a veces tiene unos ataque de entrenador inexplicables. Luego dicen del ego de Hugo Sánchez. Pues anda que liquidar a Eto'o y Henry en un partido VITAL para poner al delantero de Copa del Rey...

Dos: Que oportunistas de mierda en Meri con Diego López  X-D Elogiar a Diego López exige pagarme canon a mi  :rolleyes:

Es lo que tiene luchar por varias competiciones :lol:

Eto'o lleva un mes sin luchar ni por el desodorante en la ducha

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 22:00:22 PM

Gracias. Ahora dí que no vamos a ganar la Champions.

;D

EDIT: Dí que tampoco vamos a ganar la copa ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 22:16:14 PM

;D

Que hay marcado un gol no le hace mejor.

De hecho, en el Málaga sería suplente.

cloud633

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 22:19:01 PM

El Málaga tiene un equipazo, normal..... ;D.
Ya van 2, de ahí mi "EDIT" del post anterior ^^.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 22:20:46 PM

Pues vale, dos goles. Sigue sin darle para ser titular en el Málaga siquiera, el "nuevo Raúl"  :-D

-D7R1-

Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 22:22:45 PM

Pues vale, dos goles. Sigue sin darle para ser titular en el Málaga siquiera, el "nuevo Raúl"  :-D

Si Il Aviatore está en plena forma,desde luego que no tiene lugar en el equipo  :-|

why

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2009, 22:27:41 PM
Cita de: why en 15 de Marzo de 2009, 22:22:45 PM

Si Il Aviatore está en plena forma,desde luego que no tiene lugar en el equipo  :-|

Eso es lo que digo :-|

City17

Si ya hasta les marca Bojan, el Madrid no tiene nada que hacer este año.  :lol:

Tanis

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 22:16:14 PM

;D

EDIT: Dí que tampoco vamos a ganar la copa ::).

:lol:

Es lo que tiene ser "gafe", pero lo cierto es que Bojan está muy verde. Y muy del verbo mucho. ;D

Ha sido un partido tranquilo. Alves ha participado algo más y ha mejorado. El resto, pues lo normal, Iniesta aplaudido en el cambio, Messi haciendo de las suyas y etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

NNapalm