Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aznar sigue chocheando

Iniciado por why, 28 de Agosto de 2008, 07:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

El Mundo ha decidido hacer una sección llamada "Protagonistas de 30 años de democracia". Ayer fue Arzalluz. Hoy le toca a Aznar.

Aquí os dejo la entrevista, de la que destaco esta perla

"Por mucho que algunos se empecinen, yo nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores [...] porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años."

Aznar: 'Dejé como herencia el país más rico de la historia de España' | elmundo.es

Hay que joderse.

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

Con la primera frase discrepo. La segunda es una verdad como un piano, pese a quien le pese.

Por cierto, vaya correctores de mierda que tiene El mundo: "Sigo pensando que asfisiarles de todas las maneras es la única forma de acabar con ellos" Vergonzoso a más no poder

fuhrerpajaro

vaya que si, la 2 es totalmente cierta.

PD: para que abres esto? para hacerle propaganda al zp? gracias, gracias por hacer posible que chavez muera gobernando/robando.

Zcully

. . .

Pues mejor que Zapatero si que lo hizo.... lo que pasa es que los de izquierdas son tal que ya puede hacer zapatero la cagada mas grande  que apenas se hace eco en la prensa y entre la gente.... 

Pero como Aznar metiese la pata la mas minima, se tenia que cagar ante la opinión publica por la que se montaba....

Las cosas como son.... si nadie lo dice ya lo digo yo... que con izquierdas todo el mundo se hace el loco aunque vaya mal... con tal de seguir molando, siendo de izquierdas y shiendo  jobenesh y reveldesh...  X-D

Cuando a algo/alguien se le coge mania, la realidad no cuenta.  Las cosas como son.... y si tras las hostias que nos dio el primer mandato de Zapatero, españa fuese un pais de gente con 2 dedos de frente.... no habria vuelto a ganar las elecciones.... pero como en aqui ser de izquierdas es guay, y ser guay esta por encima de ser consecuente y racional.... pues asi nos va.

PD: no me confundais que soy de lo mas centralista que existe.... voto igual a izquierdas o a derechas segun el momento y lo que cada uno apoye y prometa..... otra cosa es que luego lo cumplan los hideputas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: pakcorro en 28 de Agosto de 2008, 09:31:11 AM
Con la primera frase discrepo. La segunda es una verdad como un piano, pese a quien le pese.

Por cierto, vaya correctores de mierda que tiene El mundo: "Sigo pensando que asfisiarles de todas las maneras es la única forma de acabar con ellos" Vergonzoso a más no poder

Te han leido y lo han corregido   ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fuhrerpajaro

Cita de: Zcully en 28 de Agosto de 2008, 11:04:49 AM
. . .

Pues mejor que Zapatero si que lo hizo.... lo que pasa es que los de izquierdas son tal que ya puede hacer zapatero la cagada mas grande  que apenas se hace eco en la prensa y entre la gente.... 

Pero como Aznar metiese la pata la mas minima, se tenia que cagar ante la opinión publica por la que se montaba....

Las cosas como son.... si nadie lo dice ya lo digo yo... que con izquierdas todo el mundo se hace el loco aunque vaya mal... con tal de seguir molando, siendo de izquierdas y shiendo  jobenesh y reveldesh...  X-D

Cuando a algo/alguien se le coge mania, la realidad no cuenta.  Las cosas como son.... y si tras las hostias que nos dio el primer mandato de Zapatero, españa fuese un pais de gente con 2 dedos de frente.... no habria vuelto a ganar las elecciones.... pero como en aqui ser de izquierdas es guay, y ser guay esta por encima de ser consecuente y racional.... pues asi nos va.

PD: no me confundais que soy de lo mas centralista que existe.... voto igual a izquierdas o a derechas segun el momento y lo que cada uno apoye y prometa..... otra cosa es que luego lo cumplan los hideputas.
totalmente de acuerdo,

Jamakukeich

En la segunda tiene razón,España con el PP de Aznar tuvo la mayor progresión económica de la España de la democracia y los demás paises no nos veían como nos ven ahora,como unos tolais gracias a Moratinos y ZP.En la primera discrepo,fue Adolfo Suárez.

Que tu mente de Izquierda te haga ver la luz,que no todo es blanco y negro....
Gñe

Matarratas

Cita de: why en 28 de Agosto de 2008, 07:03:52 AM
El Mundo ha decidido hacer una sección llamada "Protagonistas de 30 años de democracia". Ayer fue Arzalluz. Hoy le toca a Aznar.

Aquí os dejo la entrevista, de la que destaco esta perla

"Por mucho que algunos se empecinen, yo nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores [...] porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años."

Aznar: 'Dejé como herencia el país más rico de la historia de España' | elmundo.es

Hay que joderse.

Te falta un "Aznar asesino" para satisfacer el cupo de borregos progres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

Estoy hablando de lo de las Azores, no de lo de la riqueza, que es el título de la entrevista

Con acritud, por que no os molestais en leer.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Pues si estás hablando de las Azores,estoy de acuerdo con Aznar,fue la primera vez,en muchos años,que estabamos considerados un potencia,junto EEUU y GB,no como ahora...que damos la risa.
Gñe

megan_byte

Cita de: Jamakukeich en 28 de Agosto de 2008, 12:53:02 PM
Pues si estás hablando de las Azores,estoy de acuerdo con Aznar,fue la primera vez,en muchos años,que estabamos considerados un potencia,junto EEUU y GB,no como ahora...que damos la risa.

seguro?

yo creo que la opinión general era de ser, junto con GB, unos lameculos del Sr. Bush

no creo que por salir simplemente en una foto al lado de EE.UU. se nos considere potencia... Alemania, Francia, Japón... esas sí que son potencias que no salieron en la foto y que se partirían el culo de lo lindo con nosotros

bsos.

Zcully

Es que si....  aunque todo tiene sus pros y sus contras....  que mas da ser una potencia si es para apoyar una guerra...

Aunque ese tema es muy delicado... yo fui de los que no veian mal ir a la guerra en irak porque me crei lo de las armas.... pero bueno.... yo creo que aznar tambien lo creia.... y que actuó en consecuencia a lo que se sabía....

Nena_Babs

¿Que significa para algunos "cagarla a la mínima"?

Me voy de aquí. Reunión de pastores...

Nena_Babs

"El PSOE pagará tarde o temprano un precio por su tremenda deslealtad tras la masacre del 11-M".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Claro que cometimos errores en el 11-M, pero ni intentamos mentir ni nuestra posición era una triquiñuela partidista".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ichigo ja

Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 13:02:17 PM

seguro?

yo creo que la opinión general era de ser, junto con GB, unos lameculos del Sr. Bush

no creo que por salir simplemente en una foto al lado de EE.UU. se nos considere potencia... Alemania, Francia, Japón... esas sí que son potencias que no salieron en la foto y que se partirían el culo de lo lindo con nosotros

bsos.

Quizás se pecó de peloteo, pero en esa época eramos alguien.
Francia, Alemania, que ahora son nuestros supuestos amiguitos siempre han sudado de nosotros, y se han reido del Gobierno.
No soy de derechas, pero viendo como está el PSOE en España, dan penas,y el mandril del presidente por encima de todos.
Alquilo espacio para publi.