Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

el futbol es una mierda

solo esta para lavarle el cerebro a la sociedad y manipularls.

y todo eso que se dice..

Monoloko

Se hablaba de que el Madrid quería pillar a Mata, Silva Villa y Albiol por 100 y pico millones. Los tres primeros vendrían de puta madre, la verdad

cloud633

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2009, 05:10:31 AM
Se hablaba de que el Madrid quería pillar a Mata, Silva Villa y Albiol por 100 y pico millones. Los tres primeros vendrían de puta madre, la verdad

Albiol os hace mucha más falta que los otros tres.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 02:17:01 AM
Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 02:14:21 AM
Dentro de lo malo de la temporada, dos pequeñas alegrías:

- Forlán vuelve a birlarle el pichichi a Eto'o, que debe estar mordiéndose los puños.

- El Valencia se queda fuera de Champions y hay más posibilidades de hacer la gran escabechina ahí.

Otra alegría aún más pequeña, pero ya que estamos... :D

El Madrid es el mejor equipo de la 2ª vuelta

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dentro de poco os consolareis entrando en la Intertoto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2009, 15:26:56 PM

Venga ya, Cloud, no me seas troll. Albiol es malo de solemnidad. Lleva dos años siendo el blanco de las críticas de los valencianistas.

Y ni de puta coña es mejor que Sergio Ramos (parece ser que volverá a jugar en su puesto,m en el centro de la defensa) o Pepe. Que coño, si no es mejor que Metzelder.

De esos 4 sólo es necesario Silva y si se juega con dos delanteros, Villa.

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 15:45:23 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dentro de poco os consolareis entrando en la Intertoto

Tu eres muy tonto.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

albiol para los leones, alexis de lateral izquierdo no rinde ayer le torearon como quisieron, su puesto es central.

Pareja de centrales del valencia para el año que viene Alexis, Maduro

Silva nos hace mas fata que ningun otro, viendo el partido de ayer y el de la semana pasada contra el atleti quedo bien claro y creo que la oferta eran 120 millones un jugador y dos cesiones, conque el jugador fuese negredo aceptaba gustoso.

why

No creo que la oferta sea seria. Esos 4 no valen 120 millones ni de coña. Y menos con la situación del Valencia.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 02:14:21 AM
Dentro de lo malo de la temporada, dos pequeñas alegrías:

- Forlán vuelve a birlarle el pichichi a Eto'o, que debe estar mordiéndose los puños.

- El Valencia se queda fuera de Champions y hay más posibilidades de hacer la gran escabechina ahí.

Otra alegría aún más pequeña, pero ya que estamos... :D

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Si pues con el añito que lleva...vamos, es que no da la talla ni para el Valencia.

cloud633

He dicho Albiol porque es el único central que ha aparecido en la rumorología sobre fichajes. Y con la marcha de Cannavaro, os hace falta otro central, a pesar de contar con Pepe, Metzelder y puede que con Ramos (si lo vuelven a poner de central definitivamente).
Aunque bueno, acabo de recordar que tenéis cedido a Garay ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 23 de Mayo de 2009, 22:42:20 PM
Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 22:21:47 PM
salvo monstruos del tipo Ronaldo en su primer año, los 30 goles que va a meter Eto´o no los haya conseguido casi nadie.

El primero en 12 años que lo logra, menudo owned que me llevo por haber dicho que no lo consigue CASI nadie  :roto2:

Y el Madrid, con un entrenador decente, campeón de liga  :lol:

NNapalm

X-D

Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 15:47:01 PM
Y ni de puta coña es mejor que Sergio Ramos (parece ser que volverá a jugar en su puesto, en el centro de la defensa) o Pepe. Que coño, si no es mejor que Metzelder.

X-D

Monoloko

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2009, 18:43:49 PM
He dicho Albiol porque es el único central que ha aparecido en la rumorología sobre fichajes. Y con la marcha de Cannavaro, os hace falta otro central, a pesar de contar con Pepe, Metzelder y puede que con Ramos (si lo vuelven a poner de central definitivamente).
Aunque bueno, acabo de recordar que tenéis cedido a Garay ;D.

Exacto , Garay > Albiol. Yo creo que Pepe y Metzelder pueden hacer un dúo cojonudo, y luego en el banquillo Garay o incluso Heinze si se ficha a un lateral izq (espero que si xD). Albiol no cuadra para nada.

Por cierto, alguien sabe alguna página donde se puedan ver resultados de 2ªb en directo?

Monoloko

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 18:56:51 PM

Y ni de puta coña es mejor que Sergio Ramos (parece ser que volverá a jugar en su puesto, en el centro de la defensa) o Pepe. Que coño, si no es mejor que Metzelder.

X-D

Pues estos dos partidos de liga sin importancia que quedan ya podía poner a Ramos de central para que se centre (xD) un poco, que últimamente está cojonudo de lateral...

NNapalm

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2009, 19:10:44 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 18:56:51 PM

X-D

Pues estos dos partidos de liga sin importancia que quedan ya podía poner a Ramos de central para que se centre (xD) un poco, que últimamente está cojonudo de lateral...

Ramos, con la cabeza que tiene, nunca podrá ser un gran central.