Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2009, 00:12:51 AM
¿Por qué a Higuaín se le llama el Pipita? Me pone nerviosa.

No he visto el partido que me ha pillado en el tren. Sólo he podido oir la primera parte por radio. ¿Perdonaron una clara segunda amarilla y expulsión a Sneijder?

A Higuaín le llaman Pipita por que al padre (tambien futbolista) Jorge Higuaín lo llamaban "Pipa", asi que al hijo le aplican el diminutivo.

En cuanto a Sneijder si, le perdonaron una amarilla. Pero una amarilla no es una expulsión.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 00:15:47 AM
A Higuaín le llaman Pipita por que al padre (tambien futbolista) Jorge Higuaín lo llamaban "Pipa", asi que al hijo le aplican el diminutivo.

En cuanto a Sneijder si, le perdonaron una amarilla. Pero una amarilla no es una expulsión.

No sé. Yo lo digo porque en la radio dijeron que era segunda amarilla y se alborotaron todos. Lo mismo que dijeron que la posterior a Gago no era, por lo que parecía que el árbitro no andaba fino.

why

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2009, 00:23:34 AM
Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 00:15:47 AM

No sé. Yo lo digo porque en la radio dijeron que era segunda amarilla y se alborotaron todos. Lo mismo que dijeron que la posterior a Gago no era, por lo que parecía que el árbitro no andaba fino.

Si, era la segunda, pero es que la primera a Sneijder fue injusta. Quizá por eso el arbitro intentó compensar la injusticia de la primera amarilla por no hacer nada con perdonarle una amarilla  clara xD

Pero vamos, el arbitro muy mal con las tarjetas. Le sacó una amartlla a Raúl POR DRIBLAR A UN RIVAL. surrealista X-D

Y Duda mientras fingiendo lesiones y lanzando patadas a la cara

-D7R1-

cloud633

Más quisieran Marcelo o Drenthe ser actualmente la mitad de futbolistas de lo que son Duda.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 06:16:32 AM
Más quisieran Marcelo o Drenthe ser actualmente la mitad de futbolistas de lo que son Duda.

No he dicho que sea malo. Pero ayer estaba desquiciado y lo que no pudo lograr con fútbol, lo quiso lograr coceando.

Cooll Woter

una de risas por aqui!

-D7R1-

Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2009, 10:03:41 AM

una de risas por aqui!

JOJOJOJOJO,ya ves que sí.

Como se nota que tu habrás visto,del Málaga,sólo los partidos que ha jugado contra el Madrid.....

NNapalm

Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 00:33:07 AM
Le sacó una amartlla a Raúl POR DRIBLAR A UN RIVAL. surrealista X-D

¿Raúl driblando? Surrealista sí :lol:

En la primera parte se mereció el Malaga algo más, y sí, le perdonaron la segunda amarilla clarísima a Sneijder.

why

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2009, 13:20:13 PM
Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 00:33:07 AM
Le sacó una amartlla a Raúl POR DRIBLAR A UN RIVAL. surrealista X-D

¿Raúl driblando? Surrealista sí :lol:

En la primera parte se mereció el Malaga algo más, y sí, le perdonaron la segunda amarilla clarísima a Sneijder.

Y en la segunda se mereció encajar 3-4 golitos. ¿Sneijder? La que le sacaron fue tan injusta como la que le perdonaron

NNapalm

Cita de: why en 05 de Abril de 2009, 13:51:55 PM
Y en la segunda se mereció encajar 3-4 golitos.

Por lo menos  X-D

La verdad es que se vino un poco abajo en la segunda parte. No les sentó bien dominar durante 50 minutos el partido y que te metan la primera que llegan. Qué cantada de gol por cierto, parece del PES.

cloud633

Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2009, 10:03:41 AM

una de risas por aqui!

Demuestras muy poquita idea de fútbol, cooll xD.

Yo no he visto mal al Málaga, pero no hemos creado demasiadas oportunidades, y ya se sabe que eso cuando se juega contra un grande y su pegada...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Por cierto, Duda se supone que vuelve al Sevilla a final de temporada, ¿no? A mí no me importaría tenerlo de vuelta, es un jugador que siempre me ha gustado, lento pero con una técnica exquisita y un guante en la pierna izquierda... Aunque estando Perotti y Adriano no sé si tendría muchas oportunidades, pero es un suplente de lujo. De Capel no hablo, ojalá lo vendan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Hay que ver, cómo se les nota el plumero a los de El País. Con respecto al partido del Madrid, el titular es: "El delantero argentino desatasca al Real Madrid, que no jugó a nada en Málaga (0-1)". En cambio, con respecto al del Barcelona, "La solvencia del equipo y la pegada del camerunés le dan al Barça un trabajado triunfo en Valladolid". Y yo, que vi los dos partidos, me pregunto: ¿en qué cojones se puede basar alguien para calificar la pobre victoria del Barcelona como "trabajada" y la del Madrid como "nada"?

Algo tuvo que pasar en el diario rojo para que se produjera esta transformación. ¿Qué? No lo sé.

cloud633

Jack, con Capel y Adriano el pobre Duda no tiene sitio. O nos lo dejáis o lo venderéis, pero dudo mucho que vuelva...