Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

[youtube=425,350]2bT4dIuauSw[/youtube]

Ichigo ja

Si le traba la 2º le deja en silla de ruedas.

Por cierto, vaya forma de tirar el penalti, ole sus cojones.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

cloud633

Gracias, chavales. Se le va la pinza a Pepe, todo lo que no sean de 3 a 6 partidos de sanción me parecerá injusto. Como le había parecido poco lo de Casquero, coje y le da un gancho a Albín....

PD: Gilipollas Casquero, imitando a Panenka.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si. Lo normal y mínimo exigible es que le caigan 3-4 partidos, aunque Casquero tambien le echa bastante cuento, pues la segunda patada que lanza Pepe no le toca (la primera si)

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:38:29 AM
Si. Lo normal y mínimo exigible es que le caigan 3-4 partidos, aunque Casquero tambien le echa bastante cuento, pues la segunda patada que lanza Pepe no le toca (la primera si)

lo tuyo es para mear y no echar gota

Has jugado a esto del futbol de manera semiprofesional alguna vez en tu vida?

NNapalm

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:36:01 AM
Gracias, chavales. Se le va la pinza a Pepe, todo lo que no sean de 3 a 6 partidos de sanción me parecerá injusto. Como le había parecido poco lo de Casquero, coje y le da un gancho a Albín....

PD: Gilipollas Casquero, imitando a Panenka.

Tres partidos por cada patada querrás decir, más lo del puñetazo, más los insultos al árbitro, más salir a celebrar el gol estando expulsado del campo, más el partido de rigor por la expulsión...

NNapalm

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2009, 00:39:15 AM

Una vez jugó al futbolin.

On-line.

Marc0

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:40:36 AM

Una vez jugó al futbolin.

On-line.

y llego a sudar  :lol:

CitarCorría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido de Delgado Ferreiro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.
Pepe
Pepe

No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".

Además, el acta arbitral refleja que al abandonar el campo Pepe se fue hacia el cuarto árbitro y le dijo "sois todos unos hijos de puta". Según Delgado Ferreiro, el portugués saltó al campo para celebrar el gol de la victoria de Higuaín en el córner junto al resto del equipo a pesar de estar expulsado.

Me echaron a mi antaño 5 partidos por una patada y posterior puñetazo  :lol: A este le tienen que caer minimo 6

why

¿Y eso que coño tiene que ver?

Cooll Woter

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:44:22 AM

tiene que ver en que en esto del juego no tienes ni zorra idea

Se aprende y comprende mas jugando que viendo,asi opinas tu ,al tun tun y con la verdad absoluta :lol:

why

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2009, 00:45:38 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:44:22 AM

tiene que ver en que en esto del juego no tienes ni zorra idea

Se aprende y comprende mas jugando que viendo,asi opinas tu ,al tun tun y con la verdad absoluta :lol:

Entonces cada vez que alguien hable de política, deberás preguntarle si ha sido político alguna vez. A menos que seas un hipócrita :)

NNapalm

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2009, 00:43:57 AM
Me echaron a mi antaño 5 partidos por una patada y posterior puñetazo  :lol: A este le tienen que caer minimo 6

Pues será que le tengo manía a Pepe, pero para mí que menos de 10 o 15 no le deberían de caer. No es lo mismo una patada sin balón de toda la vida que estos patadones a alguien que está en el suelo más todo lo posterior. 

Mirad el acta:

- Que Pepe ha sido expulsado por derribar a un contrario siendo el último hombre.
- Que ha tirado dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo.
- Que luego le pegó un puñetazo en la cara de Albín.
- Que le dijo al 4º árbitro al marcharse: "sois todos unos hijos de puta".
- Y que saltó al campo a celebrar el tercer gol cuando tendría que estar en el vestuario. 

Id sumando partidos.

cloud633

A mí con que no llegue al clásico me vale ;D. El resto de partidos me da igual, pero en el derbi con el viejales de Cannavaro y el tronco de Metzelder... el clásico puede ser como una pachanguita para Eto`O :lol:.

NNapi, aún así juega en un grande... yo creo que le echarán 6 para que no vuelta a jugar hasta la próxima liga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.