Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Creo que la defensa de la Juve, sin que les sobre calidad debe ser junto con la del Manchester y Chelsea la mejor de Europa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Citru

Para mí la mejor defensa de Europa ahora mismo es la del Manchester. En especial me gusta Vidic, que pedazo de jugador.

cloud633

En el lateral derecho cojean BRUTALMENTE. En los otros 3 puestos sí que hay muy buenos jugadores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Black Swan

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Partidazo del Madrid, se ha notado su calidad. :)

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Lillis

¡¡¡Oh síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Creo que me voy a morir del gustazo. :lol:

Travis

lo que yo me pregunto todavia es como han metido 2 goles el madrid :lol:

Por cierto,debian haber sido 7 por el penalti no pitado a iniesta
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

- hola tio, como ha quedado el madrid? es que no he podido verlo.
- 2-6
- he dicho el madrid, no rafa nadal.

:-D

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 02 de Mayo de 2009, 22:22:08 PM
¡¡¡Oh síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Creo que me voy a morir del gustazo. :lol:
disfrutarias mas si hubieras ido al bar en el que he estado rodeado de madridista con la bufanda de "antimadridista" se rajan los garrulos
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Travis en 02 de Mayo de 2009, 22:30:20 PM
lo que yo me pregunto todavia es como han metido 2 goles el madrid :lol:

Por cierto,debian haber sido 7 por el penalti no pitado a iniesta

¿Siete? Si no es por Casillas, sí que hubiese sido humillante.  Es triste que en un 2-6 tu mejor jugador sea el portero.

Cita de: Black Swan en 02 de Mayo de 2009, 22:31:06 PM
- hola tio, como ha quedado el madrid? es que no he podido verlo.
- 2-6
- he dicho el madrid, no rafa nadal.

:-D

Este lo cuento hoy.  X-D

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Mayo de 2009, 22:33:08 PM
disfrutarias mas si hubieras ido al bar en el que he estado rodeado de madridista con la bufanda de "antimadridista" se rajan los garrulos

No sé, pero no he ido a uno barcelonista. Estaba dividida la cosa, que así tiene emoción. xD Aún así, ya puedo rebatirle a mi padre que yo también he visto una goleada al Madrid en el Bernabeu (aunque el vió el 0-5 en el propio campo xD).