Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Varias cosas.

A Kluivert le cayeron, cuántos ¿5 u 8 partidos por la agresión aquella? Lo de Pepe es peor. Se mete con todo Dios, se lía a leches hasta con el apuntador, entra en el campo cuando está expulsado, etc, etc. X-D

Yo le dejaba una buena temporada sin jugar. Aunque bueno, veremos, ya que es del Madrid. Llegado a este punto y como veo que City está en modo razonable, diré que en caso de que lo hubiese hecho alguien del Barça, también dudaría que la sanción fuese ejemplar.

Por otro lado, me la voy a jugar:

Creo que Iniesta hoy marca.

Y lo más importante, se está dando un gran guión para que el Barcelona le dé un severo correctivo al Madrid en el Bernabeu. Mucha remontada, mucha épica, mucho ir creciditos, pero lo cierto es que el equipo de Guardiola es capaz de meterle 5 en una parte. Si le respetan las lesiones y las tarjetas (ya sé que estoy poniendo condiciones un poco duras), creo que en el Bernabeu el Barça va a despertar de su "sueño" al Madrid. Sería perfecto. ;D

Sí, me la estoy jugando, pero es que hoy es un buen día... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Ángel en 22 de Abril de 2009, 15:48:59 PM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 15:43:12 PM
Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 15:41:15 PM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 02:47:51 AM

Y?

Nada, que eso no mereció castigo alguno.
Puto gitano el maradona.

los años 80 eran una lacra de violencia en el futbol y se podia medio entender esta actitud de Maradona(afortunadamente se erradico)

Pero actualmente,con el clima que hay, lo de ayer se merece una sancion ejejmplariante:inimo toda la temporada y por cierto,lo va a tener crudo para seguir el proximo año pq hasta casillas le censuro y dijo q eso no era propio de un jugador del mandril.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Y?

Diego Armando Maradona. 5 de mayo de 1984. La final de Copa de 1984 es recordada en Bilbao como la última que ganó el Athletic y en el resto del mundo por la batalla campal que se vivió en el Santiago Bernabéu. La patada de Maradona a Sola inició una tángana histórica mientras la afición rojiblanca celebra el título. 'El pelusa' fue sancionado con tres meses y poco después dio por concluida su etapa como jugador blaugrana

:lol:

Si tu mismo dices que le sancionarion con 3 meses,en que quedamos?

NNapalm

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:43:01 PM
Varias cosas.

A Kluivert le cayeron, cuántos ¿5 u 8 partidos por la agresión aquella? Lo de Pepe es peor. Se mete con todo Dios, se lía a leches hasta con el apuntador, entra en el campo cuando está expulsado, etc, etc. X-D

Yo le dejaba una buena temporada sin jugar. Aunque bueno, veremos, ya que es del Madrid. Llegado a este punto y como veo que City está en modo razonable, diré que en caso de que lo hubiese hecho alguien del Barça, también dudaría que la sanción fuese ejemplar.

Por otro lado, me la voy a jugar:

Creo que Iniesta hoy marca.

Y lo más importante, se está dando un gran guión para que el Barcelona le dé un severo correctivo al Madrid en el Bernabeu. Mucha remontada, mucha épica, mucho ir creciditos, pero lo cierto es que el equipo de Guardiola es capaz de meterle 5 en una parte. Si le respetan las lesiones y las tarjetas (ya sé que estoy poniendo condiciones un poco duras), creo que en el Bernabeu el Barça va a despertar de su "sueño" al Madrid. Sería perfecto. ;D

Sí, me la estoy jugando, pero es que hoy es un buen día... :sisi:

:sisi:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Lo mejor es que en otro hilo Why me llama prepotente por, lo que está claro es, la futura realidad... :lol:

Lillis

why

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2009, 21:59:18 PM

Y?

Diego Armando Maradona. 5 de mayo de 1984. La final de Copa de 1984 es recordada en Bilbao como la última que ganó el Athletic y en el resto del mundo por la batalla campal que se vivió en el Santiago Bernabéu. La patada de Maradona a Sola inició una tángana histórica mientras la afición rojiblanca celebra el título. 'El pelusa' fue sancionado con tres meses y poco después dio por concluida su etapa como jugador blaugrana

:lol:

Si tu mismo dices que le sancionarion con 3 meses,en que quedamos?

¿Por que no pones la parte en que despues de ese partido se fue al Napoles y asi se libró de cumplir la sanción?

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Os dije que era tonto, os lo dije. Espero que nadie se moleste en explicárselo.

-D7R1-

JOJOJO con Salva,tanto Salva muérete,y al final pasa lo que pasa, que os hace todo un jodido zas en toda la boca en vuestra puta casa........a mamarla,jarrais,Indar Gorrinos e indeseables de semejante calaña  :-*

Travis

Cita de: Lillis en 23 de Abril de 2009, 05:08:55 AM

balablablab muy arrepntido la bla bla

lagrimitas bla bla bla

este tio no debe pisar un campo español jamas :/
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.