Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Valiente hijo de puta

Iniciado por urban, 27 de Agosto de 2008, 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

A mi me ha hecho gracia la frase. Nadie va a resucitar a los muertos ni a curar a los heridos porque nos lo tomemos con lástima.
Cuanto miedo al humor...

urban

Pero hay una cosa que se suele llamar respeto.

Tanis

Si esto hubiese ocurrido en España, seguramente se habría hablado de humor negro, que si la gente no tiene sentido del humor o que no hay libertad de expresión. Puede parecer demagogia pero no lo es. Hay mucho tonto suelto.

En cualquier caso no termino de entender el chiste. Creo que es lo mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Tanis

Vale, se me ha adelantado cuellopavo. Bien, ella es de esos a los que me refiero. Pero no es normal en una supuesta chica de 17 años.

Black Swan

Estos son los que luego nos tachan de racistas por la foto de la selección de baloncesto.

fuhrerpajaro

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 16:15:44 PM
Vale, se me ha adelantado cuellopavo. Bien, ella es de esos a los que me refiero. Pero no es normal en una supuesta chica de "17 años."
si, en cada labio.

cuellopavo

Cita de: urban en 27 de Agosto de 2008, 16:13:46 PM
Pero hay una cosa que se suele llamar respeto.

Pero que yo sepa, respeto no es sinónimo de tristeza.

Vale, se me ha adelantado cuellopavo. Bien, ella es de esos a los que me refiero. Pero no es normal en una supuesta chica de 17 años.

No te sigo. No es normal qué?

Tanis

Los ingleses son lo peor. Yo creo que son los que peor me caen del mundo mundial. ;D

citrure

Ahora que se joda, por payaso :-[

Tanis

Cita de: cuellopavo en 27 de Agosto de 2008, 16:17:13 PM

No te sigo. No es normal qué?
Perdón, quería decir que es normal...

Ángel

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 16:16:33 PM
Estos son los que luego nos tachan de racistas por la foto de la selección de baloncesto.

Pero no eran los americanos? (Esque no estoy seguro ;) )

¡Por la Horda!

urban

Cuellopavo, yo no digo nada de tristeza pero hacer un chiste en esas condiciones sobre una tragedia es sinónimo de una falta de respeto hacia los fallecidos. Hay cosas con las que se puede bromear y cosas con las que no o al menos no en tan poco tiempo.

me polsko el polska

Cita de: angel_360 en 27 de Agosto de 2008, 16:19:27 PM
Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 16:16:33 PM

Pero no eran los americanos? (Esque no estoy seguro ;) )

Ambos.