Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 01:49:52 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 01:43:29 AM¿Y te parece mucho 5 partidos? :-|

Claro, a esa conclusión quería llegar, no te jodes.

Evidentemente NO. Simplemente si a Javi Navarro le cascaron 5 partidos, a Pepe le tenían que caer mínimo 6 meses.

Hombre, te has pasado con lo de 6 meses X-D

A Maradona le cayeron 3 por la que lió en la final de copa del 84 (aunque nunca los cumplió)

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yo creo que lo tendrían que dejar sin jugar lo que resta de Liga. Y esperemos que esto le sirva para madurar como futbolista.

dead wish

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 02:08:18 AMHombre, te has pasado con lo de 6 meses X-D

Patadas, puñetazos e insultos. No creo que me aleje demasiado... O no debería.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 02:28:38 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 02:08:18 AMHombre, te has pasado con lo de 6 meses X-D

Patadas, puñetazos e insultos. No creo que me aleje demasiado... O no debería.

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:32:49 AM
[youtube=425,350]2bT4dIuauSw[/youtube]

QUE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Este si juega el clásico va a partir la pìerna a Messi, como ya intentó en el Camp Nou. Gente así no debería ni de jugar, pero ya sabemos que por ser del Mandril se le perdonarán partidos. Puta escoria, tendrían que partirle las piernas como él ha hecho a varios... :-\ :-\

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Travis

-futbolistas como Pepe son una lacra,si le llega a cazar alguna patada estariamos hablando de una lesion gravisima(y q no diga q no le quiso dar pq iba descontrolado ).Justificar q el otro "igual se lo merece por guarro" es un argumento de patan y justificar lo injustificable.

-si de verdad el futbol fuese justo este señor no deberia volver a jugar en lo que resta de temporada y por cierto,poner una agresion de Maradona de hace 25 años viene muy a cuento :lol:

-¿Casillas el mejor jugador del mundo?:bueno sus paradas pueden ser muy buenas y ser un portero excepcional,pero un portero no puede mostrar mas juego q este y esto no tiene comparacion con la actuacion estetica,tecnica o de esfuerzo fisico de un delantero o un medio por ejemplo,por ello,en mi humilde opinion,un portero no puede ser nunca el mejor jugador del mundo porque la esencia del futbol esta mas dirigida a observar a los jugadores en accion y un portero es mas biern pasivo la mayor parte del tiempo.Y que conste que opìno que Casillas es de los mejores,sino el mejor, porteros del mundo y que me gustaria uno asi para el Barca,pero entre un Casillas y un Messi,a mi personalmente me hace mas disfrutar un Messi.

-¿que el Madrid ha jugado mejor?:el Madrid aburre a las ovejas y este partido no ha sido una excepcion. Si llega a ganar la liga seria una desgracia para el futbol,porque este año,el Barcelona,y con mucho,es el que mas esta haciendo disfrutar a los seguidores de este deporte con su juego y el Madrid va sacando los puntos adelante por una mezcla de suerte y tambien,porque no reconocerlo,coraje y no dar por perdido el partido.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Jiang Wei en 22 de Abril de 2009, 10:59:45 AM

Este si juega el clásico va a partir la pìerna a Messi, como ya intentó en el Camp Nou.

No, no lo intentó. Mayormente por que no jugó.

Bastardo Al Teclado

Bagh, no fue para tanto. A cualquiera se le escapan un par de pataditas al aire.

Estuve intentando ver el partido por internet y no hubo forma  >:(

-D7R1-

Por cierto,el penalty que le pitan a Pepe......de risa,vamos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 11:55:45 AM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Abril de 2009, 10:59:45 AM

Este si juega el clásico va a partir la pìerna a Messi, como ya intentó en el Camp Nou.

No, no lo intentó. Mayormente por que no jugó.

Zaaaaas, en toda la boca.

Yusuke

No se de que me extraña esto deefendiendo a la saga de cerdos madridistas (lease Hierro, Zidane o Figo...que...¿Cuantos partidos le cayeron por retirar de por vida a aquel jugador del Zaragoza?). Mismamente el propio pepe ya protagonizo algo con Jonathan pereira del racing

Por cierto, yo no se que comparacion veis entre lo de Diogo y Luis Fabiano, coño. Una cosa es entre dos pelearse y otra darle patadas a un tio en el suelo. Ni en valetudo se ve cosa tan despreciable
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Nombrame un sólo jugador al que haya lesionado Hierro.

Lo de Zidane ya es surrealista X-D

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

De paso aprovecho, a David Navarro por un puñetazo a aquel del inter de Milan le cayeron 6 meses...a Pepe deberia caerle minimo un año

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.